|
Repositorio Digital - Sistema de Bibliotecas Universidad del Bio-Bio (SIBUBB) >
Buscar por Autor Universidad del Bío-Bío. Escuela de Pedagogía en Inglés (Chile)
Mostrando resultados 8 a 27 de 69
Fecha de publicación | Título | Autor(es) | 2022 | Canciones, como recurso pedagógico, en el proceso enseñanza - aprendizaje y su influencia en la motivavión para la adquisición del idioma inglés como segunda lengua en alumnos (as) de enseñanza básica y media | Molina Castillo, Sandra Annette; Bravo Conejero, Catalina Ignacia -- catalinabravo46@gmail.com; Contreras Sandoval, Nicolás Andrés -- nico.contreras.sando@gmail.com; Fuenzalida Contreras, Silvia Francisca -- sifucontreras@gmail.com; Parra Suárez, Vanessa Andrea -- vnnepsuarez@gmail.com; Universidad del Bío-Bío. Escuela de Pedagogía en Inglés (Chile) |
2024 | Causas de la deserción escolar en enseñanza media en cuatro colegios de Chillán y Chillán Viejo, región de Ñuble | Molina Castillo, Sandra Annette; Castillo Márquez, Tiare Estefanía; González Cuevas, Carmen Magdalena; Maldonado Saavedra, Camila Abigail; Méndez Muñoz, Macarena Carolina; Silva Pérez, Camila Andrea; Universidad del Bío-Bío. Escuela de Pedagogía en Inglés (Chile) |
2011 | Classroom activities for Chilean high school students through the use of social networking sites | Anabalón Toledo, Claudia; Escanilla Hermosilla, David Andrés; Hernández Pino, Marcelo Alejandro; Moreno Quiroga, Guillermo Juan Antonio; Universidad del Bío-Bío. Escuela de Pedagogía en Inglés (Chile) |
2021 | Competencias interculturales en el sistema escolar : ¿preparado para el trabajo con la diversidad cultural? | Quintrileo Llancao, Elizabeth Jacqueline; Jiménez Sepúlveda, Catalina Paz -- catalinajimenez.sep@gmail.com; Matus Sánchez, Knippschild Scarlette -- knippschildmatus@gmail.com; Riffo Concha, Catalina Graciela -- catalinariffo98@gmail.com; Universidad del Bío-Bío. Escuela de Pedagogía en Inglés (Chile) |
2011 | Compilation of exercises to prepare for the English SIMCE test | Casanova Luna, Florencia; Díaz Jeldres, Natalie Ernestina; Mendoza Paredes, Nicole Daniela; Moscoso Suazo, Lesly Deyanira; Muñoz Jara, Julia Alondra Estefanía; Universidad del Bío-Bío. Escuela de Pedagogía en Inglés (Chile) |
2020 | Construcción de identidad del profesor de inglés en la formación inicial docente en la Universidad del Bío-Bío | Balbontín Alvarado, Roxana Pamela; Acuña Riveros, Christian Marcos -- christian_marcos96@hotmail.com; Fuentealba Hermosilla, Sofía Elena -- sophie.fh97@gmail.com; Fuentealba Hermosilla, Francisco Eduardo -- fr.fuentealba.h@gmail.com; Universidad del Bío-Bío. Escuela de Pedagogía en Inglés (Chile) |
2010 | Contributions of the interactive whiteboard in Chilean high school students of English as a foreign language | Castillo Valenzuela, Nancy; Luengo Orellana, Gonzalo Alexis; Molina Osorio, Manuel Jesús; Ramírez Valenzuela, Solange Paola; Universidad del Bío-Bío. Escuela de Pedagogía en Inglés (Chile) |
2019 | Cumplimiento de la ley N°20.845, de inclusión, en establecimientos educacionales particulares subvencionados de la comuna de Chillán | Castro Rubilar, Fancy I.; Osorio Nova, Valentina Andrea -- vaonova@yahoo.com; Universidad del Bío-Bío. Escuela de Pedagogía en Inglés (Chile) |
2018 | Determinar las metodologías didácticas utilizadas por docentes para favorecer la inclusión de alumnos diagnosticados con transtorno de déficit de atención e hiperactividad de primer año medio del Liceo Politécnico Ignacio Carrera Pinto de San Carlos | Ossa Cornejo, Carlos J.; Espinoza Rivera, María José del Carmen -- cote_bkn01@hotmail.com; Morales Sáez, Marcela Constanza; Núñez Contreras, Esteban Alejandro; Parra Hernández, Javier Ernesto; Universidad del Bío-Bío. Escuela de Pedagogía en Inglés (Chile) |
2009 | Determining the level of composing competence achieved by third-year students of English teaching initial preparation program at Universidad del Bío-Bío | Ulloa Toro, María M.; Salazar Dastres, Claudia Andrea; Rivas Muñoz, Paula Yolanda; Universidad del Bío-Bío. Escuela de Pedagogía en Inglés (Chile) |
