(Institución) Sobre el software DSpace
 

Repositorio Digital - Sistema de Bibliotecas Universidad del Bio-Bio (SIBUBB) >

Buscar por Materia DIDACTICA

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:   
Ordenar por: En orden: Resultados por página Autor/Registro:
Mostrando resultados 1 a 15 de 15
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2013Aplicación didáctica de la teoría de las inteligencias múltiples en las ciencias socialesHernández Sandoval, María C.; Valderrama Llantén, Javiera Belén; Universidad del Bío-Bío. Escuela de Pedagogía en Historia y Geografía (Chile)
2014Aprender a leer, leer para aprender : construcción de competencias de comprensión lectora en estudiantes de educación secundaria, a través del sector de historia, geografía y ciencias socialesHernández G., María Cecilia; González Vega, Carlos Felipe -- cf7.gonzalez@hotmail.com; Universidad del Bío-Bío. Escuela de Pedagogía en Historia y Geografía (Chile)
2008Cambios en la concepción de la enseñanza de las matemáticas en dos alumnos de educación básica según los principios de la etnomatemática : un estudio exploratorioOssa Cornejo, Carlos J.; Carrasco Rojas, Víctor; Jara Rivas, Eduardo; Universidad del Bío-Bío. Escuela de Pedagogía en Educación Matemática (Chile)
2018Características de la praxis pedagógica de los profesionales que imparten docencia de especialidad en la carrera de Trabajo social, desde el ámbito de la preparación y desarrollo de la enseñanzaFriz Carrillo, Miguel C.; Romero Villalobos, Jorge Eduardo -- concejaljorgeromero@gmail.com; Universidad del Bío-Bío. Programa Magíster en Pedagogía para la Educación Superior (Chile)
2019Un estudio de las relaciones personales de estudiantes universitarios de ingeniería con las matemáticas en una perspectiva de utilización profesionalPascual Pizarro, Sara; Espinoza Sáez, Daniela Fernanda -- dfespinozasaez@gmail.com; Universidad del Bío-Bío. Escuela de Pedagogía en Educación Matemática (Chile)
2017Experiencias en la práctica rural de los estudiantes en formación de cuarto año de pedagogía en educación general básica de la Universidad del Bío-BíoNorambuena Pérez, Samuel; González Aguirre, Nicole Alejandra -- González Aguirre, Nicole Alejandra; Muñoz Pino, María Belén; Universidad del Bío-Bío. Escuela de Pedagogía en Educación General Básica (Chile)
2024El freestyle como estrategia didáctica en el desarrollo de la producción oral en estudiantes de octavo año de lengua y literatura : una propuesta didácticaCornejo Fontecilla, Tilma Del Carmen; Hernández Monroi, Álvaro Patricio; Universidad del Bío-Bío. Escuela de Pedagogía en Castellano y Comunicación (Chile)
2020Funcionalización pedagógica de la obra dramática Dulcinea Encadenada para audiencias de séptimo básico a segundo medio en lengua y literatura y orientación : su implementación en establecimientos escolares de la región de ÑubleFaúndez Carreño, Rodrigo; Medina Burgos, Francisca Noemí -- francisca.medina.burgos@gmail.com; Muñoz Fuentes, Daniela Andrea; Universidad del Bío-Bío. Escuela de Pedagogía en Castellano y Comunicación (Chile)
2015Innovación didáctica en la asignatura de programación modular en la carrera de Ingeniería de Ejecución en Computación e Informática : investigación diagnóstica y propuesta pedagógicaCisterna Cabrera, Francisco; Osses Díaz, Grisell María Dafne; Universidad del Bío-Bío. Programa Magíster en Pedagogía para la Educación Superior (Chile)
2010Motivación hacia la asignatura de inglés y relación profesor alumno en el marco de la práctica didáctica del profesor, como factores que inciden en el aprendizaje del idioma inglés en estudiantes de primer año medioCasanova Luna, Florencia; Gajardo González, Daniela del Pilar; Jorquera Astete, Karla Alejandra; Medina Benavides, Teresita de Jesús; Universidad del Bío-Bío. Escuela de Pedagogía en Inglés (Chile)
2019Percepción de egresados de la carrera de Pedagogía en educación física referido al ámbito conceptual de la unidad de deportes de colaboración y oposiciónCisterna Cabrera, Francisco; Arias Rodríguez, Felipe Javier -- felipe_ariasr@hotmail.com; Universidad del Bío-Bío. Programa Magíster en Educación (Chile)
2020Procesamiento afectivo de la lectura y lij : una propuesta didáctica en la asignatura de lengua y literatura para estudiantes de 2° año medioPastene Labrín, Federico Carlos; Espinosa Valenzuela, Denisse Aracelly -- denisse.espinosa.valenzuela@gmail.com; Universidad del Bío-Bío. Escuela de Pedagogía en Castellano y Comunicación (Chile)
2013Propuesta didáctica en base a una herramienta lúdica para facilitar el aprendizaje de la parábolaFriz Carrillo, Miguel C.; Lagos Flores, Camila; Morales Mejías, Felipe; Rubio Fuentes, Javier; Universidad del Bío-Bío. Escuela de Pedagogía en Educación Matemática (Chile)
2018Propuesta didáctica para el desarrollo de la producción textual escrita, de intención literaria, en estudiantes de octavo año básicoCornejo Fontecilla, Tilma; Saldaña Cofré, Lorena Andrea -- lore.sald668@gmail.com; Zamora Contreras, Mathías Sebastián; Universidad del Bío-Bío. Escuela de Pedagogía en Castellano y Comunicación (Chile)
2018Propuesta didáctica para la producción escrita de textos argumentativos en primer año medioCornejo Fontecilla, Tilma; Osorio Alarcón, Roxana Danitza -- roxana.osorio1995@gmail.com; Contreras Becerra, Dafne Génesis; Pastene Martinez, Elizabeth Aracely; Ruiz Troncoso, Carla Alejandra; Universidad del Bío-Bío. Escuela de Pedagogía en Castellano y Comunicación (Chile)
Mostrando resultados 1 a 15 de 15

 

Valid XHTML 1.0! DSpace Software Copyright © 2002-2008 MIT and Hewlett-Packard - Comentarios