(Institución) Sobre el software DSpace
 

Repositorio Digital - Sistema de Bibliotecas Universidad del Bio-Bio (SIBUBB) >

Buscar por Autor Molina Castillo, Sandra Annette

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:   
Ordenar por: En orden: Resultados por página Autor/Registro:
Mostrando resultados 1 a 12 de 12
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2022Canciones, como recurso pedagógico, en el proceso enseñanza - aprendizaje y su influencia en la motivavión para la adquisición del idioma inglés como segunda lengua en alumnos (as) de enseñanza básica y mediaMolina Castillo, Sandra Annette; Bravo Conejero, Catalina Ignacia -- catalinabravo46@gmail.com; Contreras Sandoval, Nicolás Andrés -- nico.contreras.sando@gmail.com; Fuenzalida Contreras, Silvia Francisca -- sifucontreras@gmail.com; Parra Suárez, Vanessa Andrea -- vnnepsuarez@gmail.com; Universidad del Bío-Bío. Escuela de Pedagogía en Inglés (Chile)
2024Causas de la deserción escolar en enseñanza media en cuatro colegios de Chillán y Chillán Viejo, región de ÑubleMolina Castillo, Sandra Annette; Castillo Márquez, Tiare Estefanía; González Cuevas, Carmen Magdalena; Maldonado Saavedra, Camila Abigail; Méndez Muñoz, Macarena Carolina; Silva Pérez, Camila Andrea; Universidad del Bío-Bío. Escuela de Pedagogía en Inglés (Chile)
2023Efecto de la pandemia en el aprendizaje del idioma ingles en los estudiantes con trastorno déficit de atención con y sin hiperactividad de un establecimiento de Chillán, ChileMolina Castillo, Sandra Annette; Cofré Hermosilla, Victoria Alexandra; Leiva Espinoza, Daniela Belén; Universidad del Bío-Bío. Escuela de Pedagogía en Inglés (Chile)
2018Enfoques y metodologías efectivas en la enseñanza del idioma inglés en estudiantes de enseñanza básica con trastorno de déficit atencional e hiperactividad en establecimientos educativos de ChillánMolina Castillo, Sandra Annette; Barrera Venegas, Mackarena del Carmen -- mackarena.barrera1401@gmail.com; Espinoza Montecinos, Patricia Belén; Ocampo Peña, Lea Beatriz; Retamal Nocetti, Nataly Soledad; Rodríguez Maldonado, Yasna Paola; Universidad del Bío-Bío. Escuela de Pedagogía en Inglés (Chile)
2021Estrategias didácticas para la integración de los alumnos de enseñanza básica con necesidades educativas especiales en la enseñanza - aprendizaje del idioma inglés en los entornos virtualesMolina Castillo, Sandra Annette; Méndez Fuentes, Maximiliano Sebastián -- maxii.mendez67@gmail.com; Riquelme Navarrete, Miriam del Carmen -- miry.10897@gmail.com; Vásquez Abarzua, Camila Maribel -- camilaubiobio@gmail.com; Universidad del Bío-Bío. Escuela de Pedagogía en Inglés (Chile)
2022Factores que influyen en la productividad oral de una lengua extranjera en estudiantes de educación terciaria desde la perpectiva de la enseñanza y aprendizajeMolina Castillo, Sandra Annette; López Vásquez, Arlene Geraldine; Maldonado Grandón, Geraldine Valeska; Universidad del Bío-Bío. Escuela de Pedagogía en Inglés (Chile)
2023Gamificación : el impacto de los juegos didácticos en la motivación de estudiantes de primero medio en la asignatura de Inglés en dos colegios particulares subvencionados de ChillánMolina Castillo, Sandra Annette; Sandoval Aguilar, Carlos Fabian; López Castro, Miguel Angel; Universidad del Bío-Bío. Escuela de Pedagogía en Inglés (Chile)
2021Metodologías utilizadas por los docentes para la enseñanza del inglés como una segunda lengua en ocho establecimientos educacionales de carácter vulnerables ubicados en las comunas de Chillán y Chillán ViejoMolina Castillo, Sandra Annette; Hernández Sepúlveda, Diego Alejandro -- dghernandez55@gmail.com; Jahnsen Muñoz, Hildegard Lizcinia -- hildejahnsen@hotmail.com; Muñoz Sierra, Evelyn Macarena -- evelynm.sierra@hotmail.com; Sandoval Galaz, Francisca Mical -- franciscasg@outlook.es; Universidad del Bío-Bío. Escuela de Pedagogía en Inglés (Chile)
2020Percepciones de docentes y estudiantes acerca de las estrategias y factores determinantes para el aprendizaje del idioma inglés en niños y niñas con necesidades educativas especiales en la región de Ñuble (2020)Molina Castillo, Sandra Annette; Urra Navarrete, José Alejandro -- jurra96@gmail.com; Vásquez Muñoz, Daniela Belén -- danahaywire@gmail.com; Universidad del Bío-Bío. Escuela de Pedagogía en Inglés (Chile)
2024Propuesta de intervención con recursos didácticos adecuados al diseño universal del aprendizaje en la asignatura de Inglés para estudiantes de séptimo año pertenecientes a dos establecimientos educacionalesMolina Castillo, Sandra Annette; Arteaga Carvallo, Gabriela Paz; Sandoval González, Emilio Sebastián; Parada Meneses, Sara Patricia; Universidad del Bío-Bío. Escuela de Pedagogía en Inglés (Chile)
2018Relación entre actividades metacognitivas y aprendizajes efectivos en la adquisición del idioma inglés en alumnos de establecimientos particulares subvencionados de la comuna de San CarlosMolina Castillo, Sandra Annette; Sepúlveda Montecino, Pablo Isaías -- psepulvm@alumnos.ubiobio.cl; Universidad del Bío-Bío. Escuela de Pedagogía en Inglés (Chile)
2020Uso del fanzine como recurso didáctico para la motivación en la adquisición de vocabulario en el subsector Inglés en alumnos de enseñanza mediaMolina Castillo, Sandra Annette; Sepúlveda Flores, Deina Monserrat -- dmsepulvedaflores@gmail.com; Universidad del Bío-Bío. Escuela de Pedagogía en Inglés (Chile)
Mostrando resultados 1 a 12 de 12

 

Valid XHTML 1.0! DSpace Software Copyright © 2002-2008 MIT and Hewlett-Packard - Comentarios