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Título : Desarrollo plan de marketing digital, Viña Zamora limitada
Autor : Muñoz Anziani, Cristian
González Jorquera, Pablo Hernan -- pablogj@gmail.com
Sandoval Troncosco, Edward Alex -- esandovaltroncoso24@gmail.com
Muñoz Sanhueza, Francisco Enrique -- frmunoz286@gmail.com
Universidad del Bío-Bío. Departamento de Gestión Empresarial (Chile)
Palabras clave : SOCIEDAD VIÑA ZAMORA LIMITADA
MERCADEO POR INTERNET
MERCADEO
MERCADEO DE SERVICIOS
REDES SOCIALES EN LINEA
ANZIANI
Fecha de publicación : 2018
Resumen : Los cambios en el entorno, avances tecnológicos y nuevas tendencias han afectado el comportamiento de los clientes provocando novedosas prácticas empresariales. En este contexto, la dirección de Marketing cumple un importante rol en la relación entre la empresa y los clientes. Gracias al rápido desarrollo de las nuevas tecnologías y la evolución de internet, se han generado tendencias o nuevas orientaciones para la comercialización y promoción en torno al uso del Marketing Digital. En este nuevo entorno se han creado una gran cantidad de herramientas de comunicación (blogs, redes sociales, etc.) que permiten a los usuarios comunicarse, interactuar entre ellos y dar su opinión, proporcionándoles un control aparentemente total de la información. A su vez, dichos medios digitales han fomentado el aumento de consumo y la comercialización de bienes y servicios vía internet. Las empresas, incluso aquellas de ámbito local, se han tenido que adaptar trabajando en un nuevo modelo web, el cual les permite darse a conocer y promocionar sus productos o servicios. Bajo este contexto, se ha planteado la creación de un Plan de Marketing Digital para la empresa vitivinícola SOC. VIÑA ZAMORA LIMITADA. El objetivo es dotar de una mayor visibilidad y reputación a la empresa gracias a la creación, planificación y ejecución de un plan de marketing digital, su optimización en base a las nuevas tendencias de hacer negocios a través de plataformas web y dar a conocer sus productos a través de marketing digital. La elaboración del proyecto se inicia con el Título Preliminar, que contiene dentro de la Investigación Propuesta los antecedentes principales del problema. La justificación de la propuesta, los alcances y limitaciones del estudio, el objetivo general y los específicos y la metodología de trabajo a utilizar. Para otorgar el sustento adecuado al estudio se incorpora una parte denominada Marco Teórico, en el cual se plasman términos tales como Marketing, sus orientaciones, conceptos a considerar y Esquema del Plan. Luego se menciona la idea del marketing digital, la contribución y el concepto de marketing.
Descripción : Memoria (Ingeniero de Ejecución en Administración de Empresas) -- Universidad del Bío-Bío. Chillán, 2018.
URI : http://repobib.ubiobio.cl/jspui/handle/123456789/2527
Aparece en las colecciones: Ingeniería de Ejecución en Administración de Empresas

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