|
Repositorio Digital - Sistema de Bibliotecas Universidad del Bio-Bio (SIBUBB) >
Buscar por Autor Universidad del Bío-Bío. Escuela de Pedagogía en Castellano y Comunicación (Chile)
Mostrando resultados 1 a 20 de 187
Fecha de publicación | Título | Autor(es) | 2006 | (1979-1989) poéticas de riesgo : Zurita, Maqueira, Riveros : tres perfiles críticos de la poesía del Chile de Pinochet | Araya Grandón, Juan Gabriel, 1937-; Donoso Aceituno, Arnaldo Enrique; Universidad del Bío-Bío. Escuela de Pedagogía en Castellano y Comunicación (Chile) |
2024 | Algunas manifestaciones lingûísticas de violencia y descortesía verbal en la seria televisiva El Reemplazante | Hernández Medina, Alejandra Cristina; Flores Ortiz, Ronald Alejandro; Universidad del Bío-Bío. Escuela de Pedagogía en Castellano y Comunicación (Chile) |
2020 | El ámbito socioeconómico y su influencia en las competencias lectoras de los alumnos de 2° medio en diferentes Establecimientos de Chillán | Cisterna Cabrera, Francisco De Asís; Molina Bravo, Alonso Andrés -- molinabravoalonso@gmail.com; Ortega Ortega, Alexandra Jassmine -- alexandraortega81@gmail.com; Universidad del Bío-Bío. Escuela de Pedagogía en Castellano y Comunicación (Chile) |
2022 | Análisis bibliométrico acerca de la comprensión lectora presente en 4 bases de datos | Cornejo Espejo, Juan Rolando; Muñoz López, Stephanie Anaís -- stefyanais98@gmail.com; Muñoz Astete, Camila Fernanda -- camilafernandamuñozastete@gmail.com; Universidad del Bío-Bío. Escuela de Pedagogía en Castellano y Comunicación (Chile) |
2010 | Análisis crítico del proceso de espectacularización de la realidad : toque de queda pos terremoto en el diario La Discusión de Chillán | Espinoza Henríquez, Patricio A.; Barrera Escalona, Carlos Patricio -- barreram2@hotmail.com; Universidad del Bío-Bío. Escuela de Pedagogía en Castellano y Comunicación (Chile) |
2013 | Análisis de estructuras sintácticas, léxicas y fónicas en el discurso oral conversacional de estudiantes de pedagogía en Castellano | Hernández Medina, Alejandra; Rebolledo Ibarra, Mariam -- mariam.rebolledo@gmail.com; Universidad del Bío-Bío. Escuela de Pedagogía en Castellano y Comunicación (Chile) |
2017 | Análisis de fenómenos léxico-semánticos en la jerga carcelaria masculina en Chile | Chandía Gallardo, Francisca Ivonne -- frchandi@alumnos.ubiobio.cl; Hernández Lehmann, Carolina; Hernández Medina, Alejandra; Universidad del Bío-Bío. Escuela de Pedagogía en Castellano y Comunicación (Chile) |
2023 | Análisis de la violencia simbólica en las interacciones del chat de voz en el videojuego de Valorant | Espinoza Henríquez, Patricio Andrés; Carvacho Cisternas, Abril Esperanza; Universidad del Bío-Bío. Escuela de Pedagogía en Castellano y Comunicación (Chile) |
2022 | Análisis del discurso de intolerancia política en El libro negro de la nueva izquierda. Ideología de género o subversión cultural de los autores Agustín Laje y Nicolás Márquez | Pastene Labrín, Federico Carlos; Figueroa Figueroa, Yesenia Ximena; Universidad del Bío-Bío. Escuela de Pedagogía en Castellano y Comunicación (Chile) |
2014 | Análisis de los géneros discursivos escritos presentes en tres instrumentos curriculares del sector lenguaje y comunicación | Pastene Labrín, Federico C.; Gutiérrez Mancilla, Gabriela Fernanda -- gabriela.fer.gm@gmail.com; Universidad del Bío-Bío. Escuela de Pedagogía en Castellano y Comunicación (Chile) |
