Repositorio Digital - Sistema de Bibliotecas Universidad del Bio-Bio (SIBUBB) >
PUBLICACIONES DIGITALES >
MEMORIAS: Proyectos de Título de Pregrado >
Facultad de Educación y Humanidades >
Pedagogía en Inglés >
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://repobib.ubiobio.cl/jspui/handle/123456789/2889
|
Título : | Cumplimiento de la ley N°20.845, de inclusión, en establecimientos educacionales particulares subvencionados de la comuna de Chillán |
Autor : | Castro Rubilar, Fancy I. Osorio Nova, Valentina Andrea -- vaonova@yahoo.com Universidad del Bío-Bío. Escuela de Pedagogía en Inglés (Chile) |
Palabras clave : | REFORMA EDUCATIVA-CHILE EDUCACION INCLUSIVA-CHILE INTEGRACION EDUCACIONAL-CHILE LEY DE INCLUSION FIN AL CO-PAGO FIN AL LUCRO FIN A LA SELECCION ESTADO GARANTE ESTADO SUBCIDIARIO REFORMA EDUCAIVA |
Fecha de publicación : | 2019 |
Resumen : | Esta es una investigación de corte cuanti-cualitativo de percepción que examina la implementación de la ley 20.845 de Inclusión escolar en estudiantes de primer ciclo de 2 colegios particulares subvencionados de la cuidad de Chillán, región de Ñuble. Los datos recogidos a través de un cuestionario de preguntas cerradas y abiertas, dirigidas a 200 participantes: estudiantes, docente y directivos, que han experimentado las primeras medidas de la implementación de esta ley, dan cuenta de las formas y estrategias implementada por cada colegio. Finalmente, los datos recogidos muestran el interés de todos los informantes que esta ley sea implementada en su totalidad lo más rápido posible. |
Descripción : | Memoria (Profesor de Educación Media en Inglés) -- Universidad del Bío-Bío. Chillán, 2019. |
URI : | http://repobib.ubiobio.cl/jspui/handle/123456789/2889 |
Aparece en las colecciones: | Pedagogía en Inglés
|
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.
|