|
Repositorio Digital - Sistema de Bibliotecas Universidad del Bio-Bio (SIBUBB) >
Buscar por Materia HISTORIA-ENSEÑANZA SECUNDARIA-METODOLOGIA
Mostrando resultados 1 a 11 de 11
Fecha de publicación | Título | Autor(es) | 2011 | Aplicación de la didáctica socio-crítica en el proceso de enseñanza del sector historia y ciencias sociales : estudio NM2 | Hernández Sandoval, María C.; Villanueva Flores, Alejandro -- asen12354@hotmail.com; Universidad del Bío-Bío. Escuela de Pedagogía en Historia y Geografía (Chile) |
2014 | Aprender a leer, leer para aprender : construcción de competencias de comprensión lectora en estudiantes de educación secundaria, a través del sector de historia, geografía y ciencias sociales | Hernández G., María Cecilia; González Vega, Carlos Felipe -- cf7.gonzalez@hotmail.com; Universidad del Bío-Bío. Escuela de Pedagogía en Historia y Geografía (Chile) |
2018 | El aprendizaje de la historia, geografía y ciencias sociales en la educación media científica humanista y técnico profesional : un estudio de caso comparativo | Hernández Sandoval, María C.; Zúñiga Pavez, Jaime Enrique -- jzuñigapavez@gmail.com; Universidad del Bío-Bío. Escuela de Pedagogía en Historia y Geografía (Chile) |
2011 | Didáctica y educación en valores : propuesta metodológica para el tratamiento de los derechos humanos en NM1, sector historia y ciencias sociales | Hernández Sandoval, María C.; Escalona Iturra, Fabiola Andrea -- fabiescalo@hotmail.com; Universidad del Bío-Bío. Escuela de Pedagogía en Historia y Geografía (Chile) |
2016 | Experiencia de Investigación en Acción, en el marco de la aplicación de una didáctica crítica | Hernández Sandoval, María C.; Mancilla Saldías, Belén -- belenms1991@gmail.com; Universidad del Bío-Bío. Escuela de Pedagogía en Historia y Geografía (Chile) |
2011 | Incidencias de las TICs en el aprendizaje de historia, geografía y ciencias sociales | Hernández Sandoval, María C.; Maureira Lagos, Paula; Ocampo Pérez, Yoselin; Vásquez Castillo, María José; Villanueva Sánchez, Camila; Zamorano Eriza, Nayaret; Universidad del Bío-Bío. Escuela de Pedagogía en Educación General Básica (Chile) |
2012 | El patrimonio histórico-cultural local como recurso pedagógico para la comprensión de la historia de Chile : una propuesta metodológica para NM2. Sector : historia, geografía y ciencias sociales | Leal Pino, Cristián E.; Pincheira Medina, Javier Andrés; Universidad del Bío-Bío. Programa Magíster en Enseñanza de las Ciencias Sociales (Chile) |
2013 | El patrimonio histórico-cultural local como recurso pedagógico para la comprensión de la historia de Chile :una propuesta metodológica para NM2. Sector : historia, geografía y ciencias sociales | Leal Pino, Cristián E.; Pincheira Medina, Javier Andrés -- k.pincheira@wessexchillan.cl; Universidad del Bío-Bío. Programa Magíster en Enseñanza de las Ciencias Sociales (Chile) |
2011 | El pueblo mapuche en el siglo XXI : desafío del curriculum nacional | Briones Quiroz, Félix M.; Segura Inostroza, Lorena; Nuñez Castillo, Leonardo; Universidad del Bío-Bío. Programa Magíster en Enseñanza de las Ciencias Sociales (Chile) |
2007 | El rol didáctico de la ciencia política en el proceso enseñanza-aprendizaje de la historia y geografía | Briones Quiroz, Félix M.; Romo Sanders, Juan Carlos; Universidad del Bío-Bío. Programa Magíster en Enseñanza de las Ciencias Sociales (Chile) |
2009 | El uso pedagógico de la hipermedia y las TICS en el proceso de enseñanza-aprendizaje en el subsector de historia y ciencias sociales NM1 : investigación sobre sus aportes, innovación y fortalezas | Hernández Aguilera, Cecilia; Luengo Merino, Carolina Noemí; Universidad del Bío-Bío. Escuela de Pedagogía en Historia y Geografía (Chile) |
Mostrando resultados 1 a 11 de 11
|