(Institución) Sobre el software DSpace
 

Repositorio Digital - Sistema de Bibliotecas Universidad del Bio-Bio (SIBUBB) >

Buscar por Autor Universidad del Bío-Bío. Escuela de Pedagogía en Inglés (Chile)

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:   
Ordenar por: En orden: Resultados por página Autor/Registro:
Mostrando resultados 47 a 66 de 66
< Anterior 
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2014Percepciones de los estudiantes de pedagogía en Inglés ante una estrategia de Enseñanza Aprendizaje Activo- participativaCastañeda Díaz, María T.; Hernández Pino, Margioret; Jara Peña, Lorena; Saavedra Valderrama, Camila; Universidad del Bío-Bío. Escuela de Pedagogía en Inglés (Chile)
2023Práctica profesional generadora de estresores en estudiantes de pedagogía en educación mediaBrauchy Castillo, José Gabriel; Hernández Villarroel, Oscar Alfonso -- younglink09@gmail.com; Hidalgo Chandia, Karen Andrea --karenandrehch@gmail.com; Fuentes Rodríguez, Catalina Montserrat -- catalinafuentesrodriguez@gmail.com; Riquelme Zenteno, Bárbara Fernanda -- barbara.zriquelme@gmail.com; Universidad del Bío-Bío. Escuela de Pedagogía en Inglés (Chile)
2021Propuesta de intervención en orientación vocacional para alumnos de 3° y 4° año de educación mediaLagos San Martín, Nelly Gromiria; Alcarruz Soto, Elia Ivonne -- elia.alcarruz@gmail.com; Caro Palma, Gustavo Andres -- gustavo97caro@gmail.com; Universidad del Bío-Bío. Escuela de Pedagogía en Inglés (Chile)
2023Propuesta didáctica enfocada al desarrollo de la expresión escrita en el idioma inglés desde el enfoque comunicativo y a través de las TIC en estudiantes de séptimo año básicoAnabalón Toledo, Claudia Alejandra; Acuña Neira, Rodolfo Andrés -- rodolfoacuñaneira@gmail.com; Valdebenito Ortíz, Elisa Alexandra -- elisavaldebenito@gmail.com; Universidad del Bío-Bío. Escuela de Pedagogía en Inglés (Chile)
2020Prototipo de un instrumento de evaluación objetivo de las habilidades prosódicas comprensivas en hablantes del inglés como lengua extranjeraBrauchy Castillo, José Gabriel; Rioseco San Martín, Ignacia Andrea -- itariosan@gmail.com; Universidad del Bío-Bío. Escuela de Pedagogía en Inglés (Chile)
2009Recurso tecnológico innovador para la enseñanza del idioma inglésLagos San Martín, Nelly G.; Cid Benítez, Jimena Paz; Palacios Roa, Alvaro Rodrigo; Vega Abarzúa, Jessica Catalina; Universidad del Bío-Bío. Escuela de Pedagogía en Inglés (Chile)
2018Relación entre actividades metacognitivas y aprendizajes efectivos en la adquisición del idioma inglés en alumnos de establecimientos particulares subvencionados de la comuna de San CarlosMolina Castillo, Sandra Annette; Sepúlveda Montecino, Pablo Isaías -- psepulvm@alumnos.ubiobio.cl; Universidad del Bío-Bío. Escuela de Pedagogía en Inglés (Chile)
2009Representaciones sociales de los profesores de inglés respecto a las necesidades educativas especialesCárcamo Vásquez, Héctor G.; Muñoz Mardones, Elizabeth Alejandra; Ríos Muñoz, Olga Daniela; Universidad del Bío-Bío. Escuela de Pedagogía en Inglés (Chile)
2014Self-esteem and extrinsic motivation influence over the english oral-lenguage production in first year english teacher education program studentsBrauchy Castillo, José G.; Garrido González, Paulina -- pgarrido.gonzalez@hotmail.com; Jiménez Rodríguez, José Miguel -- elteacherjose_jmj@hotmail.com; Melinao Bustos, Daniela -- daniela.ivette@hotmail.com; Soto Gallegos, Maria Liliana -- lily_ana.16@hotmail.com; Universidad del Bío-Bío. Escuela de Pedagogía en Inglés (Chile)
2016La sugestopedia como estrategia metodológica de enseñanza del idioma inglésCisterna Cabrera, Francisco; Quezada Bravo, Angela Estefanía; Valenzuela Manríquez, Carolina Belén; Zelada Avalo, Pía Constanza; Universidad del Bío-Bío. Escuela de Pedagogía en Inglés (Chile)
