|
Repositorio Digital - Sistema de Bibliotecas Universidad del Bio-Bio (SIBUBB) >
Buscar por Autor Rosales Riady, Marco A.
Mostrando resultados 1 a 10 de 10
Fecha de publicación | Título | Autor(es) | 2016 | Déficit de inserción y utilización de TIC en aula | Rosales Riady, Marco A.; Beroíza Guajardo, Verónica Vanessa; Parada Rubilar, Francisco Andrés; Universidad del Bío-Bío. Escuela de Pedagogía en Educación Matemática (Chile) |
2010 | Estrategias de enseñanza y evaluación de las operaciones de sustracción y división | Rosales Riady, Marco A.; Abarzúa Cárdenas, Carolina Paz; Moscoso Peña, Leticia Beatríz; Navarrete Morales, María José; Rodríguez Hernández, Carolina Andrea; Sepúlveda Pardo, Laura Andrea; Universidad del Bío-Bío. Escuela de Pedagogía en Educación General Básica (Chile) |
2013 | Estrategias para la enseñanza y aprendizaje de la geometría en tercero básico | Rosales Riady, Marco A.; Bravo Cerda, Emilio Adolfo; Navarrete Sepúlveda, Rocio; Parada Zapata, Pablo Andres; San Martín Lagos, Rodrigo; Thomas Reyes, Sebastián; Universidad del Bío-Bío. Escuela de Pedagogía en Educación General Básica (Chile) |
2010 | Evaluación para el aprendizaje de la unidad de lenguaje algebraico NM1 | Rosales Riady, Marco A.; Marín Moya, María Adela; Universidad del Bío-Bío. Escuela de Pedagogía en Educación Matemática (Chile) |
2019 | Factores que incluyen en construcción de figuras geométricas | Rosales Riady, Marco A.; Placencia Henríquez, Ángel Fernando -- fernando angel99@hotmail.com; Universidad del Bío-Bío. Escuela de Pedagogía en Educación Matemática (Chile) |
2013 | Influencia de la comprensión lectora en la resolución de problemas matemáticos de contexto en estudiantes de quinto y sexto año básico de dos establecimientos municipales de la comuna de Chillán | Rosales Riady, Marco A.; Rosales Molina, María José; Salvo Molina, Elizabeth Génesis; Universidad del Bío-Bío. Escuela de Pedagogía en Educación General Básica (Chile) |
2020 | Nivel de incidencia de la habilidad musical en el aprendizaje del álgebra en estudiantes de la comuna de San Carlos | Rosales Riady, Marco A.; Berrío Inostroza, Elías Daniel -- elias.berrio1401@alumnos.ubiobio.cl; Candia Romero, Cristian Eduardo; Toro Muñoz, Alexis Ricardo; Universidad del Bío-Bío. Escuela de Pedagogía en Educación Matemática (Chile) |
2016 | Una propuesta didáctica para fomentar un aprendizaje significativo en la construcción del concepto de fracción en la relación parte-todo, en el nivel de tercer año básico | Rosales Riady, Marco A.; San Martín Lara, Paulina Desider; Saldías Riquelme, Oscar Eduardo; Universidad del Bío-Bío. Escuela de Pedagogía en Educación General Básica (Chile) |
2018 | TIC en el proceso de enseñanza y de aprendizaje de las transformaciones isométricas | Rosales Riady, Marco A.; Contreras Muñoz, Rodolfo Antonio -- fitotarea2010@gmail.com; Guíñez Zapata, Nicole Andrea; Poblete Lagos, Macarena Abigail; Suazo Muñoz, Karina Marcela; Universidad del Bío-Bío. Escuela de Pedagogía en Educación Matemática (Chile) |
2012 | Utilización de las TICs para la enseñanza y aprendizaje de la geometría en la primera etapa de educación básica : recurriendo al método de enseñanza de Van Hiele | Rosales Riady, Marco A.; Alarcón Gutiérrez, Escarly; Fuentes Parada, Yomara; Lara Guzmán, Jessica; Quintana Cofré, Daniela; Universidad del Bío-Bío. Escuela de Pedagogía en Educación General Básica (Chile) |
Mostrando resultados 1 a 10 de 10
|