|
Repositorio Digital - Sistema de Bibliotecas Universidad del Bio-Bio (SIBUBB) >
Buscar por Materia PLANIFICACION CURRICULAR
Mostrando resultados 1 a 11 de 11
Fecha de publicación | Título | Autor(es) | 2016 | Análisis de la competencia innovadora en la planificación curricular y de la situación actual del perfil innovador del estudiante; caso Ingeniería Comercial | Maldonado Riquelme, Juan Dionisio; Jara Cuadra, Fresia del Carmen -- fresiajaracuadra@gmail.com; Unda Carrasco, Belén Azaria -- belen.azarias@gmail.com; Universidad del Bío-Bío. Escuela de Ingeniería Comercial (Chile) |
2014 | Características de la construcción curricular de la carrera de Pedagogía General Básica en lo referido al trabajo interdisciplinario : investigación diagnóstica y propuesta de innovación para fortalecer la formación inicial docente | Cisterna Cabrera, Francisco; Cheausu Venegas, Angela -- acheausu@gmail.com; Universidad del Bío-Bío. Programa Magíster en Pedagogía para la Educación Superior (Chile) |
2015 | Características de la praxis pedagógica de la formación inicial de la carrera de pedagogía de educación diferencial | Cisterna Cabrera, Francisco; Castillo González, Nora -- noravictoria1975@gmail.com; Universidad del Bío-Bío. Programa Magíster en Pedagogía para la Educación Superior (Chile) |
2014 | Competencias pedagógicas de docentes que se desempeñan en la formación técnico profesional :investigación diagnóstica y propuesta para su optimización desde el ámbito de los equipos de gestión. Un estudio de casos en un establecimeinto particular subvencinado de la comuna de San Carlos | Cisterna Cabrera, Francisco; Lagos Guzmán, Viviana A. -- vivita_69@hotmail.com; San Martín Arriagada, Miguel Angel- miguesmartin@hotmail.com; Sepúlveda Albornoz, Richard James -- ce4ktm@gmail.com; Universidad del Bío-Bío. Programa Magíster en Liderazgo y Gestión de Establecimientos Educacionales (Chile) |
2010 | Construcción curricular de las prácticas pedagógicas en el proceso de formación profesional de los estudiantes de educación general básica | Sanhueza Henríquez, Susan; Muñoz Aranda, Mónica; Universidad del Bío-Bío. Programa Magíster en Pedagogía para la Educación Superior (Chile) |
2015 | Gestión curricular al servicio de aprendizajes significativos | Cisterna Cabrera, Francisco; Salgado Bustamante, Marianela; Medel Toro, Jorge Ariel; Universidad del Bío-Bío. Programa Magíster en Liderazgo y Gestión de Establecimientos Educacionales (Chile) |
2008 | Intencionalidad en la utilización del espacio físico/educativo al momento de contextualizar el curriculum en el nivel de transición II :en estudio de casos | Flores Lueg, Carolina; Flores Jungjohann, Daniela; Moore Siqués, Beatriz -- beitamoore@gmail.com; Moraga Aravena, Carmen -- vivi_linda20@hotmail.com; Pradenas Sandoval, Lutgarda -- chikitita_ps@hotmail.com; Universidad del Bío-Bío. Escuela de Pedagogía en Educación Parvularia (Chile) |
2015 | El liderazgo directivo como herramienta efectiva para la construcción y actualización de un proyecto educativo institucional de carácter participativo | Castro Rubilar, Fancy I.; Cartes Moya, Ariel Andrés -- arielcrts18@gmail.com; Varela Yáñez, Mónica Andrea -- monica.varela@hotmail.com; Villena Donoso, M. Luisa -- luisa.villena@gmail.com; Universidad del Bío-Bío. Programa Magíster en Liderazgo y Gestión de Establecimientos Educacionales (Chile) |
2021 | Modelo de gestión del conocimiento en el ámbito del aseguramiento de la calidad con fines de acreditación/certificación de programas de pregrado de la Universidad del Bío-Bío | Araya Guzmán, Sergio Aníbal; Segura Urrutia, Gustavo Anselmo -- gusegura@alumnos.ubiobio.cl; Universidad del Bío-Bío. Departamento de Sistemas de Información (Chile) |
2021 | Modelo de gestión del conocimiento para el proceso de renovación curricular para programas de pregrado de la Universidad del Bío-Bío | Araya Guzmán, Sergio Aníbal; Briones Lagos, Sebastián José -- sebastian.briones1401@alumnos.ubiobio.cl; Universidad del Bío-Bío. Departamento de Sistemas de Información (Chile) |
2016 | La planificación didáctica durante la práctica pedagógica : un estudio de caso sobre las percepciones y visiones de los(as) estudiantes practicantes | Castro Rubilar, Juana; González Soto, Aldo Camilo; Universidad del Bío-Bío. Escuela de Pedagogía en Historia y Geografía (Chile) |
Mostrando resultados 1 a 11 de 11
|