(Institución) Sobre el software DSpace
 

Repositorio Digital - Sistema de Bibliotecas Universidad del Bio-Bio (SIBUBB) >

Buscar por Autor Universidad del Bío-Bío. Escuela de Pedagogía en Inglés (Chile)

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:   
Ordenar por: En orden: Resultados por página Autor/Registro:
Mostrando resultados 1 a 20 de 64
 Siguiente >
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2021Adquisición del idioma inglés como idioma extranjero: necesidades educativas y barreras en aprendices mayoresCastillo Valenzuela, Nancy de las Mercedes; Canales Vásquez, Javiera Ignacia -- jaavicaanales@gmail.com; Muñoz Muñoz, Daniela Alejandra -- dam.st97@gmail.com; Universidad del Bío-Bío. Escuela de Pedagogía en Inglés (Chile)
2020Agrupamientos flexibles : un método de atención a la diversidad desde la percepción de la convivencia escolarCastro Rubilar, Juana Irene; Vidaurre Troncoso, Carla Elizabeth -- c.evidaurret@gmail.com; Pavez Navarrete, Consuelo Belén -- belenpaveznavarrete@gmail.com; Universidad del Bío-Bío. Escuela de Pedagogía en Inglés (Chile)
2022Aprendizaje informal a través de la participación en Fandoms en redes socialesBrauchy Castillo, José Gabriel; Leyton Luengo, Natalia Olaya -- natalia.leyton1801@alumnos.ubiobio.cl; Pereyra Sandoval, Claudia Aylin Yaritza -- claudia.pereyra1801@alumnos.ubiobio.cl; Valladares Alarcón, Priscila Scarleth -- valladares.ubb@gmail.com; Universidad del Bío-Bío. Escuela de Pedagogía en Inglés (Chile)
2011A set of activities to integrate English pronunciation to the communicative language teaching approach for Chilean high school students, in a practical and efective wayAnabalón Toledo, Claudia; Claverie Contreras, Jorge Alberto; Sepúlveda Méndez, Alejandro Esteban; Santibañez Pantoja, César Antonio; Ortíz Molina, Camilo José; Esnida Urra, Karl Ulises Enrique; Universidad del Bío-Bío. Escuela de Pedagogía en Inglés (Chile)
2014Aspectos de la pedagogía teatral que inciden en el desarrollo de la expresión oral del idioma extranjero inglésBrauchy Castillo, José G.; Díaz Quinchagual, Pablo Tomás -- pabtomas@gmail.com; Uribe Leal, Cristian Alejandro -- cristianuribeleal@gmail.com; Universidad del Bío-Bío. Escuela de Pedagogía en Inglés (Chile)
2016Aula pluricultural en la valoración de la lengua mapuche y el aprendizaje del inglés y español como L2Quintrileo Llancao, Elizabeth J.; Rosales Caro, César Felipe; Universidad del Bío-Bío. Escuela de Pedagogía en Inglés (Chile)
2011Autoevaluación para la mejora de la práctica profesional, basada en el dispositivo de análisis de clases para alumnos de quinto año de pedagogía en inglésLagos San Martín, Nelly G.; Arancibia Castro, Daniela Francisca; Donoso Facuse, Alicia Jacqueline; Fuentes Pereira, Daniela Marian; Zobarzo González, Romina Vanessa; Universidad del Bío-Bío. Escuela de Pedagogía en Inglés (Chile)
2022Canciones, como recurso pedagógico, en el proceso enseñanza - aprendizaje y su influencia en la motivavión para la adquisición del idioma inglés como segunda lengua en alumnos (as) de enseñanza básica y mediaMolina Castillo, Sandra Annette; Bravo Conejero, Catalina Ignacia -- catalinabravo46@gmail.com; Contreras Sandoval, Nicolás Andrés -- nico.contreras.sando@gmail.com; Fuenzalida Contreras, Silvia Francisca -- sifucontreras@gmail.com; Parra Suárez, Vanessa Andrea -- vnnepsuarez@gmail.com; Universidad del Bío-Bío. Escuela de Pedagogía en Inglés (Chile)
2011Classroom activities for Chilean high school students through the use of social networking sitesAnabalón Toledo, Claudia; Escanilla Hermosilla, David Andrés; Hernández Pino, Marcelo Alejandro; Moreno Quiroga, Guillermo Juan Antonio; Universidad del Bío-Bío. Escuela de Pedagogía en Inglés (Chile)
2021Competencias interculturales en el sistema escolar : ¿preparado para el trabajo con la diversidad cultural?Quintrileo Llancao, Elizabeth Jacqueline; Jiménez Sepúlveda, Catalina Paz -- catalinajimenez.sep@gmail.com; Matus Sánchez, Knippschild Scarlette -- knippschildmatus@gmail.com; Riffo Concha, Catalina Graciela -- catalinariffo98@gmail.com; Universidad del Bío-Bío. Escuela de Pedagogía en Inglés (Chile)
