|
Repositorio Digital - Sistema de Bibliotecas Universidad del Bio-Bio (SIBUBB) >
Buscar por Autor Molina Castillo, Sandra Annette
Mostrando resultados 1 a 12 de 12
Fecha de publicación | Título | Autor(es) | 2022 | Canciones, como recurso pedagógico, en el proceso enseñanza - aprendizaje y su influencia en la motivavión para la adquisición del idioma inglés como segunda lengua en alumnos (as) de enseñanza básica y media | Molina Castillo, Sandra Annette; Bravo Conejero, Catalina Ignacia -- catalinabravo46@gmail.com; Contreras Sandoval, Nicolás Andrés -- nico.contreras.sando@gmail.com; Fuenzalida Contreras, Silvia Francisca -- sifucontreras@gmail.com; Parra Suárez, Vanessa Andrea -- vnnepsuarez@gmail.com; Universidad del Bío-Bío. Escuela de Pedagogía en Inglés (Chile) |
2024 | Causas de la deserción escolar en enseñanza media en cuatro colegios de Chillán y Chillán Viejo, región de Ñuble | Molina Castillo, Sandra Annette; Castillo Márquez, Tiare Estefanía; González Cuevas, Carmen Magdalena; Maldonado Saavedra, Camila Abigail; Méndez Muñoz, Macarena Carolina; Silva Pérez, Camila Andrea; Universidad del Bío-Bío. Escuela de Pedagogía en Inglés (Chile) |
2023 | Efecto de la pandemia en el aprendizaje del idioma ingles en los estudiantes con trastorno déficit de atención con y sin hiperactividad de un establecimiento de Chillán, Chile | Molina Castillo, Sandra Annette; Cofré Hermosilla, Victoria Alexandra; Leiva Espinoza, Daniela Belén; Universidad del Bío-Bío. Escuela de Pedagogía en Inglés (Chile) |
2018 | Enfoques y metodologías efectivas en la enseñanza del idioma inglés en estudiantes de enseñanza básica con trastorno de déficit atencional e hiperactividad en establecimientos educativos de Chillán | Molina Castillo, Sandra Annette; Barrera Venegas, Mackarena del Carmen -- mackarena.barrera1401@gmail.com; Espinoza Montecinos, Patricia Belén; Ocampo Peña, Lea Beatriz; Retamal Nocetti, Nataly Soledad; Rodríguez Maldonado, Yasna Paola; Universidad del Bío-Bío. Escuela de Pedagogía en Inglés (Chile) |
2021 | Estrategias didácticas para la integración de los alumnos de enseñanza básica con necesidades educativas especiales en la enseñanza - aprendizaje del idioma inglés en los entornos virtuales | Molina Castillo, Sandra Annette; Méndez Fuentes, Maximiliano Sebastián -- maxii.mendez67@gmail.com; Riquelme Navarrete, Miriam del Carmen -- miry.10897@gmail.com; Vásquez Abarzua, Camila Maribel -- camilaubiobio@gmail.com; Universidad del Bío-Bío. Escuela de Pedagogía en Inglés (Chile) |
2022 | Factores que influyen en la productividad oral de una lengua extranjera en estudiantes de educación terciaria desde la perpectiva de la enseñanza y aprendizaje | Molina Castillo, Sandra Annette; López Vásquez, Arlene Geraldine; Maldonado Grandón, Geraldine Valeska; Universidad del Bío-Bío. Escuela de Pedagogía en Inglés (Chile) |
2023 | Gamificación : el impacto de los juegos didácticos en la motivación de estudiantes de primero medio en la asignatura de Inglés en dos colegios particulares subvencionados de Chillán | Molina Castillo, Sandra Annette; Sandoval Aguilar, Carlos Fabian; López Castro, Miguel Angel; Universidad del Bío-Bío. Escuela de Pedagogía en Inglés (Chile) |
2021 | Metodologías utilizadas por los docentes para la enseñanza del inglés como una segunda lengua en ocho establecimientos educacionales de carácter vulnerables ubicados en las comunas de Chillán y Chillán Viejo | Molina Castillo, Sandra Annette; Hernández Sepúlveda, Diego Alejandro -- dghernandez55@gmail.com; Jahnsen Muñoz, Hildegard Lizcinia -- hildejahnsen@hotmail.com; Muñoz Sierra, Evelyn Macarena -- evelynm.sierra@hotmail.com; Sandoval Galaz, Francisca Mical -- franciscasg@outlook.es; Universidad del Bío-Bío. Escuela de Pedagogía en Inglés (Chile) |
2020 | Percepciones de docentes y estudiantes acerca de las estrategias y factores determinantes para el aprendizaje del idioma inglés en niños y niñas con necesidades educativas especiales en la región de Ñuble (2020) | Molina Castillo, Sandra Annette; Urra Navarrete, José Alejandro -- jurra96@gmail.com; Vásquez Muñoz, Daniela Belén -- danahaywire@gmail.com; Universidad del Bío-Bío. Escuela de Pedagogía en Inglés (Chile) |
2024 | Propuesta de intervención con recursos didácticos adecuados al diseño universal del aprendizaje en la asignatura de Inglés para estudiantes de séptimo año pertenecientes a dos establecimientos educacionales | Molina Castillo, Sandra Annette; Arteaga Carvallo, Gabriela Paz; Sandoval González, Emilio Sebastián; Parada Meneses, Sara Patricia; Universidad del Bío-Bío. Escuela de Pedagogía en Inglés (Chile) |
2018 | Relación entre actividades metacognitivas y aprendizajes efectivos en la adquisición del idioma inglés en alumnos de establecimientos particulares subvencionados de la comuna de San Carlos | Molina Castillo, Sandra Annette; Sepúlveda Montecino, Pablo Isaías -- psepulvm@alumnos.ubiobio.cl; Universidad del Bío-Bío. Escuela de Pedagogía en Inglés (Chile) |
2020 | Uso del fanzine como recurso didáctico para la motivación en la adquisición de vocabulario en el subsector Inglés en alumnos de enseñanza media | Molina Castillo, Sandra Annette; Sepúlveda Flores, Deina Monserrat -- dmsepulvedaflores@gmail.com; Universidad del Bío-Bío. Escuela de Pedagogía en Inglés (Chile) |
Mostrando resultados 1 a 12 de 12
|