(Institución) Sobre el software DSpace
 

Repositorio Digital - Sistema de Bibliotecas Universidad del Bio-Bio (SIBUBB) >

Buscar por Autor Ossa Cornejo, Carlos Javier

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:   
Ordenar por: En orden: Resultados por página Autor/Registro:
Mostrando resultados 1 a 12 de 12
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2020Características de la brecha digital en la educación parvulariaOssa Cornejo, Carlos Javier; Barría Astete, Biera Yonala -- biera.barria@gmail.com; Herrera Villablanca, Carolina De Los Ángeles -- caroli.herrera.6@gmail.com; Universidad del Bío-Bío. Escuela de Pedagogía en Educación Parvularia (Chile)
2022Correlación entre las habilidades cognitivas, metacognitivas y motivaciones del pensamiento crítico en estudiantes universitarios de la región de Ñuble y Bío-BíoOssa Cornejo, Carlos Javier; Hermosilla Parra, Gustavo Alejandro -- guhermosilla@gmail.com; Universidad del Bío-Bío. Programa Magíster en Educación (Chile)
2022Creencias acerca de la creatividad en profesores/as de educación física en formaciónOssa Cornejo, Carlos Javier; Parra Barrios, Jorge Alberto -- oreganopoleao@gmail.com; Universidad del Bío-Bío. Programa Magíster en Educación (Chile)
2020Educación ambiental en la escuela chilena : experiencias pedágogicas en la comuna de Santa BárbaraOssa Cornejo, Carlos Javier; Sánchez Valenzuela, Renata Carolina -- ubbrenata@gmail.com; Universidad del Bío-Bío. Programa Magíster en Educación (Chile)
2019Estrategias de gestión y liderazgo que utiliza el equipo directivo, respecto a la co-docencia, como aporte para atender a la diversidadOssa Cornejo, Carlos Javier; Riveros Godoy, Pamela Alejandra -- priverosgodoy@gmail.com; Universidad del Bío-Bío. Programa Magíster en Liderazgo y Gestión de Establecimientos Educacionales (Chile)
2020Evaluación de las habilidades del pensamiento crítico y de sus componentes metacognitivos y motivacionales en estudiantes de pedagogía de la Universidad del Bío-BíoOssa Cornejo, Carlos Javier; Herrera Lavados, Paloma Andrea -- paloma.herrera.lav@gmail.com; Novoa Droguett, Sebastián Andrés -- seba.novoa.droguett@gmail.com; Universidad del Bío-Bío. Escuela de Pedagogía en Educación Matemática (Chile)
2021Implementación de un método innovador para mejorar el aprendizaje significativo mediante la comprensión lectora en la formación universitariaOssa Cornejo, Carlos Javier; Navarrete Rivera, Daniela Mavet -- daniela.navarrete1601@alumnos.ubiobio.cl; Universidad del Bío-Bío. Escuela de Pedagogía en Castellano y Comunicación (Chile)
2021Motivación laboral y calidad de vida en el trabajo en funcionarios de establecimientos educacionalesOssa Cornejo, Carlos Javier; Ossa Cornejo, Carlos Javier; Garrido Cisternas, Carol Andrea -- carito_ga_8@hotmail.com; Universidad del Bío-Bío. Programa Magíster en Educación (Chile)
2016Nivel de conocimiento de las educadoras de párvulo de NT1 y NT2 de las escuelas municipales de las comunas de Chillán y Chillán Viejo en el trabajo con necesidades educativas especiales permanentesOssa Cornejo, Carlos Javier; Jiménez Pavez, Katherine Adelina del Pilar -- katjimen@alumnos.ubiobio.cl; Méndez Friz, Karen Macarena -- karenmendezfriz@gmail.com; Seguel Altamirano, Karina Macarena -- karina.seguel.a@hotmail.com; Universidad del Bío-Bío. Escuela de Pedagogía en Educación Parvularia (Chile)
2019Percepción de docentes sobre el trabajo colaborativo con profesores del Programa de Integración Educativa (PIE)Ossa Cornejo, Carlos Javier; Donoso Sepúlveda, Martina Susana -- mmartinadonoso@gmail.com; Universidad del Bío-Bío. Programa Magíster en Educación (Chile)
2023Relación entre habilidades socioemocionales y de pensamiento crítico en estudiantes de Pedagogía en Castellano y Comunicación de la Universidad del Bío-BíoOssa Cornejo, Carlos Javier; Ruíz Rodríguez, Camila Paz -- camilapaz6dejunio@gmail.com; Arias Arias, Constanza Noemí -- constanzaarias1804@gmail.com; Universidad del Bío-Bío. Escuela de Pedagogía en Castellano y Comunicación (Chile)
2020Valoración de trabajo colaborativo y co-enseñanza de profesores regulares y diferenciales en colegios con Programas de Integración EscolaOssa Cornejo, Carlos Javier; Rodríguez Ubal, María Ester -- ester.rodriguezubal@gmail.com; Universidad del Bío-Bío. Programa Magíster en Educación (Chile)
Mostrando resultados 1 a 12 de 12

 

Valid XHTML 1.0! DSpace Software Copyright © 2002-2008 MIT and Hewlett-Packard - Comentarios