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Título : Percepción de la satisfacción de los clientes cuentacorrentistas sobre la calidad del servicio entregado por las entidades bancarias durante el año 2017, en Chillán, Chile
Autor : Quintanilla Hausdorf, Claudio
Pezoa Salazar, Bairon Alejandro -- baironpezoa@gmail.com
Ramos Plaza, Paul Alexis -- pramosp@bancochile.cl
Universidad del Bío-Bío. Departamento de Gestión Empresarial (Chile)
Palabras clave : SATISFACCION AL CONSUMIDOR-INVESTIGACIONES
SERVICIO AL CLIENTE-CHILLAN (CHILE)
BANCOS-CHILLAN (CHILE)
SERVICIO AL CLIENTE-MEDICIONES
Fecha de publicación : 2017
Resumen : La calidad del servicio es fundamental para las organizaciones ya que determina las decisiones de los consumidores en varias áreas y aspectos, es por esto mismo que cada servicio entregado debe ser mejorado de forma constante, primordialmente en el área de recurso humano ya que es el trabajo que aporta cada uno de sus empleados para que sus cliente tengan un grado de satisfacción (León Ávila, 2015). A lo largo de los años se han ido desarrollando métodos para lograr satisfacer a los clientes, ampliando la calidad de las Entidades Bancarias y establecer la credibilidad del cliente ofreciendo una adecuada confianza de que el servicio cumpla con los requisitos de calidad para satisfacer a los clientes, mejorando el servicio y la productividad en las diferentes Entidades Bancarias, siendo cada vez más competitivos, reduciendo costos y obteniendo beneficios que asegurarán la estabilidad del banco, como también mejoraran la calidad de vida de los empresarios, trabajadores y clientes. Es así que de este modo las Entidades Bancarias logran garantizar que el sistema de calidad de servicio funcione de una manera óptima logrando un objetivo final que es satisfacer las necesidades de los clientes Bancarios. Ante todo lo anteriormente expuesto, se hace necesario identificar el grado de satisfacción en cuanto a calidad de servicio de las entidades bancarias de la ciudad de Chillán, mediante un instrumento de medición (encuesta), el cual quiere lograr conocer cuáles son las percepciones de los clientes.
Descripción : Memoria (Técnico Universitario en Administración de Empresas) -- Universidad del Bío-Bío. Chillán, 2017.
URI : http://repobib.ubiobio.cl/jspui/handle/123456789/2855
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