|
Repositorio Digital - Sistema de Bibliotecas Universidad del Bio-Bio (SIBUBB) >
Buscar por Autor Hernández Sandoval, María C.
Mostrando resultados 1 a 15 de 15
Fecha de publicación | Título | Autor(es) | 2011 | Aplicación de la didáctica socio-crítica en el proceso de enseñanza del sector historia y ciencias sociales : estudio NM2 | Hernández Sandoval, María C.; Villanueva Flores, Alejandro -- asen12354@hotmail.com; Universidad del Bío-Bío. Escuela de Pedagogía en Historia y Geografía (Chile) |
2013 | Aplicación didáctica de la teoría de las inteligencias múltiples en las ciencias sociales | Hernández Sandoval, María C.; Valderrama Llantén, Javiera Belén; Universidad del Bío-Bío. Escuela de Pedagogía en Historia y Geografía (Chile) |
2013 | Aplicación didáctica de la teoría de las inteligencias múltiples en las ciencias sociales | Hernández Sandoval, María C.; Valderrama Llantén, Javiera Belén; Universidad del Bío-Bío. Escuela de Pedagogía en Historia y Geografía (Chile) |
2018 | El aprendizaje de la historia, geografía y ciencias sociales en la educación media científica humanista y técnico profesional : un estudio de caso comparativo | Hernández Sandoval, María C.; Zúñiga Pavez, Jaime Enrique -- jzuñigapavez@gmail.com; Universidad del Bío-Bío. Escuela de Pedagogía en Historia y Geografía (Chile) |
2011 | Didáctica y educación en valores : propuesta metodológica para el tratamiento de los derechos humanos en NM1, sector historia y ciencias sociales | Hernández Sandoval, María C.; Escalona Iturra, Fabiola Andrea -- fabiescalo@hotmail.com; Universidad del Bío-Bío. Escuela de Pedagogía en Historia y Geografía (Chile) |
2019 | Dificultades de aprendizaje del área de historia y geografía, en contextos de vulnerabilidad escolar : una mirada desde la didáctica | Hernández Sandoval, María C.; Ortíz Aravena, Francisco Antonio -- panchotdod@gmail.com; Rivera Betancurt, Luis Alberto; Vivanco Ortega, Cristian Javier; Universidad del Bío-Bío. Escuela de Pedagogía en Historia y Geografía (Chile) |
2012 | Estrategias didácticas para promover habilidades en geografía : estudio para abordar las dificultades de aprendizaje en geografía, a partir del mapa de progreso: "espacio geográfico" en segundos años medios de liceos técnicos-profesionales de la comuna de Chillán | Hernández Sandoval, María C.; Llantén Barriga, Lily; Moscoso Machuca, Emmanuel; Melo Anabalón, Ignacio; Universidad del Bío-Bío. Escuela de Pedagogía en Historia y Geografía (Chile) |
2016 | Experiencia de Investigación en Acción, en el marco de la aplicación de una didáctica crítica | Hernández Sandoval, María C.; Mancilla Saldías, Belén -- belenms1991@gmail.com; Universidad del Bío-Bío. Escuela de Pedagogía en Historia y Geografía (Chile) |
2019 | Formación inicial docente de pedagogía en historia y geografía en la Universidad del Bío-Bío : estudio interpretativo | Hernández Sandoval, María C.; Mendel Orellana, Moisés Alfredo -- mmendel@alumnos.ubiobio.cl; Zapata Rojas, José Luis; Universidad del Bío-Bío. Escuela de Pedagogía en Historia y Geografía (Chile) |
2013 | Historia de la educación en el sistema penitenciario en Chile | Hernández Sandoval, María C.; Flores Marabolí, Carolina -- carolina_f_maraboli@hotmail.com; Muñoz Monsalve, Lizbeth -- lizalejandra22@gmail.com; Torres Muena, Macarena -- star_fdwa219@hotmail.com; Universidad del Bío-Bío. Escuela de Pedagogía en Historia y Geografía (Chile) |
2011 | Incidencias de las TICs en el aprendizaje de historia, geografía y ciencias sociales | Hernández Sandoval, María C.; Maureira Lagos, Paula; Ocampo Pérez, Yoselin; Vásquez Castillo, María José; Villanueva Sánchez, Camila; Zamorano Eriza, Nayaret; Universidad del Bío-Bío. Escuela de Pedagogía en Educación General Básica (Chile) |
2010 | La pedagogía del caos : radiografía de un enfoque educativo emergente y necesario en tiempos de complejidad | Hernández Sandoval, María C.; Quezada Lastra, Hermes; Universidad del Bío-Bío. Escuela de Pedagogía en Historia y Geografía (Chile) |
2017 | Prácticas pedagógicas inclusivas : ¿cómo potenciar progreso educativo en las estudiantes con NEE? | Hernández Sandoval, María C.; Arancibia García, Karina Andrea -- karinaarancibia2094@gmail.com; Universidad del Bío-Bío. Escuela de Pedagogía en Historia y Geografía (Chile) |
2019 | Relación entre inteligencias múltiples y el diseño universal para el aprendizaje, un paradigma emergente en la educación chilena | Hernández Sandoval, María C.; Troncoso Jeria, Anita Yasmín -- anie.troncosoj@gmail.com; Universidad del Bío-Bío. Escuela de Pedagogía en Historia y Geografía (Chile) |
2010 | Relación entre la escolaridad de las madres en los resultados académicos de sus hijos en el nivel básico II de la Escuela La Castilla de Chillán | Hernández Sandoval, María C.; Oviedo Hernández, Freddy Esteban; Reyes Nuñez, Juan Carlos; San Martín Sepúlveda, Marcos Alfredo; Torres Aguilera, Francisco Javier; Troncoso de la Fuente, Mariana Andrea; Universidad del Bío-Bío. Escuela de Pedagogía en Educación General Básica (Chile) |
Mostrando resultados 1 a 15 de 15
|