|
Repositorio Digital - Sistema de Bibliotecas Universidad del Bio-Bio (SIBUBB) >
Buscar por Materia COMPRENSION DE LECTURA-METODOLOGIA
Mostrando resultados 1 a 9 de 9
Fecha de publicación | Título | Autor(es) | 2014 | Aprender a leer, leer para aprender : construcción de competencias de comprensión lectora en estudiantes de educación secundaria, a través del sector de historia, geografía y ciencias sociales | Hernández G., María Cecilia; González Vega, Carlos Felipe -- cf7.gonzalez@hotmail.com; Universidad del Bío-Bío. Escuela de Pedagogía en Historia y Geografía (Chile) |
2016 | El aprendizaje inferencial lector en textos policiales : una propuesta didáctica para séptimo año básico | Cornejo Fontecilla, Tilma; Amaya Godoy, Víctor -- victoramayagodoy@hotmail.es; Contreras Fuentes, Ramón -- rcf_manaster@hotmail.com; Ibáñez Bascuñán, Gabriel -- gabriel.i_607@live.cl; Ramírez Villarroel, Carlos -- carlosramirezpract@gmail.com; Universidad del Bío-Bío. Escuela de Pedagogía en Castellano y Comunicación (Chile) |
2015 | Creación y aplicación de un modelo de análisis crítico para textos multimodales | Espinoza Henríquez, Patricio A.; Carvajal Royer, Aurora; Ponce Navarrete, Carlos; Universidad del Bío-Bío. Escuela de Pedagogía en Castellano y Comunicación (Chile) |
2014 | Creación y aplicación de un modelo de análisis para textos multimodales | Espinoza Henríquez, Patricio A.; Chávez González, Bárbara Angélica -- barbara.chavezg@gmail.com; Universidad del Bío-Bío. Escuela de Pedagogía en Castellano y Comunicación (Chile) |
2012 | Diseño de estrategias didácticas para el mejoramiento de la comprensión lectora de textos narrativos literarios y no literarios en alumnos(as) de segundo año básico | Cornejo Fontecilla, Tilma; Quintana Villegas, Jenifer Alejandra; Méndez Torres, Carol Andrea; Rivas Ferrada, Paulina Isabel; Vásquez Hernández, Marjorie del Carmen; Velásquez Contreras, Marta Katiuska; Universidad del Bío-Bío. Escuela de Pedagogía en Educación General Básica (Chile) |
2013 | Hábito lector del alumno y de su familia y su relación con los niveles de comprensión lectora en estudiantes de quinto año básico de la comuna de Chillán | Sandoval Rubilar, Pedro R.; Vidaurre Fuentes, Camila; Rosales Gutiérrez, Dina; Arias Carrasco, Elizabeth; Agüero Gutiérrez, Génesis; Tobar Becerra, Cristian; Universidad del Bío-Bío. Escuela de Pedagogía en Educación General Básica (Chile) |
2014 | La lectura crítica de textos multimodales en estudiantes de cuarto año medio : una propuesta didáctica | Cornejo Fontecilla, Tilma; Reyes Pezo, Fernando Andrés -- fernandoreyespezo@gmail.com; Universidad del Bío-Bío. Escuela de Pedagogía en Castellano y Comunicación (Chile) |
2013 | Mejoramiento del nivel de comprensión lectora en estudiantes de segundo medio del colegio particular subvencionado Las Camelias de la comuna de Retiro | Castro Rubilar, Fancy I.; Balladares Campos, Daniela; Garcés Ortega, Carla -- canabere@hotmail.com; Rivas Mella, Mabel -- mabel_rivasm@hotmail.com; Universidad del Bío-Bío. Programa Magíster en Educación (Chile) |
2014 | Ventajas del bilingüismo inglés/español en la comprensión lectora de la lengua materna en el contexto nacional | Quintrileo Llancao, Elizabeth J.; Vásquez Riquelme, Pedro Andrés; Mella Vallejos, Felipe Eduardo; Universidad del Bío-Bío. Escuela de Pedagogía en Inglés (Chile) |
Mostrando resultados 1 a 9 de 9
|