(Institución) Sobre el software DSpace
 

Repositorio Digital - Sistema de Bibliotecas Universidad del Bio-Bio (SIBUBB) >
PUBLICACIONES DIGITALES >
MEMORIAS: Proyectos de Título de Pregrado >
Facultad de Ciencias Empresariales >
Técnico Universitario en Administración de Empresas >

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repobib.ubiobio.cl/jspui/handle/123456789/1036

Título : Plan de marketing estratégico para el Liceo Polivalente San Gregorio, dependiente del DAEM de la comuna de Ñiquén
Autor : Castillo Morales, Eduardo
Vogel H., Lorena -- lorenavogelh@gmail.com
Guerra S., Fernando -- fernandoguerra@sergioescobar.cl
Universidad del Bío-Bío. Departamento de Gestión Empresarial (Chile)
Palabras clave : MERCADEO
LICEO POLIVALENTE DE SAN GREGORIO (CHILLAN, CHILE)
PLAN DE MARKETING
PLAN DE MARKETING EDUCACIONAL ENFOCADO EN LO SOCIAL
Fecha de publicación : 2013
Resumen : Mediante una investigación previa efectuada, denominada “Método de Presentación Estados de Resultados Sociedades Anónimas Abiertas en Chile”, donde se concluyó que estas sociedades a la hora de presentar sus estados de resultados no se estarían apegando al espíritu de la norma contable, de acuerdo al sector industrial al que pertenecen, surge la inquietud de conocer de qué forma 30 pequeñas y medianas empresas de la ciudad de Chillán presentan su Estado de Resultado, con el fin de obtener información útil para la toma de decisiones. En la primera parte de esta tesis se hará una revisión del marco conceptual el cual abarcara a los organismos emisores de norma, la norma IFRS, tanto la full como la versión para las Pymes (Pequeñas y Medianas Empresas), las diferencias que existen entre una y otra y la implementación de las mencionadas normas en nuestro país. Se efectuará un breve análisis de las Pequeñas y Medianas Entidades, definiendo el tamaño según los organismos internacionales y nacionales y los tipos de sociedades en Chile. En la segunda parte se abordará; la metodología a emplear en esta investigación, la presentación de las 30 Pymes de la ciudad de Chillán, y la información que se logrará obtener al aplicar la encuesta, tanto a las empresas como a la oficina que lleva la contabilidad de éstas.
Descripción : Memoria (Técnico Universitario en Administración de Empresas) -- Universidad del Bío-Bío. Chillán, 2013.
URI : http://repobib.ubiobio.cl/jspui/handle/123456789/1036
Aparece en las colecciones: Técnico Universitario en Administración de Empresas

Ficheros en este ítem:

Fichero Descripción Tamaño Formato
Vogel H., Lorena.pdf1,69 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
View Statistics

Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.

 

Valid XHTML 1.0! DSpace Software Copyright © 2002-2008 MIT and Hewlett-Packard - Comentarios