|
Repositorio Digital - Sistema de Bibliotecas Universidad del Bio-Bio (SIBUBB) >
Buscar por Autor Rodríguez Alveal, Francisco Enrique
Mostrando resultados 1 a 8 de 8
Fecha de publicación | Título | Autor(es) | 2021 | Análisis de la relación familia-escuela en establecimientos educacionales vulnerables de la comuna de Chillán durante la covid-19 | Rodríguez Alveal, Francisco Enrique; Celis Ortega, Karina Francisca -- kfco97@hotmail.com; Guevara Fuentes, Alex Andrés -- blazherrhg@gmail.com; Universidad del Bío-Bío. Escuela de Pedagogía en Educación General Básica (Chile) |
2021 | Conocimiento de los profesores en formación de una Universidad Pública sobre los significados de la probabilidad presentes en el curriculo escolar | Rodríguez Alveal, Francisco Enrique; Oñate Ortega, Rachelle Yasminca -- rachelle.onate1501@alumnos.ubiobio.cl; Pardo Jara, Karina Del Carmen -- karinapardojara@gmail.com; Universidad del Bío-Bío. Escuela de Pedagogía en Educación Matemática (Chile) |
2009 | Dificultades en la comprensión general de los conceptos probabilísticos en los alumnos de enseñanza media (NM2) | Rodríguez Alveal, Francisco Enrique; Lepe Norambuena, María Francisca; Meza Montero, Paula Alejandra; Universidad del Bío-Bío. Escuela de Pedagogía en Educación Matemática (Chile) |
2010 | Dificultades que presentan los estudiantes de primer año de enseñanza media en la resolución de problemas que involucren ecuaciones de primer grado | Rodríguez Alveal, Francisco Enrique; Barría Bobadilla, Alejandra Elizabeth; Chavarría Lara, Magnole Ivon; Universidad del Bío-Bío. Escuela de Pedagogía en Educación Matemática (Chile) |
2014 | Un estudio comparativo de las creencias sobre el aprendizaje en matemática en alumnos de 5º a 8º año de educación básica y su relación con el rendimiento escolar | Rodríguez Alveal, Francisco Enrique; Canales Gallegos, María Doraliza -- marycanalesg@gmail.com; Universidad del Bío-Bío. Programa Magíster en Educación (Chile) |
2015 | La incidencia de la educación emocional en el comportamiento de los niños y niñas del segundo nivel de transición, que asisten a establecimientos educacionales de diferente contexto social en la ciudad de Chillán | Rodríguez Alveal, Francisco Enrique; León González, Valentina Paz -- valpaz_go@hotmail.com; Universidad del Bío-Bío. Escuela de Pedagogía en Educación Parvularia (Chile) |
2013 | Incidencia de la visualización en la comprensión del concepto de distribución de datos | Rodríguez Alveal, Francisco Enrique; Castro Zapata, Katerin Andrea; Huilipán Antimán, Sebastián Manuel; Soto Hoffmann, Daniel Benjamín; Universidad del Bío-Bío. Escuela de Pedagogía en Educación Matemática (Chile) |
2018 | La simbolización visual y su impacto en algoritmos de adición-sustracción | Rodríguez Alveal, Francisco Enrique; Rodríguez Gutiérrez, José Manuel -- profejmrg@gmail.com; Universidad del Bío-Bío. Programa Magister en Educación (Chile) |
Mostrando resultados 1 a 8 de 8
|