(Institución) Sobre el software DSpace
 

Repositorio Digital - Sistema de Bibliotecas Universidad del Bio-Bio (SIBUBB) >

Buscar por Autor Pastene Labrín, Federico C.

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:   
Ordenar por: En orden: Resultados por página Autor/Registro:
Mostrando resultados 1 a 13 de 13
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2014Análisis de los géneros discursivos escritos presentes en tres instrumentos curriculares del sector lenguaje y comunicaciónPastene Labrín, Federico C.; Gutiérrez Mancilla, Gabriela Fernanda -- gabriela.fer.gm@gmail.com; Universidad del Bío-Bío. Escuela de Pedagogía en Castellano y Comunicación (Chile)
2012Análisis de percepción acerca del proceso de enseñanza aprendizaje de la oralidad en el aula en estudiantes de pedagogíaPastene Labrín, Federico C.; Benavente Estrada, Rebeca Natalia; Zapata Guajardo, Paola del Carmen; Universidad del Bío-Bío. Escuela de Pedagogía en Castellano y Comunicación (Chile)
2010Análisis retórico del artículo de divulgación científicaPastene Labrín, Federico C.; Espinoza Ramírez, Lorena -- lorerisitas@yahoo.com; Universidad del Bío-Bío. Escuela de Pedagogía en Castellano y Comunicación (Chile)
2012La comprensión lectora de ensayos literarios a través de modelamiento metacognitivo en tercer año medio : una propuesta de intervención didácticaPastene Labrín, Federico C.; Labrín Espinoza, Margarita; Universidad del Bío-Bío. Programa Magíster en Didáctica de la Lengua Materna (Chile)
2019Comprensión lectora multisemiótica y transversalidad en estudiantes de segundo año medio : diseño de un instrumento de evaluaciónPastene Labrín, Federico C.; Gutiérrez González, Cristopher Lucas -- cristopher.gutierrez1401@alumnos.ubiobio.cl; Luengo Venegas, Karina Andrea; Sandoval Torres, Natalia Andrea; Universidad del Bío-Bío. Escuela de Pedagogía en Castellano y Comunicación (Chile)
2018Escritura del género discursivo artículo informativo en estudiantes de séptimo año básico : una propuesta metodológicaPastene Labrín, Federico C.; Flores Ortíz, Constanza Valentina -- constanzafloreso@gmail.com; Universidad del Bío-Bío. Escuela de Pedagogía en Castellano y Comunicación (Chile)
2013Estudio del proceso lector interactivo en la obra El Lazarillo de Tormes : una propuesta de intervención didáctica en estudiantes de 8° año de enseñanza básicaPastene Labrín, Federico C.; Bahamondes Quezada, Giselle Catherine -- gisebahamondes1@hotmail.com; Universidad del Bío-Bío. Programa Magíster en Didáctica de la Lengua Materna (Chile)
2013Metacognición y textos expositivos multimodales causa efecto : un proyecto didáctico para el aprendizaje de la competencia lectora en estudiantes de 6º año básicoPastene Labrín, Federico C.; Rubilar Pino, Cristian Felipe; Universidad del Bío-Bío. Programa Magíster en Didáctica de la Lengua Materna (Chile)
2011Microcorpus académico de la Carrera de Pedagogía en Castellano y ComunicaciónPastene Labrín, Federico C.; Rodríguez Vidal, Romina Belén -- rommybelen_85@hotmail.com; Universidad del Bío-Bío. Escuela de Pedagogía en Castellano y Comunicación (Chile)
2012Microcorpus académico de la línea pedagógica en la carrera de Pedagogía en Castellano y ComunicaciónPastene Labrín, Federico C.; Hermosilla Reyes, Luisa; Orellana Leal, Guadalupe; Vásquez Flores, Yanet; Universidad del Bío-Bío. Escuela de Pedagogía en Castellano y Comunicación (Chile)
2013Microcorpus académico de los géneros discursivos orales de la carrera de pedagogía en castellano y comunicaciónPastene Labrín, Federico C.; Cisternas Carrasco, Manuel -- manucc23@gmail.com; Oróstica Riquelme, Marjorie -- marjorie.orostica.r@gmail.com; Universidad del Bío-Bío. Escuela de Pedagogía en Castellano y Comunicación (Chile)
2014Perfil de los géneros discursivos presentes en el texto del estudiante de tercero medioPastene Labrín, Federico C.; Flores Vilches, Dionicio Felipe; Universidad del Bío-Bío. Escuela de Pedagogía en Castellano y Comunicación (Chile)
2019Producción escrita de un discurso público ceremonial en estudiantes de cuarto año medio : secuencia de escritura, género discursivo y comentarios escritosPastene Labrín, Federico C.; Toro Palacios, Soledad Alejandra -- sotoro@alumnos.ubiobio.cl; Universidad del Bío-Bío. Escuela de Pedagogía en Castellano y Comunicación (Chile)
Mostrando resultados 1 a 13 de 13

 

Valid XHTML 1.0! DSpace Software Copyright © 2002-2008 MIT and Hewlett-Packard - Comentarios