(Institución) Sobre el software DSpace
 

Repositorio Digital - Sistema de Bibliotecas Universidad del Bio-Bio (SIBUBB) >

Buscar por Materia MOTIVACION EN EDUCACION

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:   
Ordenar por: En orden: Resultados por página Autor/Registro:
Mostrando resultados 3 a 18 de 18
< Anterior 
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2022Canciones, como recurso pedagógico, en el proceso enseñanza - aprendizaje y su influencia en la motivavión para la adquisición del idioma inglés como segunda lengua en alumnos (as) de enseñanza básica y mediaMolina Castillo, Sandra Annette; Bravo Conejero, Catalina Ignacia -- catalinabravo46@gmail.com; Contreras Sandoval, Nicolás Andrés -- nico.contreras.sando@gmail.com; Fuenzalida Contreras, Silvia Francisca -- sifucontreras@gmail.com; Parra Suárez, Vanessa Andrea -- vnnepsuarez@gmail.com; Universidad del Bío-Bío. Escuela de Pedagogía en Inglés (Chile)
2014Competencias de los profesores de inglés en cuanto a la motivación de los estudiantes del idioma como segunda lenguaGajardo Rodríguez, Ana Andrea; Villegas Flores, Víctor; Universidad del Bío-Bío. Programa Magíster en Pedagogía para la Educación Superior (Chile)
2022Correlación entre las habilidades cognitivas, metacognitivas y motivaciones del pensamiento crítico en estudiantes universitarios de la región de Ñuble y Bío-BíoOssa Cornejo, Carlos Javier; Hermosilla Parra, Gustavo Alejandro -- guhermosilla@gmail.com; Universidad del Bío-Bío. Programa Magíster en Educación (Chile)
2013Los factores nivel sociolcultural y autoestima, y su incidencia en la producción oral del idioma Inglés en estudiantes de segundo año medo de siete establecimientos de la comuna de ChillánCasanova Luna, Florencia; Contreras Canto, David Alfredo -- david_alfredo@outlook.com; Estrada Soto, Manuel Alejandro -- manuel.estrada@live.com; Parra Fuentes, Roger Patricio -- rogparra@alumnos.ubiobio.cl; Venegas Matabenitez, Gabriel Alejandro -- gabveneg@alumnos.ubiobio.cl; Universidad del Bío-Bío. Escuela de Pedagogía en Inglés (Chile)
2021Metodologías utilizadas por los docentes para la enseñanza del inglés como una segunda lengua en ocho establecimientos educacionales de carácter vulnerables ubicados en las comunas de Chillán y Chillán ViejoMolina Castillo, Sandra Annette; Hernández Sepúlveda, Diego Alejandro -- dghernandez55@gmail.com; Jahnsen Muñoz, Hildegard Lizcinia -- hildejahnsen@hotmail.com; Muñoz Sierra, Evelyn Macarena -- evelynm.sierra@hotmail.com; Sandoval Galaz, Francisca Mical -- franciscasg@outlook.es; Universidad del Bío-Bío. Escuela de Pedagogía en Inglés (Chile)
2006Motivación de los estudiantes en el aprendizaje y adquisición de competencias de lecto-escrituraCastañeda Díaz, María T.; Vergara Zapata, Ingrid Soledad; Universidad del Bío-Bío. Escuela de Pedagogía en Castellano y Comunicación (Chile)
2016Motivación en la praxis pedagógica : un estudio de casos en escuelas con altos índices de vulnerabilidadCisterna Cabrera, Francisco De Asís; Hernández Lara, Macarena Nicole -- macherna@alumnos.ubiobio.cl; Rubio Riquelme, Lesly Paola -- lerubio@alumnos.ubiobio.cl; Universidad del Bío-Bío. Escuela de Pedagogía en Educación General Básica (Chile)
2012Motivaciones de los padres para elegir un establecimiento educacional para sus hijos de primero básico en la comuna de ChillánCastro Rubilar, Juana; Carmona Cid, Claudia; Echeverría Aguilera, Elizabeth; Muñoz Silva, Carolina; Universidad del Bío-Bío. Escuela de Pedagogía en Educación General Básica (Chile)
