(Institución) Sobre el software DSpace
 

Repositorio Digital - Sistema de Bibliotecas Universidad del Bio-Bio (SIBUBB) >

Buscar por Autor Guiñez Cabrera, Nataly Andrea

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:   
Ordenar por: En orden: Resultados por página Autor/Registro:
Mostrando resultados 10 a 19 de 19
< Anterior 
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2014Grado de satisfacción laboral predominante en las empresas de la ciudad de ChillánGuiñez Cabrera, Nataly Andrea; Castro de la Hoz, René -- renemauricastrodlh@gmail.com; Universidad del Bío-Bío. Departamento de Gestión Empresarial (Chile)
2014Hábitos de compra y consumo de vinos en ChillánGuiñez Cabrera, Nataly Andrea; Romo Muñoz, Rodrigo Alejandro; Vásquez-Párraga, Arturo; Contreras Piña, Katherine -- katcontr@gmail.com; Monroy Sepúlveda, Margot Ester -- margotmonroys@gmail.com; Universidad del Bío-Bío. Departamento de Gestión Empresarial (Chile)
2016Lealtad de los clientes a las instituciones bancarias : estudio aplicado en la provincia de ÑubleGuiñez Cabrera, Nataly Andrea; Vásquez-Párraga, Arturo; Zapata Arriagada, Felipe Andrés -- fezapata@alumnos.ubiobio.cl; Universidad del Bío-Bío. Departamento de Gestión Empresarial (Chile)
2015Lealtad hacia los vinos :¿qué grado de lealtad tienen los clientes de la provincia de Ñuble en el consumo de vino?Guiñez Cabrera, Nataly Andrea; Navarro Zenteno, Francisco Javier -- jvr.nvr@hotmail.com; Universidad del Bío-Bío. Departamento de Gestión Empresarial (Chile)
2017Medición de la lealtad hacia los gimnasios deportivos : investigación aplicada en la ciudad de ChillánGuiñez Cabrera, Nataly Andrea; Hernández Ortega, María José -- cottelicious.92@gmail.com; Rodríguez Valenzuela, Ariel -- arrodrig39@gmail.com; Universidad del Bío-Bío. Departamento de Gestión Empresarial (Chile)
2016Medición de lealtad de clientes a supermercados en la ciudad de ChillánGuiñez Cabrera, Nataly Andrea; Deza Lagos, Catalina Olaya -- kath_aah06@hotmail.com; Vega Godoy, Esteban Isaac -- esteban.vega@cl.pwc.com; Universidad del Bío-Bío. Departamento de Gestión Empresarial (Chile)
2013Medir la satisfacción de los alumnos de último año de la Universidad del Bío-Bío en el campus Fernando MayGuiñez Cabrera, Nataly Andrea; Alvear Garrido, Remigio Antonio -- ralvear@alumnos.ubiobio.cl; Labrín Irribarra, Luis Octavio -- llabrin@alumnos.ubiobio.cl; Universidad del Bío-Bío. Departamento de Gestión Empresarial (Chile)
2015Nivel de lealtad del cliente a las tarjetas de crédito no bancariasGuiñez Cabrera, Nataly Andrea; Vásquez-Párraga, Arturo; Morales Hernández, Gabriel -- gabmoral@alumnos.ubiobio.cl; Universidad del Bío-Bío. Departamento de Gestión Empresarial (Chile)
2017Satisfacción, confianza y compromiso hacia las administradoras de fondo de pensiones (AFP)Guiñez Cabrera, Nataly Andrea; González Toledo, Cristian Ulises -- gonzaleztoledocristian@gmail.com; Zúñiga Ramos, Marcelo Alexis -- marcelozuñigaramos@gmail.com; Universidad del Bío-Bío. Departamento de Gestión Empresarial (Chile)
2017Valorización financiera de marcas, a través del método por múltiplos aplicado a las universidades chilenasGuiñez Cabrera, Nataly Andrea; Améstica Rivas, Luis Rodolfo; León Salazar, Mauricio -- mauricioleon.cs@gmail.com; Rubio Paredes, Constanza -- conrubio@alumnos.ubiobio.cl; Universidad del Bío-Bío. Departamento de Gestión Empresarial (Chile)
Mostrando resultados 10 a 19 de 19
< Anterior 

 

Valid XHTML 1.0! DSpace Software Copyright © 2002-2008 MIT and Hewlett-Packard - Comentarios