|
Repositorio Digital - Sistema de Bibliotecas Universidad del Bio-Bio (SIBUBB) >
Buscar por Autor Universidad del Bío-Bío. Escuela de Pedagogía en Inglés (Chile)
Mostrando resultados 50 a 69 de 69
Fecha de publicación | Título | Autor(es) | 2023 | Práctica profesional generadora de estresores en estudiantes de pedagogía en educación media | Brauchy Castillo, José Gabriel; Hernández Villarroel, Oscar Alfonso; Hidalgo Chandia, Karen Andrea; Fuentes Rodríguez, Catalina Montserrat; Riquelme Zenteno, Bárbara Fernanda; Universidad del Bío-Bío. Escuela de Pedagogía en Inglés (Chile) |
2024 | Propuesta de intervención con recursos didácticos adecuados al diseño universal del aprendizaje en la asignatura de Inglés para estudiantes de séptimo año pertenecientes a dos establecimientos educacionales | Molina Castillo, Sandra Annette; Arteaga Carvallo, Gabriela Paz; Sandoval González, Emilio Sebastián; Parada Meneses, Sara Patricia; Universidad del Bío-Bío. Escuela de Pedagogía en Inglés (Chile) |
2021 | Propuesta de intervención en orientación vocacional para alumnos de 3° y 4° año de educación media | Lagos San Martín, Nelly Gromiria; Alcarruz Soto, Elia Ivonne -- elia.alcarruz@gmail.com; Caro Palma, Gustavo Andres -- gustavo97caro@gmail.com; Universidad del Bío-Bío. Escuela de Pedagogía en Inglés (Chile) |
2023 | Propuesta didáctica enfocada al desarrollo de la expresión escrita en el idioma inglés desde el enfoque comunicativo y a través de las TIC en estudiantes de séptimo año básico | Anabalón Toledo, Claudia Alejandra; Acuña Neira, Rodolfo Andrés; Valdebenito Ortíz, Elisa Alexandra; Universidad del Bío-Bío. Escuela de Pedagogía en Inglés (Chile) |
2020 | Prototipo de un instrumento de evaluación objetivo de las habilidades prosódicas comprensivas en hablantes del inglés como lengua extranjera | Brauchy Castillo, José Gabriel; Rioseco San Martín, Ignacia Andrea -- itariosan@gmail.com; Universidad del Bío-Bío. Escuela de Pedagogía en Inglés (Chile) |
2009 | Recurso tecnológico innovador para la enseñanza del idioma inglés | Lagos San Martín, Nelly G.; Cid Benítez, Jimena Paz; Palacios Roa, Alvaro Rodrigo; Vega Abarzúa, Jessica Catalina; Universidad del Bío-Bío. Escuela de Pedagogía en Inglés (Chile) |
2018 | Relación entre actividades metacognitivas y aprendizajes efectivos en la adquisición del idioma inglés en alumnos de establecimientos particulares subvencionados de la comuna de San Carlos | Molina Castillo, Sandra Annette; Sepúlveda Montecino, Pablo Isaías -- psepulvm@alumnos.ubiobio.cl; Universidad del Bío-Bío. Escuela de Pedagogía en Inglés (Chile) |
2009 | Representaciones sociales de los profesores de inglés respecto a las necesidades educativas especiales | Cárcamo Vásquez, Héctor G.; Muñoz Mardones, Elizabeth Alejandra; Ríos Muñoz, Olga Daniela; Universidad del Bío-Bío. Escuela de Pedagogía en Inglés (Chile) |
2014 | Self-esteem and extrinsic motivation influence over the english oral-lenguage production in first year english teacher education program students | Brauchy Castillo, José G.; Garrido González, Paulina -- pgarrido.gonzalez@hotmail.com; Jiménez Rodríguez, José Miguel -- elteacherjose_jmj@hotmail.com; Melinao Bustos, Daniela -- daniela.ivette@hotmail.com; Soto Gallegos, Maria Liliana -- lily_ana.16@hotmail.com; Universidad del Bío-Bío. Escuela de Pedagogía en Inglés (Chile) |
2016 | La sugestopedia como estrategia metodológica de enseñanza del idioma inglés | Cisterna Cabrera, Francisco; Quezada Bravo, Angela Estefanía; Valenzuela Manríquez, Carolina Belén; Zelada Avalo, Pía Constanza; Universidad del Bío-Bío. Escuela de Pedagogía en Inglés (Chile) |