2020Motivaciones explícitas de los estudiantes de primer año de una universidad del estado de Chile para la elección a la carrera de Pedagogía en InglésSandoval Rubilar, Pedro Rodrigo; Flores Hernández, Carla Constanza -- carlaflores0620@gmail.com; Ortega Gutiérrez, Sergio Antonio -- s.ortegag@outlook.cl; Soto Medina, Christopher Sebastián -- christophersotomedina@gmail.com; Universidad del Bío-Bío. Escuela de Pedagogía en Inglés (Chile)
2010Motivación hacia la asignatura de inglés y relación profesor alumno en el marco de la práctica didáctica del profesor, como factores que inciden en el aprendizaje del idioma inglés en estudiantes de primer año medioCasanova Luna, Florencia; Gajardo González, Daniela del Pilar; Jorquera Astete, Karla Alejandra; Medina Benavides, Teresita de Jesús; Universidad del Bío-Bío. Escuela de Pedagogía en Inglés (Chile)
2018Nivel de habilidades de razonamiento, metacognitivas y de motivación al pensamiento crítico en estudiantes de primer año medio de un establecimeinto de la comuna de ChillánOssa Cornejo, Carlos J.; Correa Gacitúa, Juan Pablo -- jpcorreagacitua@gmail.com; Universidad del Bío-Bío. Programa Magíster en Educación (Chile)
2019Propuesta de un plan de difusión y comprensión del sello institucional expresado en el proyecto educativo institucionalCastro Rubilar, Fancy I.; Rodríguez Riquelme, Macarena del Carmen -- macarenarodriguezr@gmail.com; Universidad del Bío-Bío. Programa Magíster en Liderazgo y Gestión de Establecimientos Educacionales (Chile)
2012Relación entre rendimiento académico, estrategias de aprendizaje, motivación y estrés en estudiantes de enfermería de la Universidad del Bío-Bío, 2012Letelier Sanz, Patricia B.; Baeza Navarrete, Aidée -- aimaybaeza@gmail.com; Inostroza Saldias, Yesenia -- yesinost@egresados.ubiobio.cl; Mardones Muñoz, Cynthy -- cymardon@egresados.ubiobio.cl; Villalobos Vera, Evelyn -- evvillal@egresados.ubiobio.cl; Universidad del Bío-Bío. Escuela de Enfermería (Chile)
2014Self-esteem and extrinsic motivation influence over the english oral-lenguage production in first year english teacher education program studentsBrauchy Castillo, José G.; Garrido González, Paulina -- pgarrido.gonzalez@hotmail.com; Jiménez Rodríguez, José Miguel -- elteacherjose_jmj@hotmail.com; Melinao Bustos, Daniela -- daniela.ivette@hotmail.com; Soto Gallegos, Maria Liliana -- lily_ana.16@hotmail.com; Universidad del Bío-Bío. Escuela de Pedagogía en Inglés (Chile)
2010The degree of motivation towards English foreing language learning in rural settingsBrauchy Castillo, José G.; Caro Venegas, Carmen Gloria; Meza Contreras, Damaris Inés; Ortega San Martín, Paula Elizabeth; Padilla Orellana, Emmanuel Vladimir; Sepúlveda Carmona, Patricio Alejandro; Universidad del Bío-Bío. Escuela de Pedagogía en Inglés (Chile)
2020Uso del fanzine como recurso didáctico para la motivación en la adquisición de vocabulario en el subsector Inglés en alumnos de enseñanza mediaMolina Castillo, Sandra Annette; Sepúlveda Flores, Deina Monserrat -- dmsepulvedaflores@gmail.com; Universidad del Bío-Bío. Escuela de Pedagogía en Inglés (Chile)
Mostrando resultados 3 a 18 de 18
< Anterior 

 

Valid XHTML 1.0! DSpace Software Copyright © 2002-2008 MIT and Hewlett-Packard - Comentarios