(Institución) Sobre el software DSpace
 

Repositorio Digital - Sistema de Bibliotecas Universidad del Bio-Bio (SIBUBB) >
PUBLICACIONES DIGITALES >
TESIS: Proyectos de Título de Postgrado >
Magister >
Facultad de Educación y Humanidades >
Magíster en Educación >

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repobib.ubiobio.cl/jspui/handle/123456789/3562

Título : Valoración de trabajo colaborativo y co-enseñanza de profesores regulares y diferenciales en colegios con Programas de Integración Escola
Autor : Ossa Cornejo, Carlos Javier
Rodríguez Ubal, María Ester -- ester.rodriguezubal@gmail.com
Universidad del Bío-Bío. Programa Magíster en Educación (Chile)
Palabras clave : EDUCACION PRIMARIA-CHILLAN (CHILE)
EDUCACION ESPECIAL-CHILLAN (CHILE)
INTEGRACION EDUCACIONAL-CHILLAN (CHILE)
Fecha de publicación : 2020
Resumen : La co-enseñanza a través del trabajo colaborativo es la principal estrategia que el Ministerio de Educación Chileno promueve para el desarrollo de aulas inclusivas frente a la heterogeneidad del alumnado. La investigación consiste en un estudio cualitativo, a través del cual se pretende develar la percepción sobre el Trabajo Colaborativo y Co-enseñanza de profesores regulares y especiales/diferenciales en colegios con Programas de Integración Escolar en la comuna de Chillán. La muestra está enfocada a profesores(as) de educación regular de primer y segundo ciclo básico y profesores de educación especial/diferencial que participen en duplas de co-docencia con docentes regulares antes mencionados.
Descripción : Tesis (Magíster en Educación) -- Universidad del Bío-Bío. Chillán, 2020.
URI : http://repobib.ubiobio.cl/jspui/handle/123456789/3562
Aparece en las colecciones: Magíster en Educación

Ficheros en este ítem:

Fichero Descripción Tamaño Formato
Rodríguez Ubal, María Ester.pdf1,42 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
View Statistics

Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.

 

Valid XHTML 1.0! DSpace Software Copyright © 2002-2008 MIT and Hewlett-Packard - Comentarios