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Título : Propuesta de diseño de una estrategia de marketing digital, para una boutique de venta online
Autor : Yévenes Subiabre, Ariel A.
Hidalgo Vargas, Karen Andrea -- karen_hidalgo_v@outlook.com
Universidad del Bío-Bío. Departamento de Auditoría y Administración (Chile)
Palabras clave : MERCADEO POR INTERNET
CANALES DE COMERCIALIZACION
VENTAS-PLANIFICACION ESTRATEGICA
ESTRATEGIA
MARKETING ON LINE
Fecha de publicación : 2019
Resumen : El presente informe, la investigación se realiza teniendo como referente la Boutique “Bazar María”; que es una boutique dedicada a la venta de ropa y accesorios para dama vía online. Desde la perspectiva de su dueña se ve la necesidad de promocionar la boutique e incrementar las ventas a través de la implementación y uso adecuado de las redes sociales; por medio de la aplicación de distintos conceptos ligados al marketing digital, las ventas online y la promoción en redes sociales. El proyecto consiste en la creación de un plan de marketing online para crear y captar valor en el consumidor, es decir, la lealtad del cliente, crear una relación valiosa que tenga la consecuencia de que sigan comprando el producto. Para ello, se necesita determinar qué necesidades del cliente tienen que ser satisfechas. Con la finalidad de consolidar, posicionar y garantizar a la boutique en la industria de ropa para dama. El segmento de mercado al cual apunta el producto está en crecimiento constante, ya que, son cada vez más las personas que presentan inclinación en la compra por internet, dejando en segundo plano el hacerlo en una tienda física, ejemplo de ello es el creciente aumento de las empresas que operan vía online en nuestro país, por lo tanto, también va en aumento la necesidad de hallar quien entregue la atención y ayuda a estos clientes. El principal objetivo del plan de marketing es crear una propuesta online, ayudando en la utilización óptima de las aplicaciones disponibles en internet, para el desarrollo del negocio.
Descripción : Memoria (Técnico Universitario en Administración de Empresas) -- Universidad del Bío-Bío. Concepción, 2019.
URI : http://repobib.ubiobio.cl/jspui/handle/123456789/2731
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