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Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2018Atención entregada por las farmacias del Dr. Simi, utilizando como indicador la satisfacción del clienteBastián Duarte, Patricio; Coronado Grandón, Carolina Esther -- carolina.coronadoo@gmail.com; León Hernández, Jesenia Denisse -- jesenia.leon1989@outlook.com; Universidad del Bío-Bío. Departamento de Auditoría y Administración (Chile)
2013Comparación de 2 metodologías de medición de calidad y fidelización en tienda Falabella S.A.Jélvez Caamaño, Manuel Arnaldo; Riffo Sanhueza, Daniela Vanessa -- driffo@bycsa.cl; Universidad del Bío-Bío. Departamento de Ingeniería Mecánica (Chile)
2015Contrastar las expectativas que tienen los usuarios y los directores de departamentos respecto a la atención entregada en la Municipalidad de ÑiquénMedina Giacomozzi, Alex; González Véliz, Bárbara Alejandra -- bagonzal@alumnos.ubiobio.cl; Valverde Méndez, Marcela Isabel -- mavalver@alumnos.ubiobio.cl; Universidad del Bío-Bío. Departamento de Gestión Empresarial (Chile)
2016Determinación del nivel de lealtad de los clientes en restaurantes de la ciudad de ChillánGuiñez Cabrera, Nataly Andrea; Vargas Guerrero, Katherine Gabriela -- katvargas@alumnos.ubiobio.cl; Universidad del Bío-Bío. Departamento de Gestión Empresarial (Chile)
2017Estudio de la satisfacción usuaria en Banco Serviestado San CarlosAcuña Moraga, Omar E.; Salazar Vergara, Oscar Alejandro -- osalsave@gmail.com; Universidad del Bío-Bío. Departamento de Gestión Empresarial (Chile)
2017Evaluación de la lealtad del cliente en los grandes supermercados de la zona urbana de ChillánAcuña Moraga, Omar E.; Gottreux Castro, Michael -- michaelgottreux@hotmail.com; Universidad del Bío-Bío. Departamento de Gestión Empresarial (Chile)
2012Medición de calidad de servicio de la Facultad de Ciencias Empresariales de la Universidad del Bío-BíoCastillo Morales, Eduardo; Ferrada Andrade, Rocio -- rocioferrada23@gmail.com; Barahona Durán, Esteban -- steban1807@gmail.com; Universidad del Bío-Bío. Departamento de Gestión Empresarial (Chile)
2015Medición del nivel de lealtad de las tarjeta de crédito no bancarias : investigación aplicada a la ciudad de ChillánGuiñez Cabrera, Nataly; Vásquez-Párraga, Arturo; Arriagada Saldías, Fabiola -- fabyarriagada@gmail.com; Escalona Vásquez, Amalia -- amescalona@sodimac.cl; Moya González, Jaime -- jaimemoyagonzalez@gmail.com; Universidad del Bío-Bío. Departamento de Gestión Empresarial (Chile)
2014Medición del nivel de lealtad de los consumidores hacia los supermercados : investigación aplicada en la ciudad de ChillánGuiñez Cabrera, Nataly; Vásquez-Párraga, Arturo; Sabag Inostroza, Mariam Yamile -- msabags@bancoestado.cl -- mysi@hotmail.com; Chávez Padilla, Ricardo Andrés -- ricardo_chavezp@hotmail.com; Universidad del Bío-Bío. Departamento de Gestión Empresarial (Chile)
2015Nivel de lealtad del cliente a las tarjetas de crédito no bancariasGuiñez Cabrera, Nataly Andrea; Vásquez-Párraga, Arturo; Morales Hernández, Gabriel -- gabmoral@alumnos.ubiobio.cl; Universidad del Bío-Bío. Departamento de Gestión Empresarial (Chile)
2017Percepción de calidad que el cliente pyme tiene de los Bancos en la comuna de ChillánMedina Giacomozzi, Alex; Vilches Alvear, Oscar Alberto -- oscarvilchesalvear@gmail.com; Saavedra Valenzuela, Patricio Andrés -- psaav22@gmail.com; Universidad del Bío-Bío. Departamento de Gestión Empresarial (Chile)
2017Percepción de la satisfacción de los clientes cuentacorrentistas sobre la calidad del servicio entregado por las entidades bancarias durante el año 2017, en Chillán, ChileQuintanilla Hausdorf, Claudio; Pezoa Salazar, Bairon Alejandro -- baironpezoa@gmail.com; Ramos Plaza, Paul Alexis -- pramosp@bancochile.cl; Universidad del Bío-Bío. Departamento de Gestión Empresarial (Chile)
2017Plan de mejora en el servicio a los clientes del Cementerio Parque de ChillánMedina Giacomozzi, Alex; Machuca Gutiérrez, María José -- mariaj.machuca@gmail.com; Parra Navarrete, Patricia Andrea -- patriciaparra23@hotmail.com; Oyarsún Lama, Marcos Andrés; Universidad del Bío-Bío. Departamento de Gestión Empresarial (Chile)
2017Satisfacción de los usuarios atendidos en el CESFAM Violeta Parra, Chillán, ChileMedina Giacomozzi, Alex; Jiménez Baeza, Jessica Fabiola -- jejimene@alumnos.ubiobio.cl; Universidad del Bío-Bío. Departamento de Gestión Empresarial (Chile)
2014Sustentabilidad financiera y excelencia de la atención en los establecimientos hospitalarios de mayor complejidad de la salud pública chilenaLeyton Pavez, Carolina E.; Villablanca Elgueta, Mónica Andrea -- movillab@alumnos.ubiobio.cl; Universidad del Bío-Bío. Departamento de Gestión Empresarial (Chile)
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