|
Repositorio Digital - Sistema de Bibliotecas Universidad del Bio-Bio (SIBUBB) >
Buscar por Autor Universidad del Bío-Bío. Escuela de Pedagogía en Inglés (Chile)
Mostrando resultados 1 a 20 de 69
Fecha de publicación | Título | Autor(es) | 2021 | Adquisición del idioma inglés como idioma extranjero: necesidades educativas y barreras en aprendices mayores | Castillo Valenzuela, Nancy de las Mercedes; Canales Vásquez, Javiera Ignacia -- jaavicaanales@gmail.com; Muñoz Muñoz, Daniela Alejandra -- dam.st97@gmail.com; Universidad del Bío-Bío. Escuela de Pedagogía en Inglés (Chile) |
2020 | Agrupamientos flexibles : un método de atención a la diversidad desde la percepción de la convivencia escolar | Castro Rubilar, Juana Irene; Vidaurre Troncoso, Carla Elizabeth -- c.evidaurret@gmail.com; Pavez Navarrete, Consuelo Belén -- belenpaveznavarrete@gmail.com; Universidad del Bío-Bío. Escuela de Pedagogía en Inglés (Chile) |
2022 | Aprendizaje informal a través de la participación en Fandoms en redes sociales | Brauchy Castillo, José Gabriel; Leyton Luengo, Natalia Olaya; Pereyra Sandoval, Claudia Aylin Yaritza; Valladares Alarcón, Priscila Scarleth; Universidad del Bío-Bío. Escuela de Pedagogía en Inglés (Chile) |
2011 | A set of activities to integrate English pronunciation to the communicative language teaching approach for Chilean high school students, in a practical and efective way | Anabalón Toledo, Claudia; Claverie Contreras, Jorge Alberto; Sepúlveda Méndez, Alejandro Esteban; Santibañez Pantoja, César Antonio; Ortíz Molina, Camilo José; Esnida Urra, Karl Ulises Enrique; Universidad del Bío-Bío. Escuela de Pedagogía en Inglés (Chile) |
2014 | Aspectos de la pedagogía teatral que inciden en el desarrollo de la expresión oral del idioma extranjero inglés | Brauchy Castillo, José G.; Díaz Quinchagual, Pablo Tomás -- pabtomas@gmail.com; Uribe Leal, Cristian Alejandro -- cristianuribeleal@gmail.com; Universidad del Bío-Bío. Escuela de Pedagogía en Inglés (Chile) |
2016 | Aula pluricultural en la valoración de la lengua mapuche y el aprendizaje del inglés y español como L2 | Quintrileo Llancao, Elizabeth J.; Rosales Caro, César Felipe; Universidad del Bío-Bío. Escuela de Pedagogía en Inglés (Chile) |
2011 | Autoevaluación para la mejora de la práctica profesional, basada en el dispositivo de análisis de clases para alumnos de quinto año de pedagogía en inglés | Lagos San Martín, Nelly G.; Arancibia Castro, Daniela Francisca; Donoso Facuse, Alicia Jacqueline; Fuentes Pereira, Daniela Marian; Zobarzo González, Romina Vanessa; Universidad del Bío-Bío. Escuela de Pedagogía en Inglés (Chile) |
2022 | Canciones, como recurso pedagógico, en el proceso enseñanza - aprendizaje y su influencia en la motivavión para la adquisición del idioma inglés como segunda lengua en alumnos (as) de enseñanza básica y media | Molina Castillo, Sandra Annette; Bravo Conejero, Catalina Ignacia -- catalinabravo46@gmail.com; Contreras Sandoval, Nicolás Andrés -- nico.contreras.sando@gmail.com; Fuenzalida Contreras, Silvia Francisca -- sifucontreras@gmail.com; Parra Suárez, Vanessa Andrea -- vnnepsuarez@gmail.com; Universidad del Bío-Bío. Escuela de Pedagogía en Inglés (Chile) |
2024 | Causas de la deserción escolar en enseñanza media en cuatro colegios de Chillán y Chillán Viejo, región de Ñuble | Molina Castillo, Sandra Annette; Castillo Márquez, Tiare Estefanía; González Cuevas, Carmen Magdalena; Maldonado Saavedra, Camila Abigail; Méndez Muñoz, Macarena Carolina; Silva Pérez, Camila Andrea; Universidad del Bío-Bío. Escuela de Pedagogía en Inglés (Chile) |
2011 | Classroom activities for Chilean high school students through the use of social networking sites | Anabalón Toledo, Claudia; Escanilla Hermosilla, David Andrés; Hernández Pino, Marcelo Alejandro; Moreno Quiroga, Guillermo Juan Antonio; Universidad del Bío-Bío. Escuela de Pedagogía en Inglés (Chile) |
