|
Repositorio Digital - Sistema de Bibliotecas Universidad del Bio-Bio (SIBUBB) >
Buscar por Materia EDUCACION-METODOS DE ENSEÑANZA
Mostrando resultados 15 a 28 de 28
Fecha de publicación | Título | Autor(es) | 2012 | La influencia del contexto sociocultural en el proceso de enseñanza aprendizaje | Briones Quiroz, Félix M.; Colilef San Martín, Fabián Andrés; Díaz Fuentes, Ivania; Gonzáles Riquelme, Nicole; Solorza Morales, Judith; Universidad del Bío-Bío. Escuela de Pedagogía en Educación General Básica (Chile) |
2014 | Influencia de los métodos de enseñanza en el logro de las habilidades matemáticas | Tello Silva, Daniel; San Juan Orellana, Katherine Alejandra -- katherine.sanjuan@gmail.com; Umanzor Hernández, Abigail -- aumanzorh@gmail.com; Universidad del Bío-Bío. Escuela de Pedagogía en Educación Matemática (Chile) |
2016 | Input aunténtico en el fortalecimiento del Chedungun como L1 y el aprendizaje del inglés como L2 en Alto Bío-Bío | Quintrileo Llancao, Elizabeth J.; Pinto Cáceres, Camilo Aníbal; Universidad del Bío-Bío. Escuela de Pedagogía en Inglés (Chile) |
2012 | Integración curricular de las tecnologías de información y las comunicaciones : caso : subsector de lenguaje y comunicación | Rivas Maldonado, Juan Emilio de Lourdes; Almarza Suarez, Sandra; Ceballos Yévenes, Marcela; Gómez Chamorro, Isabra; Universidad del Bío-Bío. Escuela de Pedagogía en Educación General Básica (Chile) |
2016 | La investigación audiovisual como herramienta de construcción del aprendizaje y acercamiento a la realidad social en el área de lenguaje y comunicación | Espinoza Henríquez, Patricio A.; Escobar Guzmán, Nicolás Rafael; Guzmán Henríquez, Carolina Stefanny; Universidad del Bío-Bío. Escuela de Pedagogía en Castellano y Comunicación (Chile) |
2015 | Kit lúdico didáctico de apoyo para la enseñanza de vocabulario en inglés en el nivel de transición 2 | Molina Castillo, Sandra; Acuña Saldaña, Daniela Francisca; Aedo Romero, Lesli Constanza; Neira Villablanca, Lorena Angélica; Sepúlveda Díaz, Andrea Isabel; Universidad del Bío-Bío. Escuela de Pedagogía en Inglés (Chile) |
2015 | Matemática y cultura : concepciones y relatos de profesores de educación básica | Friz Carrillo, Miguel C.; Tapia Malverde, Vanessa Evelyn; Ríos Sepúlveda, Ricardo Esteban; Parra Villagrán, Cristóbal Osvaldo; Universidad del Bío-Bío. Escuela de Pedagogía en Educación Matemática (Chile) |
2021 | Metodologías utilizadas por los docentes para la enseñanza del inglés como una segunda lengua en ocho establecimientos educacionales de carácter vulnerables ubicados en las comunas de Chillán y Chillán Viejo | Molina Castillo, Sandra Annette; Hernández Sepúlveda, Diego Alejandro -- dghernandez55@gmail.com; Jahnsen Muñoz, Hildegard Lizcinia -- hildejahnsen@hotmail.com; Muñoz Sierra, Evelyn Macarena -- evelynm.sierra@hotmail.com; Sandoval Galaz, Francisca Mical -- franciscasg@outlook.es; Universidad del Bío-Bío. Escuela de Pedagogía en Inglés (Chile) |
2019 | Percepciones del área de formación práctica de docentes en formación de la carrera de pedagogía en inglés | Anabalón Toledo, Claudia; Ceballos Ceballos, Nicole Ayleen -- nacc379@hotmail.com; Parra Gajardo, Scarlette Margarita; Obando Sepúveda, Pablo Andrés; Figueroa Pino, Marcela Constanza; Universidad del Bío-Bío. Escuela de Pedagogía en Inglés (Chile) |
2017 | Percepciones de los actores educativos sobre las tareas escolares enviadas en horario extraescolar | Cisterna Cabrera, Francisco; Figueroa Figueroa, Carla del Carmen -- figueroa_carla0213@hotmail.com; Oróstica Sánchez, Camila Fernanda; Toro Gallegos, Jonhatan Francisco; Molina Cartes, Alicia Romanet; Universidad del Bío-Bío. Escuela de Pedagogía en Educación General Básica (Chile) |
2014 | Percepciones de los estudiantes de pedagogía en Inglés ante una estrategia de Enseñanza Aprendizaje Activo- participativa | Castañeda Díaz, María T.; Hernández Pino, Margioret; Jara Peña, Lorena; Saavedra Valderrama, Camila; Universidad del Bío-Bío. Escuela de Pedagogía en Inglés (Chile) |
2017 | Planificación de las horas de libre disposición de la jornada escolar completa : un procedimiento participativo para el desarrollo del proyecto educativo institucional | Cisterna Cabrera, Francisco; Gajardo Bustos, Ingrid Jesús -- ingrid.gajardo.bustos@gmail.com; Universidad del Bío-Bío. Programa Magíster en Liderazgo y Gestión de Establecimientos Educacionales (Chile) |
2018 | Rol del director y equipo directivo en el monitoreo de las prácticas docentes para la inclusión escolar | Cisterna Cabrera, Francisco; Zúñiga Arteaga, Juan de Dios -- juzuar@gmail.com; Universidad del Bío-Bío. Programa Magíster en Liderazgo y Gestión de Establecimientos Educacionales (Chile) |
2016 | La sugestopedia como estrategia metodológica de enseñanza del idioma inglés | Cisterna Cabrera, Francisco; Quezada Bravo, Angela Estefanía; Valenzuela Manríquez, Carolina Belén; Zelada Avalo, Pía Constanza; Universidad del Bío-Bío. Escuela de Pedagogía en Inglés (Chile) |
Mostrando resultados 15 a 28 de 28
|