2023Taller de estrategias didácticas por medio de la lectura en la asignatura de Inglés en estudiantes de tercer año medioBrauchy Castillo, José Gabriel; Ukrow Rodríguez, Josefina -- josefinaukrow@iclud.com; Universidad del Bío-Bío. Escuela de Pedagogía en Inglés (Chile)
2018Tandem speak up : innovador programa de intercambio lingüístico para la enseñanza y práctica del inglés comunicacional articulado por las teorías de inteligencia múltiples, estilos de aprendizaje, ludificación y técnicas de programación neurolingüísticaBalbontín Alvarado, Roxana Pamela; Arce König, Nicole Francesca -- nicolearcek@gmail.com; Romero Ciudad, Pamela Fernanda; Universidad del Bío-Bío. Escuela de Pedagogía en Inglés (Chile)
2010The degree of motivation towards English foreing language learning in rural settingsBrauchy Castillo, José G.; Caro Venegas, Carmen Gloria; Meza Contreras, Damaris Inés; Ortega San Martín, Paula Elizabeth; Padilla Orellana, Emmanuel Vladimir; Sepúlveda Carmona, Patricio Alejandro; Universidad del Bío-Bío. Escuela de Pedagogía en Inglés (Chile)
2020Uso de la plataforma youtube para el aprendizaje autónomo en estudiantes de formación inicial docente de la Universidad del Bío- Bío sede ChillánCastillo Valenzuela, Nancy de las Mercedes; Rivas Otárola, Alex Javier -- rivas.alex96@gmail.com; Uribe Rebolledo, Héctor Alejandro --huribe87@gmail.com; Vásquez Calderón, Catalina Soledad -- catalina.vasquez,et@gmail.com; Vásquez Muñoz, Daniel Ignacio -- dienlvas.adm@gmail.com; Universidad del Bío-Bío. Escuela de Pedagogía en Inglés (Chile)
2020El uso de las TIC en la enseñanza del idioma inglés en establecimientos educacionales de la provincia de ÑubleCastillo Valenzuela, Nancy De Las Mercedes; Araya Belmar, Constanza Gabriela -- constanza.1995.ab@gmail.com; Castillo Solorza, Guadalupe Patricia Erna -- castilloguadalupe76@gmail.com; Cid Vallejos, Daniela Beatriz -- cidvallejosdaniela@gmail.com; Universidad del Bío-Bío. Escuela de Pedagogía en Inglés (Chile)
2020Uso del fanzine como recurso didáctico para la motivación en la adquisición de vocabulario en el subsector Inglés en alumnos de enseñanza mediaMolina Castillo, Sandra Annette; Sepúlveda Flores, Deina Monserrat -- dmsepulvedaflores@gmail.com; Universidad del Bío-Bío. Escuela de Pedagogía en Inglés (Chile)
2012El uso de materiales audiovisuales y su influencia en el aprendizaje del idioma inglésCasanova Luna, Florencia; Bustos Flores, Patricia Fernanda; López Sourit, Nadia Ivonne -- nannylopez@hotmail.com; Molina Lagos, Catherine Lizvey -- cata.molina.l@gmail.com; Meriño Venegas, Camila Alejandra -- camila.merinho@gmail.com; San Martín Fuentealba, Victoria Paz -- vipasafue@gmail.com; Universidad del Bío-Bío. Escuela de Pedagogía en Inglés (Chile)
2023Variables intra e interpersonales en estudiantes de enseñanza media de la región de ÑubleLagos San Martín, Nelly Gromiria; Durán Umaña, Camila Fernanda -- tesis.sociometrica@gmail.com; Herrera Jeldres, Johanna Francisca -- miss.johannaherrera@gmail.com; Venegas Romero, Nicolás Enrique -- tesis.sociometrica@gmail.com; Universidad del Bío-Bío. Escuela de Pedagogía en Inglés (Chile)
2014Ventajas del bilingüismo inglés/español en la comprensión lectora de la lengua materna en el contexto nacionalQuintrileo Llancao, Elizabeth J.; Vásquez Riquelme, Pedro Andrés; Mella Vallejos, Felipe Eduardo; Universidad del Bío-Bío. Escuela de Pedagogía en Inglés (Chile)
2009Vocabulary units and activities for intermediate studentsVidal Hurtado, Jorge H.; Coloma Moltedo, Katherinne Pamela; Mora Rodríguez, Paulina Adriana; Universidad del Bío-Bío. Escuela de Pedagogía en Inglés (Chile)
Mostrando resultados 47 a 66 de 66
< Anterior 

 

Valid XHTML 1.0! DSpace Software Copyright © 2002-2008 MIT and Hewlett-Packard - Comentarios