|
Repositorio Digital - Sistema de Bibliotecas Universidad del Bio-Bio (SIBUBB) >
Buscar por Autor Universidad del Bío-Bío. Programa Magíster en Didáctica de la Lengua Materna (Chile)
Mostrando resultados 1 a 16 de 16
Fecha de publicación | Título | Autor(es) | 2009 | ¿Cómo decimos lo que decimos? : estudio acerca del uso de la norma culta en estudiantes de enseñanza media de Talca | González Concha, Alvaro J.; González Díaz, María Regina; Universidad del Bío-Bío. Programa Magíster en Didáctica de la Lengua Materna (Chile) |
2014 | La competencia lecto-literaria y el procesamiento metacognitivo del intertexto lector :de la didáctica al aula | Cornejo Fontecilla, Tilma; Arriagada Muñoz, Joselita -- josecarl512@yahoo.es; Universidad del Bío-Bío. Programa Magíster en Didáctica de la Lengua Materna (Chile) |
2015 | Comprensión de cuatro figuras retóricas presente en textos no literarios: una propuesta didáctica para sexto año básico | Cornejo Fontecilla, Tilma; Riquelme Mora, María Fabiola; Universidad del Bío-Bío. Programa Magíster en Didáctica de la Lengua Materna (Chile) |
2012 | La comprensión lectora de ensayos literarios a través de modelamiento metacognitivo en tercer año medio : una propuesta de intervención didáctica | Pastene Labrín, Federico C.; Labrín Espinoza, Margarita; Universidad del Bío-Bío. Programa Magíster en Didáctica de la Lengua Materna (Chile) |
2010 | El derecho a la metáfora : el proceso de construcción del discurso narrativo y poético de la ficción de preescolares de segundo ciclo del Complejo Educacional Javiera Carrera, comuna de Talca | Brauchy Castillo, José G.; Merino Risopatrón, Carolina; Universidad del Bío-Bío. Programa Magíster en Didáctica de la Lengua Materna (Chile) |
2013 | El discurso publicitario : una estrategia de aprendizaje lector | Soto Barba, Jaime; Espinoza Guzmán, Alejandro Francisco; Universidad del Bío-Bío. Programa Magíster en Didáctica de la Lengua Materna (Chile) |
2013 | Estudio del proceso lector interactivo en la obra El Lazarillo de Tormes : una propuesta de intervención didáctica en estudiantes de 8° año de enseñanza básica | Pastene Labrín, Federico C.; Bahamondes Quezada, Giselle Catherine -- gisebahamondes1@hotmail.com; Universidad del Bío-Bío. Programa Magíster en Didáctica de la Lengua Materna (Chile) |
2008 | Estudio experimental del discurso narrativo escrito : un modelo de intervención didáctica en el aula | Cornejo Fontecilla, Tilma; Fuentes Sanhueza, José Abelardo; Universidad del Bío-Bío. Programa Magíster en Didáctica de la Lengua Materna (Chile) |
2009 | Grados o niveles de manifestación de las dimensiones de la competencia literaria y su potencial desarrollo a través del uso del blog como bitácora de lectura en estudiantes de 2º y 4º año de enseñanza media del Colegio Martín Rücker de Chillán : Investigación y propuesta de innovación didáctica para cuarto año de enseñanza media (NM 4) : Mi blog de lectura. Mi visión del mundo a través de los libros | Castillo Valenzuela, Nancy; Manríquez Feres, Carolina Faride; Universidad del Bío-Bío. Programa Magíster en Didáctica de la Lengua Materna (Chile) |
2013 | Lecturas ecocríticas en textos escolares de segundo año de enseñanza media | Minte Munzenmayer, Andrea R.; Quevedo Zuñiga, Katterine Carolina -- katty-quevedo@gmail.com; Universidad del Bío-Bío. Programa Magíster en Didáctica de la Lengua Materna (Chile) |
2013 | Metacognición y textos expositivos multimodales causa efecto : un proyecto didáctico para el aprendizaje de la competencia lectora en estudiantes de 6º año básico | Pastene Labrín, Federico C.; Rubilar Pino, Cristian Felipe; Universidad del Bío-Bío. Programa Magíster en Didáctica de la Lengua Materna (Chile) |
2015 | El microcuento : una propuesta didáctica de comprensión lectora en segundo año medio | Cornejo Fontecilla, Tilma; Godoy Martínez, Lissette -- black.serenade@gmail.com; Universidad del Bío-Bío. Programa Magíster en Didáctica de la Lengua Materna (Chile) |
2017 | Mitos y fotonovela : un rescate de la cultura pehuenche hacia el desarrollo de la competencia lecto-literaria en estudiantes de I año medio | Pastene Labrín, Federico Carlos; Corvalán Guerra, Amori Fernanda -- amoricorvalanguerra@gmail.com; Universidad del Bío-Bío. Programa Magíster en Didáctica de la Lengua Materna (Chile) |
2014 | Portafolio digital y módulos de aprendizaje :un proyecto didáctico para la enseñanza de la producción escrita de textos argumentativos en estudiantes de séptimo básico | Castillo Valenzuela, Nancy; Ortega Zapata, Carla Nataly -- carlaortega24@gmail.com; Universidad del Bío-Bío. Programa Magíster en Didáctica de la Lengua Materna (Chile) |
2013 | Producción de textos de opinión : un proyecto didáctico para el aprendizaje de la escritura en estudiantes de segundo año medio | Cornejo Fontecilla, Tilma; Sanhueza Manzor, María Angélica; Universidad del Bío-Bío. Programa Magíster en Didáctica de la Lengua Materna (Chile) |
2016 | La relevancia de la interdisciplinariedad en la comprensión lectora de textos expositivos de ciencias sociales en segundo año de enseñanza media | Reyes Coca, Marco A.; Garrido Rubilar, Diego Ignacio -- dgarridorubilar@gmail.com; Universidad del Bío-Bío. Programa Magíster en Didáctica de la Lengua Materna (Chile) |
Mostrando resultados 1 a 16 de 16
|