2022 | Diagnóstico de los recursos para la enseñanza de inglés en diez establecimientos rurales de la Región de Ñuble | Ulloa Toro, María Margarita Ascención; Cuitiño Araya, Joao Ignacio -- j.cuitiño@gmail.com; Universidad del Bío-Bío. Escuela de Pedagogía en Inglés (Chile) |
2023 | Efecto de la pandemia en el aprendizaje del idioma ingles en los estudiantes con trastorno déficit de atención con y sin hiperactividad de un establecimiento de Chillán, Chile | Molina Castillo, Sandra Annette; Cofré Hermosilla, Victoria Alexandra; Leiva Espinoza, Daniela Belén; Universidad del Bío-Bío. Escuela de Pedagogía en Inglés (Chile) |
2021 | Efectos de la pandemia en la enseñanza de la asignatura de Inglés en la región de Ñuble | Castro Rubilar, Juana Irene; Albornoz Corvalán, Javiera Macarena -- javiera.albornozc@hotmail.com; Oróstica Sánchez, Victor Ignacio -- victor-orostica@outlook.com; Pozo Veas, Bárbara Javiera, del -- barbaradelpozoveas@gmail.com; Universidad del Bío-Bío. Escuela de Pedagogía en Inglés (Chile) |
2018 | Enfoques y metodologías efectivas en la enseñanza del idioma inglés en estudiantes de enseñanza básica con trastorno de déficit atencional e hiperactividad en establecimientos educativos de Chillán | Molina Castillo, Sandra Annette; Barrera Venegas, Mackarena del Carmen -- mackarena.barrera1401@gmail.com; Espinoza Montecinos, Patricia Belén; Ocampo Peña, Lea Beatriz; Retamal Nocetti, Nataly Soledad; Rodríguez Maldonado, Yasna Paola; Universidad del Bío-Bío. Escuela de Pedagogía en Inglés (Chile) |
2011 | ¿Es la PSU el instrumento más adecuado para la selección universitaria? | Blanco Hadi, Enrique; Díaz Andrade, Adrián; Hernández Arias, Eva; Prado Aravena, Pablo; Quinteros Rivas, Leonardo; Universidad del Bío-Bío. Escuela de Pedagogía en Inglés (Chile) |
2021 | Estrategias didácticas para la integración de los alumnos de enseñanza básica con necesidades educativas especiales en la enseñanza - aprendizaje del idioma inglés en los entornos virtuales | Molina Castillo, Sandra Annette; Méndez Fuentes, Maximiliano Sebastián -- maxii.mendez67@gmail.com; Riquelme Navarrete, Miriam del Carmen -- miry.10897@gmail.com; Vásquez Abarzua, Camila Maribel -- camilaubiobio@gmail.com; Universidad del Bío-Bío. Escuela de Pedagogía en Inglés (Chile) |
2018 | Estrategias metodológicas de vocabulario utilizadas en la enseñanza y aprendizaje del idioma inglés como lengua extranjera (EFL) en estudiantes de educación media de la ciudad de Chillán | Anabalón Toledo, Claudia; Alvial Campos, Monserrat Catalina -- malvialcampos@gmail.com; Flores Rodríguez, Valentina Paz Teresita; Castro Matus de la Parra, Alejandra Makarena; Universidad del Bío-Bío. Escuela de Pedagogía en Inglés (Chile) |
2023 | La estratificación socioeconómica en relación con el proceso de enseñanza-aprendizaje del idioma inglés en colegios públicos y privados de la región de Ñuble, Chile | Quintrileo Llancao, Elizabeth Jacqueline; Pérez Otárola, Isabella Del Pilar; Soto Quezada, Daniela Silvana; Valdés Carriel, Francisco Ignacio; Universidad del Bío-Bío. Escuela de Pedagogía en Inglés (Chile) |
2013 | Los factores nivel sociolcultural y autoestima, y su incidencia en la producción oral del idioma Inglés en estudiantes de segundo año medo de siete establecimientos de la comuna de Chillán | Casanova Luna, Florencia; Contreras Canto, David Alfredo -- david_alfredo@outlook.com; Estrada Soto, Manuel Alejandro -- manuel.estrada@live.com; Parra Fuentes, Roger Patricio -- rogparra@alumnos.ubiobio.cl; Venegas Matabenitez, Gabriel Alejandro -- gabveneg@alumnos.ubiobio.cl; Universidad del Bío-Bío. Escuela de Pedagogía en Inglés (Chile) |
2014 | Factores que inciden en el aprendizaje del idioma inglés en los alumnos de segundo año medio de la ciudad de Chillán | Blanco Hadi, Enrique; Ceballos Parra, Katherine -- katita.ceballos@gmail.com; Davila Hernández, Nicole --nicoledavilah@gmail.com; Espinoza Caro, Juan - juan.espinozacaro@gmail.com; Ramirez Angulo, Madeleine -- mady.ramirez@hotmail.com; Universidad del Bío-Bío. Escuela de Pedagogía en Inglés (Chile) |
Mostrando resultados 8 a 27 de 69
|