(Institución) Sobre el software DSpace
 

Repositorio Digital - Sistema de Bibliotecas Universidad del Bio-Bio (SIBUBB) >

Buscar por Materia MERCADEO

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:   
Ordenar por: En orden: Resultados por página Autor/Registro:
Mostrando resultados 1 a 10 de 10
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2005Análisis estratégico del posicionamiento competitivo de la empresa de transportes Jota Ewert y propuestas para el establecimiento de una estrategia comercialJélvez Caamaño, Manuel Arnaldo; Alvarez Vasquez, Walter Julián; Burgos Núñez, César E.
2018Desarrollo plan de marketing digital, Viña Zamora limitadaMuñoz Anziani, Cristian; González Jorquera, Pablo Hernan -- pablogj@gmail.com; Sandoval Troncosco, Edward Alex -- esandovaltroncoso24@gmail.com; Muñoz Sanhueza, Francisco Enrique -- frmunoz286@gmail.com; Universidad del Bío-Bío. Departamento de Gestión Empresarial (Chile)
2013Diagnóstico de la experiencia de compra en Ripley Chillán y recomendaciones para mejorar el índice basado en el marketing experiencialMedina Giacomozzi, Alex; Mora Contreras, Daniela Romina -- dany_romy18@hotmail.com; Suárez Escobar, Katherinne Alejandra -- katherinnesuarez@gmail.com; Universidad del Bío-Bío. Departamento de Gestión Empresarial (Chile)
2005Estrategia comercial para Bellavista Oveja Tomé en la Región del Bío BíoJélvez Caamaño, Manuel Arnaldo; Rivera Inalaf, Marco Antonio -- marivera@yahoo.es; Universidad del Bío-Bío. Departamento de Ingeniería Industrial (Chile)
2007Estudio y propuesta estratégica para expansión de la Empresa de Servicios Informáticos AliwenJélvez Caamaño, Manuel Arnaldo; Vergara Monsalve, Lorena Mercedes -- mervergar@hotmail.com; Universidad del Bío-Bío. Departamento de Ingeniería Industrial (Chile)
2015Marketing responsable en empresas Nestlé, Danone y Colún en la ciudad de ChillánAcuña Moraga, Omar E.; López Ortega, María José -- mjlopez@alumnos.ubiobio.cl; Sierra Cisterna, Andrea -- asierra@alumnos.ubiobio.cl; Universidad del Bío-Bío. Departamento de Gestión Empresarial (Chile)
2013Plan de marketing estratégico para el Liceo Polivalente San Gregorio, dependiente del DAEM de la comuna de ÑiquénCastillo Morales, Eduardo; Vogel H., Lorena -- lorenavogelh@gmail.com; Guerra S., Fernando -- fernandoguerra@sergioescobar.cl; Universidad del Bío-Bío. Departamento de Gestión Empresarial (Chile)
2007Plan de marketing para el desarrollo de dos rutas turísticas en la comuna de PintoUmaña Hermosilla, Benito E.; Monje Soto, Paulina -- phauly_m@hotmail.com; Ocares Opazo, Angelo -- angelocares@hotmail.com; Pérez Aedo, Rodrigo -- raperez@alumnos.ubiobio.cl; Universidad del Bío-Bío. Departamento de Auditoría e Informática (Chile)
2012Plan de marketing para la empresa Arrocera Flor de Ñiquén Ltda.Castillo Morales, Eduardo; Agurto Ortega, Viviana -- viagurto@yahoo.es; Fuentes Henríquez, Eliana -- elianarf.@hotmail.com; Fuentes Henríquez, Myriam -- mefuentesh@gmail.com; Universidad del Bío-Bío. Departamento de Gestión Empresarial (Chile)
2012Plan de marketing sanitario en la gestión estratégica del Centro de Salud Familiar Dra. Michelle Bachelet JeriaCastillo Morales, Eduardo; Encina Norambuena, Gonzalo -- gonzaloencinan@hotmail.com; Sepúlveda Navarrete, Caroline -- carolinesepulveda@outlook.com; Vega Montanares, Mauricio -- mauriciovega@rabie.cl; Universidad del Bío-Bío. Departamento de Gestión Empresarial (Chile)
Mostrando resultados 1 a 10 de 10

 

Valid XHTML 1.0! DSpace Software Copyright © 2002-2008 MIT and Hewlett-Packard - Comentarios