|
Repositorio Digital - Sistema de Bibliotecas Universidad del Bio-Bio (SIBUBB) >
Buscar por Materia ENSEÑANZA
Mostrando resultados 1 a 14 de 14
Fecha de publicación | Título | Autor(es) | 2014 | Análisis comparativo sobre el nivel de aprendizaje de los elementos fundamentales en las áreas disciplinarias de contabilidad y auditoría entre los estudiantes de contador público y auditor de la Universidad del Bío-Bío | Gallegos Muñoz, Cecilia; Solís Navarrete, Rodolfo Andrés -- rodolfosolisn@gmail.com; Valenzuela Medina, José Humberto -- joseph_valenz@hotmail.com; Universidad del Bío-Bío. Departamento de Gestión Empresarial (Chile) |
2018 | Análisis semiótico-textual de la imagen como recurso comunicativo y de aprendizaje | Espinoza Henríquez, Patricio Andrés; Canobbi Pérez, Ignacio Hernán --canobbi@gmail.com; Universidad del Bío-Bío. Escuela de Pedagogía en Castellano y Comunicación (Chile) |
2011 | Aplicación de la didáctica socio-crítica en el proceso de enseñanza del sector historia y ciencias sociales : estudio NM2 | Hernández Sandoval, María C.; Villanueva Flores, Alejandro -- asen12354@hotmail.com; Universidad del Bío-Bío. Escuela de Pedagogía en Historia y Geografía (Chile) |
2020 | El cine como herramienta de aprendizaje para potenciar las habilidades comunicacionales en lengua y literatura | Sánchez Villarroel, Jorge; Pinilla Castro, Alejandra Belén -- alejandrapinillacastro@gmail.com; Universidad del Bío-Bío. Escuela de Pedagogía en Castellano y Comunicación (Chile) |
2023 | Desafíos que enfrenta el profesorado de Lengua y Literatura en los procesos de enseñanza-aprendizaje con estudiantes no hispanohablantes en la comuna de Chillán | Cornejo Espejo, Juan Rolando; Cáceres Bustamante, María Soledad; Navarrete Sáez, Marcela Estefanía; Universidad del Bío-Bío. Escuela de Pedagogía en Castellano y Comunicación (Chile) |
2018 | Estrategias metodológicas de vocabulario utilizadas en la enseñanza y aprendizaje del idioma inglés como lengua extranjera (EFL) en estudiantes de educación media de la ciudad de Chillán | Anabalón Toledo, Claudia; Alvial Campos, Monserrat Catalina -- malvialcampos@gmail.com; Flores Rodríguez, Valentina Paz Teresita; Castro Matus de la Parra, Alejandra Makarena; Universidad del Bío-Bío. Escuela de Pedagogía en Inglés (Chile) |
2021 | Las habilidades sociemocionales del docente en el aula y su influencia en la enseñana de las ciencias naturales | Chandía Peña, Patricio Alejandro; Chávez Durán, Gabriela Alejandra -- gabrielachavezduran8@gmail.com; Lagos Cofré, Patricia Noemí -- patricialagos12345@gmail.com; Muñoz Alarcón, Nicole Estefanía -- nicoleestefania.muñozalarcon@gmail.com; Vildósola Rivera, Tamara De Los Ángeles -- tamaravildosolarivera@gmail.com; Universidad del Bío-Bío. Escuela de Pedagogía en Educación General Básica (Chile) |
2021 | Influencia del capital cultural de las familias en el proceso de enseñanza-aprendizaje de los estudiantes de establecimientos municipales de la comuna de Coelemu | Friz Carrillo, Miguel Claudio; Concha Zelada, Francisco Andrés -- franciscoconcha03@gmail.com; Universidad del Bío-Bío. Escuela de Pedagogía en Educación Matemática (Chile) |
2011 | Instrumento de aprendizaje sobre la relatividad especial dirigido a enseñanza media | Torres Hernández, Carlos O.; Navarrete Aguayo, Karla Valeska; Nuñez Cáceres, Luis Marcelo; Ortíz Muñoz, Anyelina de Lourdes; Universidad del Bío-Bío. Escuela de Pedagogía en Ciencias Naturales (Chile) |
2015 | Kit lúdico didáctico de apoyo para la enseñanza de vocabulario en inglés en el nivel de transición 2 | Molina Castillo, Sandra; Acuña Saldaña, Daniela Francisca; Aedo Romero, Lesli Constanza; Neira Villablanca, Lorena Angélica; Sepúlveda Díaz, Andrea Isabel; Universidad del Bío-Bío. Escuela de Pedagogía en Inglés (Chile) |
2019 | Percepción de la comunidad educativa sobre los procesos de enseñanza-aprendizaje , a través del método ABED, en las escuelas rurales de la región de Ñuble y de Los Lagos | Palma Luengo, Maritza; Mora Mora, Pablo Andres -- pabloandresmoramora1994@gmail.com; Universidad del Bío-Bío. Escuela de Pedagogía en Ciencias Naturales (Chile) |
2020 | Percepciones de docentes y estudiantes acerca de las estrategias y factores determinantes para el aprendizaje del idioma inglés en niños y niñas con necesidades educativas especiales en la región de Ñuble (2020) | Molina Castillo, Sandra Annette; Urra Navarrete, José Alejandro -- jurra96@gmail.com; Vásquez Muñoz, Daniela Belén -- danahaywire@gmail.com; Universidad del Bío-Bío. Escuela de Pedagogía en Inglés (Chile) |
2009 | Recurso tecnológico innovador para la enseñanza del idioma inglés | Lagos San Martín, Nelly G.; Cid Benítez, Jimena Paz; Palacios Roa, Alvaro Rodrigo; Vega Abarzúa, Jessica Catalina; Universidad del Bío-Bío. Escuela de Pedagogía en Inglés (Chile) |
2015 | Sistema web para Magíster en Enseñanza de Ciencias de la Universidad de Bío-Bío, sede Chillán | Gutiérrez Retamal, Gilberto; Escobar Albornoz, Nicole Pamela -- niescoba@alumnos.ubiobio.cl nicolesitae@gmail.com; Universidad del Bío-Bío. Departamento de Ciencias de la Computación y Tecnologías de Información (Chile) |
Mostrando resultados 1 a 14 de 14
|