2021 | Competencias interculturales en el sistema escolar : ¿preparado para el trabajo con la diversidad cultural? | Quintrileo Llancao, Elizabeth Jacqueline; Jiménez Sepúlveda, Catalina Paz -- catalinajimenez.sep@gmail.com; Matus Sánchez, Knippschild Scarlette -- knippschildmatus@gmail.com; Riffo Concha, Catalina Graciela -- catalinariffo98@gmail.com; Universidad del Bío-Bío. Escuela de Pedagogía en Inglés (Chile) |
2011 | Compilation of exercises to prepare for the English SIMCE test | Casanova Luna, Florencia; Díaz Jeldres, Natalie Ernestina; Mendoza Paredes, Nicole Daniela; Moscoso Suazo, Lesly Deyanira; Muñoz Jara, Julia Alondra Estefanía; Universidad del Bío-Bío. Escuela de Pedagogía en Inglés (Chile) |
2020 | Construcción de identidad del profesor de inglés en la formación inicial docente en la Universidad del Bío-Bío | Balbontín Alvarado, Roxana Pamela; Acuña Riveros, Christian Marcos -- christian_marcos96@hotmail.com; Fuentealba Hermosilla, Sofía Elena -- sophie.fh97@gmail.com; Fuentealba Hermosilla, Francisco Eduardo -- fr.fuentealba.h@gmail.com; Universidad del Bío-Bío. Escuela de Pedagogía en Inglés (Chile) |
2010 | Contributions of the interactive whiteboard in Chilean high school students of English as a foreign language | Castillo Valenzuela, Nancy; Luengo Orellana, Gonzalo Alexis; Molina Osorio, Manuel Jesús; Ramírez Valenzuela, Solange Paola; Universidad del Bío-Bío. Escuela de Pedagogía en Inglés (Chile) |
2019 | Cumplimiento de la ley N°20.845, de inclusión, en establecimientos educacionales particulares subvencionados de la comuna de Chillán | Castro Rubilar, Fancy I.; Osorio Nova, Valentina Andrea -- vaonova@yahoo.com; Universidad del Bío-Bío. Escuela de Pedagogía en Inglés (Chile) |
2018 | Determinar las metodologías didácticas utilizadas por docentes para favorecer la inclusión de alumnos diagnosticados con transtorno de déficit de atención e hiperactividad de primer año medio del Liceo Politécnico Ignacio Carrera Pinto de San Carlos | Ossa Cornejo, Carlos J.; Espinoza Rivera, María José del Carmen -- cote_bkn01@hotmail.com; Morales Sáez, Marcela Constanza; Núñez Contreras, Esteban Alejandro; Parra Hernández, Javier Ernesto; Universidad del Bío-Bío. Escuela de Pedagogía en Inglés (Chile) |
2009 | Determining the level of composing competence achieved by third-year students of English teaching initial preparation program at Universidad del Bío-Bío | Ulloa Toro, María M.; Salazar Dastres, Claudia Andrea; Rivas Muñoz, Paula Yolanda; Universidad del Bío-Bío. Escuela de Pedagogía en Inglés (Chile) |
2022 | Diagnóstico de los recursos para la enseñanza de inglés en diez establecimientos rurales de la Región de Ñuble | Ulloa Toro, María Margarita Ascención; Cuitiño Araya, Joao Ignacio -- j.cuitiño@gmail.com; Universidad del Bío-Bío. Escuela de Pedagogía en Inglés (Chile) |
2023 | Efecto de la pandemia en el aprendizaje del idioma ingles en los estudiantes con trastorno déficit de atención con y sin hiperactividad de un establecimiento de Chillán, Chile | Molina Castillo, Sandra Annette; Cofré Hermosilla, Victoria Alexandra; Leiva Espinoza, Daniela Belén; Universidad del Bío-Bío. Escuela de Pedagogía en Inglés (Chile) |
2021 | Efectos de la pandemia en la enseñanza de la asignatura de Inglés en la región de Ñuble | Castro Rubilar, Juana Irene; Albornoz Corvalán, Javiera Macarena -- javiera.albornozc@hotmail.com; Oróstica Sánchez, Victor Ignacio -- victor-orostica@outlook.com; Pozo Veas, Bárbara Javiera, del -- barbaradelpozoveas@gmail.com; Universidad del Bío-Bío. Escuela de Pedagogía en Inglés (Chile) |
Mostrando resultados 1 a 20 de 69
|