|
Repositorio Digital - Sistema de Bibliotecas Universidad del Bio-Bio (SIBUBB) >
Buscar por Materia COMPRENSION DE LECTURA-ENSEÑANZA ELEMENTAL
Mostrando resultados 1 a 8 de 8
Fecha de publicación | Título | Autor(es) | 2017 | El aprendizaje de la competencia lecto-literaria mediante el libro-álbum : propuesta didáctica para estudiantes de séptimo año básico | Pastene Labrín, Federico Carlos; Torres Ortíz, Valeria Estefany -- valeriat285@gmail.com; Universidad del Bío-Bío. Escuela de Pedagogía en Castellano y Comunicación (Chile) |
2013 | Aprendizaje de la lengua materna en estudiantes que viven en instituciones acogedoras de niños y los que viven con sus familias nucleares | Blanco Hadi, Enrique; Universidad del Bío-Bío. Escuela de Pedagogía en Educación General Básica (Chile); Opazo Riquelme, Yesenia; Reyes Contreras, Yasna; Rivas Urra, Nibia; Vásquez Rodríguez, Camila |
2015 | Comprensión de cuatro figuras retóricas presente en textos no literarios: una propuesta didáctica para sexto año básico | Cornejo Fontecilla, Tilma; Riquelme Mora, María Fabiola; Universidad del Bío-Bío. Programa Magíster en Didáctica de la Lengua Materna (Chile) |
2012 | Diseño de estrategias didácticas para el mejoramiento de la comprensión lectora de textos narrativos literarios y no literarios en alumnos(as) de segundo año básico | Cornejo Fontecilla, Tilma; Quintana Villegas, Jenifer Alejandra; Méndez Torres, Carol Andrea; Rivas Ferrada, Paulina Isabel; Vásquez Hernández, Marjorie del Carmen; Velásquez Contreras, Marta Katiuska; Universidad del Bío-Bío. Escuela de Pedagogía en Educación General Básica (Chile) |
2020 | Hábitos de lectura sistemático y asistemático en estudiantes de séptimo año básico : estudio diagnóstico en un establecimiento de la región de Ñuble | Cisterna Cabrera, Francisco De Asís; Espinoza Riquelme, Rocío Alejandra -- rocio.espinoza.riquelme@gmail.com; Leyton Montecino, Scarlett Lissette -- skycielo1997@gmail.com; Universidad del Bío-Bío. Escuela de Pedagogía en Castellano y Comunicación (Chile) |
2013 | Metacognición y textos expositivos multimodales causa efecto : un proyecto didáctico para el aprendizaje de la competencia lectora en estudiantes de 6º año básico | Pastene Labrín, Federico C.; Rubilar Pino, Cristian Felipe; Universidad del Bío-Bío. Programa Magíster en Didáctica de la Lengua Materna (Chile) |
2017 | Propuesta didáctica centrada en el desarrollo de la compresión lectora de textos expositivos en estudiantes de sexto año básico | Cornejo Fontecilla, Tilma; Fuenzalida Irribarra, Elizabeth del Pilar -- elizabethfuenzalida1494@gmail.com; Urrutia Luengo, María; Universidad del Bío-Bío. Escuela de Pedagogía en Educación General Básica (Chile) |
2016 | Propuesta didáctica para el mejoramiento de la comprensión lectora en alumnos con TDA-H | Cornejo Fontecilla, Tilma; Myrik Sepúlveda, Manuel Jesús autor; Ríos Garro, Manuel Leonardo; Universidad del Bío-Bío. Escuela de Pedagogía en Castellano y Comunicación (Chile) |
Mostrando resultados 1 a 8 de 8
|