(Institución) Sobre el software DSpace
 

Repositorio Digital - Sistema de Bibliotecas Universidad del Bio-Bio (SIBUBB) >
PUBLICACIONES DIGITALES >
MEMORIAS: Proyectos de Título de Pregrado >
Facultad de Educación y Humanidades >
Pedagogía en Educación General Básica >

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repobib.ubiobio.cl/jspui/handle/123456789/1885

Título : Metodología inclusiva en la educación física en establecimientos educacionales de Chillán
Autor : Pacheco Carrillo, Jaime H.
Avendaño San Martín, Luis Eduardo
Flores Mena, Camila Fernanda
Toro Azocar, Francisco Javier
Universidad del Bío-Bío. Escuela de Pedagogía en Educación General Básica (Chile)
Palabras clave : INTEGRACION EDUCACIONAL
EDUCACION FISICA PARA NIÑOS-ENSEÑANZA-INVESTIGACIONES
EDUCACION FISICA-ENSEÑANZA-METODOLOGIA
EDUCACION FISICA-PREPARACION DE MAESTROS
EDUCACION PRIMARIA-CHILLAN (CHILE)-INVESTIGACIONES
METODOLOGIA INCLUSIVA EN LA EDUCACION FISICA
DIVERSIDAD
INTEGRACION
Fecha de publicación : 2009
Resumen : El texto analiza la utilización de la Metodología Inclusiva por parte de profesores de Educación General Básica en la asignatura de Educación Física, en tres establecimientos educacionales de Chillán. Se examinan las actitudes de los docentes por medio de entrevistas y observaciones directas. Los principales contenidos analizados son los siguientes: -Diversidad -Integración -Metodologías de enseñanza en la Educación Física. -Evaluación en la Educación Física -Evaluación Inclusiva
Descripción : Memoria (Profesor de Educación General Básica) -- Universidad del Bío-Bío. Chillán, 2009.
URI : http://repobib.ubiobio.cl/jspui/handle/123456789/1885
Aparece en las colecciones: Pedagogía en Educación General Básica

Ficheros en este ítem:

Fichero Descripción Tamaño Formato
Avendano_San_Martin_Luis.pdf1,06 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
View Statistics

Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.

 

Valid XHTML 1.0! DSpace Software Copyright © 2002-2008 MIT and Hewlett-Packard - Comentarios