|
Repositorio Digital - Sistema de Bibliotecas Universidad del Bio-Bio (SIBUBB) >
Buscar por Materia COMPETENCIAS EN EDUCACION
Mostrando resultados 1 a 9 de 9
Fecha de publicación | Título | Autor(es) | 2015 | Competencias docentes: un marco conceptual para la formación profesional : investigación diágnostica y propuesta de innovación para optimizar la formación profesional docente | Cisterna Cabrera, Francisco; Orellana Palma, Victoria; Universidad del Bío-Bío. Programa Magíster en Pedagogía para la Educación Superior (Chile) |
2021 | Competencias docentes y sus percepciones en el formador de pedagogos de ciencias | Sánchez Soto, Iván Ramón; Vega Román, Emmanuel Abraham -- lucianoalfonso1@gmail.com; Universidad del Bío-Bío. Programa Doctorado en Educación (Chile) |
2014 | Competencias pedagógicas de docentes que se desempeñan en la formación técnico profesional :investigación diagnóstica y propuesta para su optimización desde el ámbito de los equipos de gestión. Un estudio de casos en un establecimeinto particular subvencinado de la comuna de San Carlos | Cisterna Cabrera, Francisco; Lagos Guzmán, Viviana A. -- vivita_69@hotmail.com; San Martín Arriagada, Miguel Angel- miguesmartin@hotmail.com; Sepúlveda Albornoz, Richard James -- ce4ktm@gmail.com; Universidad del Bío-Bío. Programa Magíster en Liderazgo y Gestión de Establecimientos Educacionales (Chile) |
2016 | Competencias TIC en la formación inicial docente : capacidades otorgadas por la Universidad del Bío-Bío en la Sociedad de la Información | Rivas Maldonado, Juan Emilio de Lourdes; Aguilera Segura, Pilar Constanza -- cony2aguilera@gmail.com; Alarcón Constanzo, Ingrid Beatriz -- inalarcosp19@gmail.com; Arteaga Carvallo, Francisco Sebastián -- fran5_30@hotmail.com; Cortés Muñoz, Felipe Eduardo -- fecortesmu@hotmail.com; Flores Soto, Felipe Andrés -- f.floressoto@gmail.com; Universidad del Bío-Bío. Escuela de Pedagogía en Educación General Básica (Chile) |
2016 | ¿Cuáles son las actitudes del profesorado en ejercicio frente a la incorporación de las TIC en las escuelas municipales de la ciudad de Chillán? | Briones Quiroz, Félix Maximiano; Araya Muñoz, Bárbara del Pilar -- barbara91.araya@gmail.com; Viveros Orellana, Natalia Alejandra -- nati.viveros@gmail.com; Universidad del Bío-Bío. Escuela de Pedagogía en Educación General Básica (Chile) |
2014 | Fortalecimiento de las prácticas de retroalimentación y monitoreo docente del equipo directivo | Salazar Botello, Carlos M.; Ferrada Venegas, Roberto Andrés; Mejías Muñoz, Oscar Fabián -- fabanmejias@hotmail.com; Peñailillo Arce, Alexis; Sobarzo Montecinos, Adolay Exequiel; Universidad del Bío-Bío. Programa Magíster en Liderazgo y Gestión de Establecimientos Educacionales (Chile) |
2016 | Nivel de competencias que autoperciben las educadoras de párvulos de primer y segundo nivel de transición frente al uso de las tecnologías de la información y comunicación (TIC) en el desarrollo de experiencias de aprendizaje en el aula | Flores Lueg, Carolina Bernarda; Caballero López, Carla Sofía -- ccaballe@alumnos.ubiobio.cl; Muñoz Sepúlveda, Marcela Paz -- marcela.muñozse@gmail.com; Navarrete Bello, Ángela Jeannette -- ajnavarr@alumnos.ubiobio.cl; Santana Muñoz, Paulina de los Ángeles -- paulina.santana.m@gmail.com; Universidad del Bío-Bío. Escuela de Pedagogía en Educación Parvularia (Chile) |
2017 | Planificación de las horas de libre disposición de la jornada escolar completa : un procedimiento participativo para el desarrollo del proyecto educativo institucional | Cisterna Cabrera, Francisco; Gajardo Bustos, Ingrid Jesús -- ingrid.gajardo.bustos@gmail.com; Universidad del Bío-Bío. Programa Magíster en Liderazgo y Gestión de Establecimientos Educacionales (Chile) |
2018 | Rol del director y equipo directivo en el monitoreo de las prácticas docentes para la inclusión escolar | Cisterna Cabrera, Francisco; Zúñiga Arteaga, Juan de Dios -- juzuar@gmail.com; Universidad del Bío-Bío. Programa Magíster en Liderazgo y Gestión de Establecimientos Educacionales (Chile) |
Mostrando resultados 1 a 9 de 9
|