2023 | Taller de estrategias didácticas por medio de la lectura en la asignatura de Inglés en estudiantes de tercer año medio | Brauchy Castillo, José Gabriel; Ukrow Rodríguez, Josefina; Universidad del Bío-Bío. Escuela de Pedagogía en Inglés (Chile) |
2018 | Tandem speak up : innovador programa de intercambio lingüístico para la enseñanza y práctica del inglés comunicacional articulado por las teorías de inteligencia múltiples, estilos de aprendizaje, ludificación y técnicas de programación neurolingüística | Balbontín Alvarado, Roxana Pamela; Arce König, Nicole Francesca -- nicolearcek@gmail.com; Romero Ciudad, Pamela Fernanda; Universidad del Bío-Bío. Escuela de Pedagogía en Inglés (Chile) |
2010 | The degree of motivation towards English foreing language learning in rural settings | Brauchy Castillo, José G.; Caro Venegas, Carmen Gloria; Meza Contreras, Damaris Inés; Ortega San Martín, Paula Elizabeth; Padilla Orellana, Emmanuel Vladimir; Sepúlveda Carmona, Patricio Alejandro; Universidad del Bío-Bío. Escuela de Pedagogía en Inglés (Chile) |
2020 | Uso de la plataforma youtube para el aprendizaje autónomo en estudiantes de formación inicial docente de la Universidad del Bío- Bío sede Chillán | Castillo Valenzuela, Nancy de las Mercedes; Rivas Otárola, Alex Javier -- rivas.alex96@gmail.com; Uribe Rebolledo, Héctor Alejandro --huribe87@gmail.com; Vásquez Calderón, Catalina Soledad -- catalina.vasquez,et@gmail.com; Vásquez Muñoz, Daniel Ignacio -- dienlvas.adm@gmail.com; Universidad del Bío-Bío. Escuela de Pedagogía en Inglés (Chile) |
2020 | El uso de las TIC en la enseñanza del idioma inglés en establecimientos educacionales de la provincia de Ñuble | Castillo Valenzuela, Nancy De Las Mercedes; Araya Belmar, Constanza Gabriela -- constanza.1995.ab@gmail.com; Castillo Solorza, Guadalupe Patricia Erna -- castilloguadalupe76@gmail.com; Cid Vallejos, Daniela Beatriz -- cidvallejosdaniela@gmail.com; Universidad del Bío-Bío. Escuela de Pedagogía en Inglés (Chile) |
2020 | Uso del fanzine como recurso didáctico para la motivación en la adquisición de vocabulario en el subsector Inglés en alumnos de enseñanza media | Molina Castillo, Sandra Annette; Sepúlveda Flores, Deina Monserrat -- dmsepulvedaflores@gmail.com; Universidad del Bío-Bío. Escuela de Pedagogía en Inglés (Chile) |
2012 | El uso de materiales audiovisuales y su influencia en el aprendizaje del idioma inglés | Casanova Luna, Florencia; Bustos Flores, Patricia Fernanda; López Sourit, Nadia Ivonne -- nannylopez@hotmail.com; Molina Lagos, Catherine Lizvey -- cata.molina.l@gmail.com; Meriño Venegas, Camila Alejandra -- camila.merinho@gmail.com; San Martín Fuentealba, Victoria Paz -- vipasafue@gmail.com; Universidad del Bío-Bío. Escuela de Pedagogía en Inglés (Chile) |
2023 | Variables intra e interpersonales en estudiantes de enseñanza media de la región de Ñuble | Lagos San Martín, Nelly Gromiria; Durán Umaña, Camila Fernanda; Herrera Jeldres, Johanna Francisca; Venegas Romero, Nicolás Enrique; Universidad del Bío-Bío. Escuela de Pedagogía en Inglés (Chile) |
2014 | Ventajas del bilingüismo inglés/español en la comprensión lectora de la lengua materna en el contexto nacional | Quintrileo Llancao, Elizabeth J.; Vásquez Riquelme, Pedro Andrés; Mella Vallejos, Felipe Eduardo; Universidad del Bío-Bío. Escuela de Pedagogía en Inglés (Chile) |
2009 | Vocabulary units and activities for intermediate students | Vidal Hurtado, Jorge H.; Coloma Moltedo, Katherinne Pamela; Mora Rodríguez, Paulina Adriana; Universidad del Bío-Bío. Escuela de Pedagogía en Inglés (Chile) |
Mostrando resultados 50 a 69 de 69
|