Repositorio Digital - Sistema de Bibliotecas Universidad del Bio-Bio (SIBUBB) >
PUBLICACIONES DIGITALES >
TESIS: Proyectos de Título de Postgrado >
Magister >
Facultad de Educación y Humanidades >
Magíster en Educación >
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://repobib.ubiobio.cl/jspui/handle/123456789/3562
|
Título : | Valoración de trabajo colaborativo y co-enseñanza de profesores regulares y diferenciales en colegios con Programas de Integración Escola |
Autor : | Ossa Cornejo, Carlos Javier Rodríguez Ubal, María Ester -- ester.rodriguezubal@gmail.com Universidad del Bío-Bío. Programa Magíster en Educación (Chile) |
Palabras clave : | EDUCACION PRIMARIA-CHILLAN (CHILE) EDUCACION ESPECIAL-CHILLAN (CHILE) INTEGRACION EDUCACIONAL-CHILLAN (CHILE) |
Fecha de publicación : | 2020 |
Resumen : | La co-enseñanza a través del trabajo colaborativo es la principal estrategia que el
Ministerio de Educación Chileno promueve para el desarrollo de aulas inclusivas
frente a la heterogeneidad del alumnado. La investigación consiste en un estudio cualitativo, a través del cual se pretende develar la percepción sobre el Trabajo Colaborativo y Co-enseñanza de profesores regulares y especiales/diferenciales en colegios con Programas de Integración
Escolar en la comuna de Chillán. La muestra está enfocada a profesores(as) de educación regular de primer y segundo ciclo básico y profesores de educación especial/diferencial que participen
en duplas de co-docencia con docentes regulares antes mencionados. |
Descripción : | Tesis (Magíster en Educación) -- Universidad del Bío-Bío. Chillán, 2020. |
URI : | http://repobib.ubiobio.cl/jspui/handle/123456789/3562 |
Aparece en las colecciones: | Magíster en Educación
|
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.
|