|
Repositorio Digital - Sistema de Bibliotecas Universidad del Bio-Bio (SIBUBB) >
Buscar por Materia INTEGRACION EDUCACIONAL
Mostrando resultados 1 a 10 de 10
Fecha de publicación | Título | Autor(es) | 2012 | Actitudes que presentan docentes de educación básica en el ámbito de la preparación y organización de la enseñanza, en el trabajo con alumnos con necesidades educativas permanentes | Ossa Cornejo, Carlos J.; Ortíz Muñoz, Natalia Alejandra; Universidad del Bío-Bío. Escuela de Pedagogía en Educación General Básica (Chile) |
2014 | La educación de talentos en la formación inicial docente como factor de inclusión, equidad y movilidad social : investigación diagnóstica y propuesta de innovación para fortalecer la formación inicial docente | Cisterna Cabrera, Francisco; Acuña Márquez, María Loreto -- loretoacunamarquez@gmail.com; Universidad del Bío-Bío. Programa Magíster en Pedagogía para la Educación Superior (Chile) |
2019 | Estrategias de gestión y liderazgo que utiliza el equipo directivo, respecto a la co-docencia, como aporte para atender a la diversidad | Ossa Cornejo, Carlos Javier; Riveros Godoy, Pamela Alejandra -- priverosgodoy@gmail.com; Universidad del Bío-Bío. Programa Magíster en Liderazgo y Gestión de Establecimientos Educacionales (Chile) |
2011 | Estudio relativo a develar cómo trabajan las educadoras de párvulos con las familias de niños/as que presentann Necesidades Educativas Especiales | Arteaga González, Patricia E.; Bustos Guevara, Dayana; Núñez Cabezas, Bárbara; Núñez Cabezas, Fernanda; Suazo Riquelme, Bárbara; Universidad del Bío-Bío. Escuela de Pedagogía en Educación Parvularia (Chile) |
2009 | Metodología inclusiva en la educación física en establecimientos educacionales de Chillán | Pacheco Carrillo, Jaime H.; Avendaño San Martín, Luis Eduardo; Flores Mena, Camila Fernanda; Toro Azocar, Francisco Javier; Universidad del Bío-Bío. Escuela de Pedagogía en Educación General Básica (Chile) |
2019 | Percepción de docentes sobre el trabajo colaborativo con profesores del Programa de Integración Educativa (PIE) | Ossa Cornejo, Carlos Javier; Donoso Sepúlveda, Martina Susana -- mmartinadonoso@gmail.com; Universidad del Bío-Bío. Programa Magíster en Educación (Chile) |
2009 | El proceso de etiquetaje en niños con síndrome de down | Lira Ramos, Hugo I.; Candia Solis, Alicia; Candia Baeza, Marilyn; Cuevas Morales, Soledad; García Ortega, Nickoll; González Concha, Sandra; Universidad del Bío-Bío. Escuela de Pedagogía en Educación General Básica (Chile) |
2015 | Proyecto de intervención educativa : programa de actualización matemática para educadoras diferenciales que se desempeñan como profesionales de un proyecto de integracion escolar de un colegio municipal de la comuna de Concepción | Jarpa Arriagada, Carmen G.; Reyes Montoya, Gonzalo A.; Universidad del Bío-Bío. Programa Magíster en Educación (Chile) |
2009 | Representaciones sociales de los profesores de inglés respecto a las necesidades educativas especiales | Cárcamo Vásquez, Héctor G.; Muñoz Mardones, Elizabeth Alejandra; Ríos Muñoz, Olga Daniela; Universidad del Bío-Bío. Escuela de Pedagogía en Inglés (Chile) |
2010 | Tipo de capacitación que poseen las educadoras de párvulos y profesores de educación básica para favorecer los aprendizajes de los niños y niñas con necesidades educativas especiales de los niveles NT1, NT2 y NB1 de las escuelas municipales y subvencionadas de Chillán | Flores Lueg, Carolina; Jiménez Jiménez, Pamela -- pamelita_2702@hotmail.com; Sepúlveda Gacitúa, Yazmin -- xanxita_cony@hotmail.com; Universidad del Bío-Bío. Escuela de Pedagogía en Educación Parvularia (Chile) |
Mostrando resultados 1 a 10 de 10
|