(Institución) Sobre el software DSpace
 

Repositorio Digital - Sistema de Bibliotecas Universidad del Bio-Bio (SIBUBB) >

Buscar por Materia MERCADEO POR INTERNET

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:   
Ordenar por: En orden: Resultados por página Autor/Registro:
Mostrando resultados 1 a 10 de 10
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2017Análisis de gestión del marketing digital en las PYMES del rubro de pub en la ciudad de ChillánRosales Huerta, Felipe; Salazar Fáundez, Gonzalo Eduardo -- gonzalosalazar@gmail.com; Zuñiga Múñoz, Felipe Andrés -- zunigafelipe@hotmail.com; Universidad del Bío-Bío. Departamento de Gestión Empresarial (Chile)
2014Desarrollo de portal web para la venta de productos ofrecidos por Pymes de ChillánRodríguez Ríos, Alfonso E.; Salas Mejías, Mauricio Alejandro -- mausalas@alumnos.ubiobio.cl salas_0610@hotmail.com; Universidad del Bío-Bío. Departamento de Ciencias de la Computación y Tecnologías de Información (Chile)
2018Desarrollo plan de marketing digital, Viña Zamora limitadaMuñoz Anziani, Cristian; González Jorquera, Pablo Hernan -- pablogj@gmail.com; Sandoval Troncosco, Edward Alex -- esandovaltroncoso24@gmail.com; Muñoz Sanhueza, Francisco Enrique -- frmunoz286@gmail.com; Universidad del Bío-Bío. Departamento de Gestión Empresarial (Chile)
2013Diseño de un cuadro de mando integral para tienda online Compraweb.clTorres Navarro, Carlos Alonso; Martínez Zambrano, Jocelyn Patricia; Universidad del Bío-Bío. Departamento de Ingeniería Industrial (Chile)
2014Estudio del uso de las herramientas que entregan las redes sociales para el marketing en internet :aplicado a las pequeñas empresas de ChilePinchart Urrutia, Paulina de Fátima; Salazar Valdés, Karen --karen.salazarvaldes@gmail.com; Valencia Sánchez, Paula Francisca -- paulavalenciasan@gmail.com -- paula.fvs@hotmail.com; Universidad del Bío-Bío. Escuela de Ingeniería Comercial (Chile)
2018Felicidad de los emprendedores por cuenta propia en Chile que comercializan vía internetAcuña Hormazábal, Alvaro; Sanhueza Roco, Constanza Paz -- cosanhue@alumnos.ubiobio.cl; Vallejos Umanzor, Macarena Montserrat -- macarena.montserrat@gmail.com; Universidad del Bío-Bío. Departamento de Gestión Empresarial (Chile)
2021Impacto de los sistemas de recomendación aplicados en marketing digital en empresasSegura Navarrete, Alejandra Andrea; Vásquez Espinoza, Nelson Sebastián -- sebasquez@live.cl; Universidad del Bío-Bío. Departamento de Sistemas de Información (Chile)
2015Medición de la rentabilidad de las estrategias de marketing digital en función del comportamiento del consumidor on-lineSchaefer Alarcón, Christian; Vergara Sandoval, Nataly Soledad -- navergaras@gmail.com; Universidad del Bío-Bío. Departamento de Gestión Empresarial (Chile)
2019Propuesta de diseño de una estrategia de marketing digital, para una boutique de venta onlineYévenes Subiabre, Ariel A.; Hidalgo Vargas, Karen Andrea -- karen_hidalgo_v@outlook.com; Universidad del Bío-Bío. Departamento de Auditoría y Administración (Chile)
2014Sistema de control y gestión de ventas de artículos deportivos para motocicletas en la Empresa Moto Depot SportGutiérrez Retamal, Gilberto; Ortega Pradenas, Diego Antonio -- diegoortegapra@gmail.com; Palma Núñez, David Esteban -- davidpalmanunez@hotmail.com; Universidad del Bío-Bío. Departamento de Ciencias de la Computación y Tecnologías de Información (Chile)
Mostrando resultados 1 a 10 de 10

 

Valid XHTML 1.0! DSpace Software Copyright © 2002-2008 MIT and Hewlett-Packard - Comentarios