Repositorio Digital - Sistema de Bibliotecas Universidad del Bio-Bio (SIBUBB) >
PUBLICACIONES DIGITALES >
MEMORIAS: Proyectos de Título de Pregrado >
Facultad de Educación y Humanidades >
Pedagogía en Inglés >
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://repobib.ubiobio.cl/jspui/handle/123456789/3941
|
Título : | Aprendizaje informal a través de la participación en Fandoms en redes sociales |
Autor : | Brauchy Castillo, José Gabriel Leyton Luengo, Natalia Olaya Pereyra Sandoval, Claudia Aylin Yaritza Valladares Alarcón, Priscila Scarleth Universidad del Bío-Bío. Escuela de Pedagogía en Inglés (Chile) |
Fecha de publicación : | 2022 |
Resumen : | La presente investigación tiene como objetivo principal determinar los efectos estresores que suponen la carga académica por parte de la universidad en conjunto con la Práctica Profesional a la que se ven sometidos los estudiantes terminales de pedagogías en media de la Universidad del Bio-Bio, en la ciudad de Chillán, Región de Ñuble. Para ello, se realizará una investigación con una metodología mixta, de tipo descriptiva. A modo de responder a las interrogantes planteadas y cumplir con los objetivos de este trabajo, se elaboró un cuestionario dirigido a una muestra de 26 estudiantes, mediante el uso de un cuestionario, donde la población objetivo fueron aquellos estudiantes terminales que estuvieran en una carrera universitaria de pedagogía con mención en media. Con los resultados obtenidos, se espera poder analizar el impacto que tuvo la Práctica Profesional Docente en los estudiantes terminales, en conjunto con la carga académica que se tiene en la universidad. |
Descripción : | Memoria (Profesora de Educación Media en Inglés) -- Universidad del Bío-Bío. Chillán, 2022. |
URI : | http://repobib.ubiobio.cl/jspui/handle/123456789/3941 |
Aparece en las colecciones: | Pedagogía en Inglés
|
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.
|