(Institución) Sobre el software DSpace
 

Repositorio Digital - Sistema de Bibliotecas Universidad del Bio-Bio (SIBUBB) >

Buscar por Materia EDUCACION-METODOS DE ENSEÑANZA

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:   
Ordenar por: En orden: Resultados por página Autor/Registro:
Mostrando resultados 15 a 28 de 28
< Anterior 
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2012La influencia del contexto sociocultural en el proceso de enseñanza aprendizajeBriones Quiroz, Félix M.; Colilef San Martín, Fabián Andrés; Díaz Fuentes, Ivania; Gonzáles Riquelme, Nicole; Solorza Morales, Judith; Universidad del Bío-Bío. Escuela de Pedagogía en Educación General Básica (Chile)
2014Influencia de los métodos de enseñanza en el logro de las habilidades matemáticasTello Silva, Daniel; San Juan Orellana, Katherine Alejandra -- katherine.sanjuan@gmail.com; Umanzor Hernández, Abigail -- aumanzorh@gmail.com; Universidad del Bío-Bío. Escuela de Pedagogía en Educación Matemática (Chile)
2016Input aunténtico en el fortalecimiento del Chedungun como L1 y el aprendizaje del inglés como L2 en Alto Bío-BíoQuintrileo Llancao, Elizabeth J.; Pinto Cáceres, Camilo Aníbal; Universidad del Bío-Bío. Escuela de Pedagogía en Inglés (Chile)
2012Integración curricular de las tecnologías de información y las comunicaciones : caso : subsector de lenguaje y comunicaciónRivas Maldonado, Juan Emilio de Lourdes; Almarza Suarez, Sandra; Ceballos Yévenes, Marcela; Gómez Chamorro, Isabra; Universidad del Bío-Bío. Escuela de Pedagogía en Educación General Básica (Chile)
2016La investigación audiovisual como herramienta de construcción del aprendizaje y acercamiento a la realidad social en el área de lenguaje y comunicaciónEspinoza Henríquez, Patricio A.; Escobar Guzmán, Nicolás Rafael; Guzmán Henríquez, Carolina Stefanny; Universidad del Bío-Bío. Escuela de Pedagogía en Castellano y Comunicación (Chile)
2015Kit lúdico didáctico de apoyo para la enseñanza de vocabulario en inglés en el nivel de transición 2Molina Castillo, Sandra; Acuña Saldaña, Daniela Francisca; Aedo Romero, Lesli Constanza; Neira Villablanca, Lorena Angélica; Sepúlveda Díaz, Andrea Isabel; Universidad del Bío-Bío. Escuela de Pedagogía en Inglés (Chile)
2015Matemática y cultura : concepciones y relatos de profesores de educación básicaFriz Carrillo, Miguel C.; Tapia Malverde, Vanessa Evelyn; Ríos Sepúlveda, Ricardo Esteban; Parra Villagrán, Cristóbal Osvaldo; Universidad del Bío-Bío. Escuela de Pedagogía en Educación Matemática (Chile)
2021Metodologías utilizadas por los docentes para la enseñanza del inglés como una segunda lengua en ocho establecimientos educacionales de carácter vulnerables ubicados en las comunas de Chillán y Chillán ViejoMolina Castillo, Sandra Annette; Hernández Sepúlveda, Diego Alejandro -- dghernandez55@gmail.com; Jahnsen Muñoz, Hildegard Lizcinia -- hildejahnsen@hotmail.com; Muñoz Sierra, Evelyn Macarena -- evelynm.sierra@hotmail.com; Sandoval Galaz, Francisca Mical -- franciscasg@outlook.es; Universidad del Bío-Bío. Escuela de Pedagogía en Inglés (Chile)
2019Percepciones del área de formación práctica de docentes en formación de la carrera de pedagogía en inglésAnabalón Toledo, Claudia; Ceballos Ceballos, Nicole Ayleen -- nacc379@hotmail.com; Parra Gajardo, Scarlette Margarita; Obando Sepúveda, Pablo Andrés; Figueroa Pino, Marcela Constanza; Universidad del Bío-Bío. Escuela de Pedagogía en Inglés (Chile)
2017Percepciones de los actores educativos sobre las tareas escolares enviadas en horario extraescolarCisterna Cabrera, Francisco; Figueroa Figueroa, Carla del Carmen -- figueroa_carla0213@hotmail.com; Oróstica Sánchez, Camila Fernanda; Toro Gallegos, Jonhatan Francisco; Molina Cartes, Alicia Romanet; Universidad del Bío-Bío. Escuela de Pedagogía en Educación General Básica (Chile)
2014Percepciones de los estudiantes de pedagogía en Inglés ante una estrategia de Enseñanza Aprendizaje Activo- participativaCastañeda Díaz, María T.; Hernández Pino, Margioret; Jara Peña, Lorena; Saavedra Valderrama, Camila; Universidad del Bío-Bío. Escuela de Pedagogía en Inglés (Chile)
2017Planificación de las horas de libre disposición de la jornada escolar completa : un procedimiento participativo para el desarrollo del proyecto educativo institucionalCisterna Cabrera, Francisco; Gajardo Bustos, Ingrid Jesús -- ingrid.gajardo.bustos@gmail.com; Universidad del Bío-Bío. Programa Magíster en Liderazgo y Gestión de Establecimientos Educacionales (Chile)
2018Rol del director y equipo directivo en el monitoreo de las prácticas docentes para la inclusión escolarCisterna Cabrera, Francisco; Zúñiga Arteaga, Juan de Dios -- juzuar@gmail.com; Universidad del Bío-Bío. Programa Magíster en Liderazgo y Gestión de Establecimientos Educacionales (Chile)
2016La sugestopedia como estrategia metodológica de enseñanza del idioma inglésCisterna Cabrera, Francisco; Quezada Bravo, Angela Estefanía; Valenzuela Manríquez, Carolina Belén; Zelada Avalo, Pía Constanza; Universidad del Bío-Bío. Escuela de Pedagogía en Inglés (Chile)
Mostrando resultados 15 a 28 de 28
< Anterior 

 

Valid XHTML 1.0! DSpace Software Copyright © 2002-2008 MIT and Hewlett-Packard - Comentarios