(Institución) Sobre el software DSpace
 

Repositorio Digital - Sistema de Bibliotecas Universidad del Bio-Bio (SIBUBB) >

Buscar por Materia SERVICIO AL CLIENTE-CONTROL DE CALIDAD

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:   
Ordenar por: En orden: Resultados por página Autor/Registro:
Mostrando resultados 1 a 7 de 7
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2017Análisis de calidad de servicio, medición aplicada a los clientes cuentacorrentistas de la banca de personas del Banco de Chile en la sucursal de ChillánAcuña Moraga, Omar E.; Silva Reyes, Bárbara Catalina -- barbara.silva.reyes@gmail.com; Venegas Vega, Victor Alfonso -- vivenega@gmail.com; Universidad del Bío-Bío. Departamento de Gestión Empresarial (Chile)
2020Calidad del servicio percibido por los clientes del canal tradicional-refrigerados Nestlé en ConcepciónPinchart Urrutia, Paulina de Fátima; Castro Sáez, Katerine Valentina -- katcastr@alumnos.ubiobio.cl; Santos Villarroel, Paula Millaray -- psantos@alumnos.ubiobio.cl; Universidad del Bío-Bío. Escuela de Ingeniería Comercial (Chile)
2012Calidad de servicio Banco Estado sucursal ChillánCastillo Morales, Eduardo; Hernández Cisternas, Mariela -- mhernan1@bancoestado.cl; Toro Bastías, Patricio; Universidad del Bío-Bío. Departamento de Gestión Empresarial (Chile)
2018Evaluación de la calidad de servicio en la Empresa Manantial S.A., sucursal ChillánAcuña Moraga, Omar E.; Bustamante Valenzuela, Andrés Alejandro --anbusval@gmail.com; Pinilla Ortiz, Jonhy Eduardo; Reyes Rodríguez, Claudio José; Universidad del Bío-Bío. Departamento de Gestión Empresarial (Chile)
2015Percepción de la calidad del servicio otorgada a clientes de CuentaRut del BancoEstado sucursal GranerosQuintanilla Hausdorf, Claudio; Montoya Jiménez, Leslie Valeria -- lemontoy@alumnos.ubiobio.cl lesslie@hotmail.es; Universidad del Bío-Bío. Departamento de Gestión Empresarial (Chile)
2017Plan de mejora en el servicio a los clientes del Cementerio Parque de ChillánMedina Giacomozzi, Alex; Machuca Gutiérrez, María José -- mariaj.machuca@gmail.com; Parra Navarrete, Patricia Andrea -- patriciaparra23@hotmail.com; Oyarsún Lama, Marcos Andrés; Universidad del Bío-Bío. Departamento de Gestión Empresarial (Chile)
2017Propuesta de mejoramiento para la gestión de servicio al cliente en Isapre Nueva Masvida S.A.Saldía Barahona, Hector Luis; Contreras Mella, Víctor Eduardo Alonso; Vergara Alarcón, Jaime Eduardo -- jaimevergara80@gmail.com; Universidad del Bío-Bío. Escuela de Ingeniería Comercial (Chile)
Mostrando resultados 1 a 7 de 7

 

Valid XHTML 1.0! DSpace Software Copyright © 2002-2008 MIT and Hewlett-Packard - Comentarios