(Institución) Sobre el software DSpace
 

Repositorio Digital - Sistema de Bibliotecas Universidad del Bio-Bio (SIBUBB) >

Buscar por Autor Universidad del Bío-Bío. Escuela de Pedagogía en Castellano y Comunicación (Chile)

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:   
Ordenar por: En orden: Resultados por página Autor/Registro:
Mostrando resultados 1 a 20 de 150
 Siguiente >
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2006(1979-1989) poéticas de riesgo : Zurita, Maqueira, Riveros : tres perfiles críticos de la poesía del Chile de PinochetAraya Grandón, Juan Gabriel, 1937-; Donoso Aceituno, Arnaldo Enrique; Universidad del Bío-Bío. Escuela de Pedagogía en Castellano y Comunicación (Chile)
2020El ámbito socioeconómico y su influencia en las competencias lectoras de los alumnos de 2° medio en diferentes Establecimientos de ChillánCisterna Cabrera, Francisco De Asís; Molina Bravo, Alonso Andrés -- molinabravoalonso@gmail.com; Ortega Ortega, Alexandra Jassmine -- alexandraortega81@gmail.com; Universidad del Bío-Bío. Escuela de Pedagogía en Castellano y Comunicación (Chile)
2022Análisis bibliométrico acerca de la comprensión lectora presente en 4 bases de datosCornejo Espejo, Juan Rolando; Muñoz López, Stephanie Anaís -- stefyanais98@gmail.com; Muñoz Astete, Camila Fernanda -- camilafernandamuñozastete@gmail.com; Universidad del Bío-Bío. Escuela de Pedagogía en Castellano y Comunicación (Chile)
2010Análisis crítico del proceso de espectacularización de la realidad : toque de queda pos terremoto en el diario La Discusión de ChillánEspinoza Henríquez, Patricio A.; Barrera Escalona, Carlos Patricio -- barreram2@hotmail.com; Universidad del Bío-Bío. Escuela de Pedagogía en Castellano y Comunicación (Chile)
2013Análisis de estructuras sintácticas, léxicas y fónicas en el discurso oral conversacional de estudiantes de pedagogía en CastellanoHernández Medina, Alejandra; Rebolledo Ibarra, Mariam -- mariam.rebolledo@gmail.com; Universidad del Bío-Bío. Escuela de Pedagogía en Castellano y Comunicación (Chile)
2017Análisis de fenómenos léxico-semánticos en la jerga carcelaria masculina en ChileChandía Gallardo, Francisca Ivonne -- frchandi@alumnos.ubiobio.cl; Hernández Lehmann, Carolina; Hernández Medina, Alejandra; Universidad del Bío-Bío. Escuela de Pedagogía en Castellano y Comunicación (Chile)
2022Análisis del discurso de intolerancia política en El libro negro de la nueva izquierda. Ideología de género o subversión cultural de los autores Agustín Laje y Nicolás MárquezPastene Labrín, Federico Carlos; Figueroa Figueroa, Yesenia Ximena; Universidad del Bío-Bío. Escuela de Pedagogía en Castellano y Comunicación (Chile)
2014Análisis de los géneros discursivos escritos presentes en tres instrumentos curriculares del sector lenguaje y comunicaciónPastene Labrín, Federico C.; Gutiérrez Mancilla, Gabriela Fernanda -- gabriela.fer.gm@gmail.com; Universidad del Bío-Bío. Escuela de Pedagogía en Castellano y Comunicación (Chile)
2012Análisis de percepción acerca del proceso de enseñanza aprendizaje de la oralidad en el aula en estudiantes de pedagogíaPastene Labrín, Federico C.; Benavente Estrada, Rebeca Natalia; Zapata Guajardo, Paola del Carmen; Universidad del Bío-Bío. Escuela de Pedagogía en Castellano y Comunicación (Chile)
16-dic-2021Análisis linguístico de las metáforas presentes en las pancartas utilizadas en movimiento social de Chile 2019González Concha, Álvaro Javier; Muñoz Muñoz, Javiera Alejandra -- javiera.muñoz1601@alumnos.ubiobio.cl; Escobar Sepúlveda, Melissa Belén -- melissa.escobar1601@ubiobio.cl; Hidalgo Calderón, Karina Noemí -- karina.hidalgo1601@alumnos.ubiobio.cl; Muñoz Martínez, Ghislaine Constanza -- ghislaine.muñoz1601@alumnos.ubiobio.cl; Universidad del Bío-Bío. Escuela de Pedagogía en Castellano y Comunicación (Chile)