2012 | Análisis de percepción acerca del proceso de enseñanza aprendizaje de la oralidad en el aula en estudiantes de pedagogía | Pastene Labrín, Federico C.; Benavente Estrada, Rebeca Natalia; Zapata Guajardo, Paola del Carmen; Universidad del Bío-Bío. Escuela de Pedagogía en Castellano y Comunicación (Chile) |
16-dic-2021 | Análisis linguístico de las metáforas presentes en las pancartas utilizadas en movimiento social de Chile 2019 | González Concha, Álvaro Javier; Muñoz Muñoz, Javiera Alejandra -- javiera.muñoz1601@alumnos.ubiobio.cl; Escobar Sepúlveda, Melissa Belén -- melissa.escobar1601@ubiobio.cl; Hidalgo Calderón, Karina Noemí -- karina.hidalgo1601@alumnos.ubiobio.cl; Muñoz Martínez, Ghislaine Constanza -- ghislaine.muñoz1601@alumnos.ubiobio.cl; Universidad del Bío-Bío. Escuela de Pedagogía en Castellano y Comunicación (Chile) |
2016 | Análisis multimodal y audiovisual del infierno de Dante Alighieri | Espinoza Henríquez, Patricio A.; Castillo Ortega, Carla del Carmen; Vera Sepúlveda, Fernanda Romina; Universidad del Bío-Bío. Escuela de Pedagogía en Castellano y Comunicación (Chile) |
2010 | Análisis retórico del artículo de divulgación científica | Pastene Labrín, Federico C.; Espinoza Ramírez, Lorena -- lorerisitas@yahoo.com; Universidad del Bío-Bío. Escuela de Pedagogía en Castellano y Comunicación (Chile) |
2018 | Análisis semiótico-textual de la imagen como recurso comunicativo y de aprendizaje | Espinoza Henríquez, Patricio Andrés; Canobbi Pérez, Ignacio Hernán --canobbi@gmail.com; Universidad del Bío-Bío. Escuela de Pedagogía en Castellano y Comunicación (Chile) |
2015 | Análisis semiótico-textual del telediario : estudio de caso | Espinoza Henríquez, Patricio A.; Cáceres Stuardo, Marcela Alejandra -- marcela.acs@gmail.com; Muñoz Bustos, Daniela Esther -- danii_0911@hotmail.com; Reyes Barrera, Alexandra Estefanía -- alita.hp7@gmail.com; Universidad del Bío-Bío. Escuela de Pedagogía en Castellano y Comunicación (Chile) |
2011 | Análisis y funcionalización pedagógica de textos dramáticos | Sánchez Villarroel, Jorge; Bustamante Vergara, Carlos; Muñoz Sepúlveda, María Paz; Universidad del Bío-Bío. Escuela de Pedagogía en Castellano y Comunicación (Chile) |
2022 | Animación lectora en clave intermedial : nexos interdisciplinarios entre literaturas, artes afines y nuevas tecnologías | Cornejo Fontecilla, Tilma Del Carmen; Universidad del Bío-Bío. Escuela de Pedagogía en Castellano y Comunicación (Chile); Veloso Henríquez, Claudio Antonio -- claudio.henriquezveloso@gmail.com |
2006 | Las ánimas : reflejo de la identidad hispanoamericana en Pedro Páramo | Araya Grandón, Juan Gabriel, 1937-; Aguilera Jara, Pamela; Bustos Aravena, Loreto; Olave Salvo, Mabel; Universidad del Bío-Bío. Escuela de Pedagogía en Castellano y Comunicación (Chile) |
2010 | Aplicación del modelo quinario de Larivaille como estrategia estructural para la comprensión lectora del texto escrito y audiovisual | Espinoza Henríquez, Patricio A.; Jara González, Juan Pablo -- emaildejuanpablo@gmail.com; Méndez Parra, Aníbal Maximiliano -- a.mendezparra@hotmail.cl; Universidad del Bío-Bío. Escuela de Pedagogía en Castellano y Comunicación (Chile) |
Mostrando resultados 1 a 20 de 187
|