2011Compilation of exercises to prepare for the English SIMCE testCasanova Luna, Florencia; Díaz Jeldres, Natalie Ernestina; Mendoza Paredes, Nicole Daniela; Moscoso Suazo, Lesly Deyanira; Muñoz Jara, Julia Alondra Estefanía; Universidad del Bío-Bío. Escuela de Pedagogía en Inglés (Chile)
2020Construcción de identidad del profesor de inglés en la formación inicial docente en la Universidad del Bío-BíoBalbontín Alvarado, Roxana Pamela; Acuña Riveros, Christian Marcos -- christian_marcos96@hotmail.com; Fuentealba Hermosilla, Sofía Elena -- sophie.fh97@gmail.com; Fuentealba Hermosilla, Francisco Eduardo -- fr.fuentealba.h@gmail.com; Universidad del Bío-Bío. Escuela de Pedagogía en Inglés (Chile)
2010Contributions of the interactive whiteboard in Chilean high school students of English as a foreign languageCastillo Valenzuela, Nancy; Luengo Orellana, Gonzalo Alexis; Molina Osorio, Manuel Jesús; Ramírez Valenzuela, Solange Paola; Universidad del Bío-Bío. Escuela de Pedagogía en Inglés (Chile)
2019Cumplimiento de la ley N°20.845, de inclusión, en establecimientos educacionales particulares subvencionados de la comuna de ChillánCastro Rubilar, Fancy I.; Osorio Nova, Valentina Andrea -- vaonova@yahoo.com; Universidad del Bío-Bío. Escuela de Pedagogía en Inglés (Chile)
2018Determinar las metodologías didácticas utilizadas por docentes para favorecer la inclusión de alumnos diagnosticados con transtorno de déficit de atención e hiperactividad de primer año medio del Liceo Politécnico Ignacio Carrera Pinto de San CarlosOssa Cornejo, Carlos J.; Espinoza Rivera, María José del Carmen -- cote_bkn01@hotmail.com; Morales Sáez, Marcela Constanza; Núñez Contreras, Esteban Alejandro; Parra Hernández, Javier Ernesto; Universidad del Bío-Bío. Escuela de Pedagogía en Inglés (Chile)
2009Determining the level of composing competence achieved by third-year students of English teaching initial preparation program at Universidad del Bío-BíoUlloa Toro, María M.; Salazar Dastres, Claudia Andrea; Rivas Muñoz, Paula Yolanda; Universidad del Bío-Bío. Escuela de Pedagogía en Inglés (Chile)
2022Diagnóstico de los recursos para la enseñanza de inglés en diez establecimientos rurales de la Región de ÑubleUlloa Toro, María Margarita Ascención; Cuitiño Araya, Joao Ignacio -- j.cuitiño@gmail.com; Universidad del Bío-Bío. Escuela de Pedagogía en Inglés (Chile)
2023Efecto de la pandemia en el aprendizaje del idioma ingles en los estudiantes con trastorno déficit de atención con y sin hiperactividad de un establecimiento de Chillán, ChileMolina Castillo, Sandra Annette; Cofré Hermosilla, Victoria Alexandra -- vctrcofrch@gmail.com; Leiva Espinoza, Daniela Belén -- nany.leiva.espinoza@gmail.com; Universidad del Bío-Bío. Escuela de Pedagogía en Inglés (Chile)
2021Efectos de la pandemia en la enseñanza de la asignatura de Inglés en la región de ÑubleCastro Rubilar, Juana Irene; Albornoz Corvalán, Javiera Macarena -- javiera.albornozc@hotmail.com; Oróstica Sánchez, Victor Ignacio -- victor-orostica@outlook.com; Pozo Veas, Bárbara Javiera, del -- barbaradelpozoveas@gmail.com; Universidad del Bío-Bío. Escuela de Pedagogía en Inglés (Chile)
2018Enfoques y metodologías efectivas en la enseñanza del idioma inglés en estudiantes de enseñanza básica con trastorno de déficit atencional e hiperactividad en establecimientos educativos de ChillánMolina Castillo, Sandra Annette; Barrera Venegas, Mackarena del Carmen -- mackarena.barrera1401@gmail.com; Espinoza Montecinos, Patricia Belén; Ocampo Peña, Lea Beatriz; Retamal Nocetti, Nataly Soledad; Rodríguez Maldonado, Yasna Paola; Universidad del Bío-Bío. Escuela de Pedagogía en Inglés (Chile)
Mostrando resultados 1 a 20 de 64
 Siguiente >

 

Valid XHTML 1.0! DSpace Software Copyright © 2002-2008 MIT and Hewlett-Packard - Comentarios