2016Análisis multimodal y audiovisual del infierno de Dante AlighieriEspinoza Henríquez, Patricio A.; Castillo Ortega, Carla del Carmen; Vera Sepúlveda, Fernanda Romina; Universidad del Bío-Bío. Escuela de Pedagogía en Castellano y Comunicación (Chile)
2010Análisis retórico del artículo de divulgación científicaPastene Labrín, Federico C.; Espinoza Ramírez, Lorena -- lorerisitas@yahoo.com; Universidad del Bío-Bío. Escuela de Pedagogía en Castellano y Comunicación (Chile)
2018Análisis semiótico-textual de la imagen como recurso comunicativo y de aprendizajeEspinoza Henríquez, Patricio Andrés; Canobbi Pérez, Ignacio Hernán --canobbi@gmail.com; Universidad del Bío-Bío. Escuela de Pedagogía en Castellano y Comunicación (Chile)
2015Análisis semiótico-textual del telediario : estudio de casoEspinoza Henríquez, Patricio A.; Cáceres Stuardo, Marcela Alejandra -- marcela.acs@gmail.com; Muñoz Bustos, Daniela Esther -- danii_0911@hotmail.com; Reyes Barrera, Alexandra Estefanía -- alita.hp7@gmail.com; Universidad del Bío-Bío. Escuela de Pedagogía en Castellano y Comunicación (Chile)
2011Análisis y funcionalización pedagógica de textos dramáticosSánchez Villarroel, Jorge; Bustamante Vergara, Carlos; Muñoz Sepúlveda, María Paz; Universidad del Bío-Bío. Escuela de Pedagogía en Castellano y Comunicación (Chile)
2006Las ánimas : reflejo de la identidad hispanoamericana en Pedro PáramoAraya Grandón, Juan Gabriel, 1937-; Aguilera Jara, Pamela; Bustos Aravena, Loreto; Olave Salvo, Mabel; Universidad del Bío-Bío. Escuela de Pedagogía en Castellano y Comunicación (Chile)
2010Aplicación del modelo quinario de Larivaille como estrategia estructural para la comprensión lectora del texto escrito y audiovisualEspinoza Henríquez, Patricio A.; Jara González, Juan Pablo -- emaildejuanpablo@gmail.com; Méndez Parra, Aníbal Maximiliano -- a.mendezparra@hotmail.cl; Universidad del Bío-Bío. Escuela de Pedagogía en Castellano y Comunicación (Chile)
2014El aporte de los reglamentos de convivencia escolar en un establecimiento confesional y otro no confesionalCastro Rubilar, Juana; Márquez Castillo, Franchesca -- fmarquezcastillo@gmail.com; Montecinos Santander, Araceli -- aracelimontecinos.castellano@gmail.com; Padilla Reyes, Wilson -- wilson_fankoo@hotmail.com; San Martín Gutiérrez, Paulette -- paulettesmgutierrez@gmail.com; Universidad del Bío-Bío. Escuela de Pedagogía en Castellano y Comunicación (Chile)
2017El aprendizaje de la competencia lecto-literaria mediante el libro-álbum : propuesta didáctica para estudiantes de séptimo año básicoPastene Labrín, Federico Carlos; Torres Ortíz, Valeria Estefany -- valeriat285@gmail.com; Universidad del Bío-Bío. Escuela de Pedagogía en Castellano y Comunicación (Chile)
2016El aprendizaje inferencial lector en textos policiales : una propuesta didáctica para séptimo año básicoCornejo Fontecilla, Tilma; Amaya Godoy, Víctor -- victoramayagodoy@hotmail.es; Contreras Fuentes, Ramón -- rcf_manaster@hotmail.com; Ibáñez Bascuñán, Gabriel -- gabriel.i_607@live.cl; Ramírez Villarroel, Carlos -- carlosramirezpract@gmail.com; Universidad del Bío-Bío. Escuela de Pedagogía en Castellano y Comunicación (Chile)
Mostrando resultados 1 a 20 de 150
 Siguiente >

 

Valid XHTML 1.0! DSpace Software Copyright © 2002-2008 MIT and Hewlett-Packard - Comentarios