(Institución) Sobre el software DSpace
 

Repositorio Digital - Sistema de Bibliotecas Universidad del Bio-Bio (SIBUBB) >

Buscar por Materia HISTORIA-ENSEÑANZA SECUNDARIA-METODOLOGIA

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:   
Ordenar por: En orden: Resultados por página Autor/Registro:
Mostrando resultados 1 a 11 de 11
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2011Aplicación de la didáctica socio-crítica en el proceso de enseñanza del sector historia y ciencias sociales : estudio NM2Hernández Sandoval, María C.; Villanueva Flores, Alejandro -- asen12354@hotmail.com; Universidad del Bío-Bío. Escuela de Pedagogía en Historia y Geografía (Chile)
2014Aprender a leer, leer para aprender : construcción de competencias de comprensión lectora en estudiantes de educación secundaria, a través del sector de historia, geografía y ciencias socialesHernández G., María Cecilia; González Vega, Carlos Felipe -- cf7.gonzalez@hotmail.com; Universidad del Bío-Bío. Escuela de Pedagogía en Historia y Geografía (Chile)
2018El aprendizaje de la historia, geografía y ciencias sociales en la educación media científica humanista y técnico profesional : un estudio de caso comparativoHernández Sandoval, María C.; Zúñiga Pavez, Jaime Enrique -- jzuñigapavez@gmail.com; Universidad del Bío-Bío. Escuela de Pedagogía en Historia y Geografía (Chile)
2011Didáctica y educación en valores : propuesta metodológica para el tratamiento de los derechos humanos en NM1, sector historia y ciencias socialesHernández Sandoval, María C.; Escalona Iturra, Fabiola Andrea -- fabiescalo@hotmail.com; Universidad del Bío-Bío. Escuela de Pedagogía en Historia y Geografía (Chile)
2016Experiencia de Investigación en Acción, en el marco de la aplicación de una didáctica críticaHernández Sandoval, María C.; Mancilla Saldías, Belén -- belenms1991@gmail.com; Universidad del Bío-Bío. Escuela de Pedagogía en Historia y Geografía (Chile)
2011Incidencias de las TICs en el aprendizaje de historia, geografía y ciencias socialesHernández Sandoval, María C.; Maureira Lagos, Paula; Ocampo Pérez, Yoselin; Vásquez Castillo, María José; Villanueva Sánchez, Camila; Zamorano Eriza, Nayaret; Universidad del Bío-Bío. Escuela de Pedagogía en Educación General Básica (Chile)
2012El patrimonio histórico-cultural local como recurso pedagógico para la comprensión de la historia de Chile : una propuesta metodológica para NM2. Sector : historia, geografía y ciencias socialesLeal Pino, Cristián E.; Pincheira Medina, Javier Andrés; Universidad del Bío-Bío. Programa Magíster en Enseñanza de las Ciencias Sociales (Chile)
2013El patrimonio histórico-cultural local como recurso pedagógico para la comprensión de la historia de Chile :una propuesta metodológica para NM2. Sector : historia, geografía y ciencias socialesLeal Pino, Cristián E.; Pincheira Medina, Javier Andrés -- k.pincheira@wessexchillan.cl; Universidad del Bío-Bío. Programa Magíster en Enseñanza de las Ciencias Sociales (Chile)
2011El pueblo mapuche en el siglo XXI : desafío del curriculum nacionalBriones Quiroz, Félix M.; Segura Inostroza, Lorena; Nuñez Castillo, Leonardo; Universidad del Bío-Bío. Programa Magíster en Enseñanza de las Ciencias Sociales (Chile)
2007El rol didáctico de la ciencia política en el proceso enseñanza-aprendizaje de la historia y geografíaBriones Quiroz, Félix M.; Romo Sanders, Juan Carlos; Universidad del Bío-Bío. Programa Magíster en Enseñanza de las Ciencias Sociales (Chile)
2009El uso pedagógico de la hipermedia y las TICS en el proceso de enseñanza-aprendizaje en el subsector de historia y ciencias sociales NM1 : investigación sobre sus aportes, innovación y fortalezasHernández Aguilera, Cecilia; Luengo Merino, Carolina Noemí; Universidad del Bío-Bío. Escuela de Pedagogía en Historia y Geografía (Chile)
Mostrando resultados 1 a 11 de 11

 

Valid XHTML 1.0! DSpace Software Copyright © 2002-2008 MIT and Hewlett-Packard - Comentarios