(Institución) Sobre el software DSpace
 

Repositorio Digital - Sistema de Bibliotecas Universidad del Bio-Bio (SIBUBB) >

Buscar por Materia INGLES-ENSEÑANZA

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:   
Ordenar por: En orden: Resultados por página Autor/Registro:
Mostrando resultados 1 a 9 de 9
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2014Aspectos de la pedagogía teatral que inciden en el desarrollo de la expresión oral del idioma extranjero inglésBrauchy Castillo, José G.; Díaz Quinchagual, Pablo Tomás -- pabtomas@gmail.com; Uribe Leal, Cristian Alejandro -- cristianuribeleal@gmail.com; Universidad del Bío-Bío. Escuela de Pedagogía en Inglés (Chile)
2016Aula pluricultural en la valoración de la lengua mapuche y el aprendizaje del inglés y español como L2Quintrileo Llancao, Elizabeth J.; Rosales Caro, César Felipe; Universidad del Bío-Bío. Escuela de Pedagogía en Inglés (Chile)
2013Conocimientos de alumnos practicantes profesionales de pedagogía en inglés frente al teaching knowledge test de la Universidad de CambridgeMolina Castillo, Sandra; Ramos Castro, Eduard Alexis; Universidad del Bío-Bío. Programa Magíster en Pedagogía para la Educación Superior (Chile)
2013Conocimientos de alumnos practicantes profesionales de pedagogía en inglés frente al teaching knowledge test de la Universidad de CambridgeMolina Castillo, Sandra; Ramos Castro, Eduard Alexis; Universidad del Bío-Bío. Programa Magíster en Pedagogía para la Educación Superior (Chile)
2015Enseñanza de las habilidades lingüísticas en el segundo idioma : un estudio a partir de los relatos de los actores participantes de la clase de inglés comunicacional de una institución de educación superiorSandoval Rubilar, Pedro R.; Chandía Cabas, Jimena Constanza; Universidad del Bío-Bío. Programa Magíster en Pedagogía para la Educación Superior (Chile)
2016Job shadowing : primera instancia de acercamiento a un ambiente laboral realSteinbrecher Solorza, Rosa E.; Barrera Vallejos, Evelyn Graciela; Carrillo Hernández, Constanza Alejandra Beatriz; Universidad del Bío-Bío. Escuela de Pedagogía en Inglés (Chile)
2015Kit lúdico didáctico de apoyo para la enseñanza de vocabulario en inglés en el nivel de transición 2Molina Castillo, Sandra; Acuña Saldaña, Daniela Francisca; Aedo Romero, Lesli Constanza; Neira Villablanca, Lorena Angélica; Sepúlveda Díaz, Andrea Isabel; Universidad del Bío-Bío. Escuela de Pedagogía en Inglés (Chile)
2014Self-esteem and extrinsic motivation influence over the english oral-lenguage production in first year english teacher education program studentsBrauchy Castillo, José G.; Garrido González, Paulina -- pgarrido.gonzalez@hotmail.com; Jiménez Rodríguez, José Miguel -- elteacherjose_jmj@hotmail.com; Melinao Bustos, Daniela -- daniela.ivette@hotmail.com; Soto Gallegos, Maria Liliana -- lily_ana.16@hotmail.com; Universidad del Bío-Bío. Escuela de Pedagogía en Inglés (Chile)
2018Tandem speak up : innovador programa de intercambio lingüístico para la enseñanza y práctica del inglés comunicacional articulado por las teorías de inteligencia múltiples, estilos de aprendizaje, ludificación y técnicas de programación neurolingüísticaBalbontín Alvarado, Roxana Pamela; Arce König, Nicole Francesca -- nicolearcek@gmail.com; Romero Ciudad, Pamela Fernanda; Universidad del Bío-Bío. Escuela de Pedagogía en Inglés (Chile)
Mostrando resultados 1 a 9 de 9

 

Valid XHTML 1.0! DSpace Software Copyright © 2002-2008 MIT and Hewlett-Packard - Comentarios