(Institución) Sobre el software DSpace
 

Repositorio Digital - Sistema de Bibliotecas Universidad del Bio-Bio (SIBUBB) >

Buscar por Autor Flores Lueg, Carolina Bernarda

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:   
Ordenar por: En orden: Resultados por página Autor/Registro:
Mostrando resultados 1 a 8 de 8
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2020Comprensiones pedagógicas de educadoras de párvulos construidas sobre la mediación de aprendizaje en instituciones educativas de ÑubleFlores Lueg, Carolina Bernarda; Vallejos González, Rosario Antonieta -- rosariovallejosg@gmail.com; Universidad del Bío-Bío. Programa Magíster en Educación (Chile)
2016Conocimiento que poseen educadoras de párvulos sobre los aportes de las neurociencias en educación inicialFlores Lueg, Carolina Bernarda; Carriel Baez, Jeanin Andrea -- jeanin.andrea@gmail.com; Fuentes Rodriguez, Catherine Fabiola -- catfuent@alumnos.ubiobio.cl; Merino Balmaceda, Raquel Soledad -- soledadmerinobalmaceda@gmail.com; Villagrán Vera, Katherine Fernanda -- kvillagr@alumnos.ubiobio.cl; Universidad del Bío-Bío. Escuela de Pedagogía en Educación Parvularia (Chile)
2020Diversidad cultural en el aula : valoración del proceso formativo de futuras educadoras de párvulos y docentes pertenecientes a universidades de la ciudad de ChillánFlores Lueg, Carolina Bernarda; Cares Sáez, Pamela Del Carmen -- pamecares1992@gmail.com; Carrasco Valdebenito, Scarlet Andrea -- scarletsacv77@outlook.es; Espinoza Gatica, Yesenia Scarlet -- scarletespinoza@outlook.com; Jara Guzmán, Karina Nicole -- karinajguzman@gmail.com; Márquez Sandoval, Soledad Isabel -- soledadmarquez.sa@gmail.com; Universidad del Bío-Bío. Escuela de Pedagogía en Educación Parvularia (Chile)
2016Nivel de competencias que autoperciben las educadoras de párvulos de primer y segundo nivel de transición frente al uso de las tecnologías de la información y comunicación (TIC) en el desarrollo de experiencias de aprendizaje en el aulaFlores Lueg, Carolina Bernarda; Caballero López, Carla Sofía -- ccaballe@alumnos.ubiobio.cl; Muñoz Sepúlveda, Marcela Paz -- marcela.muñozse@gmail.com; Navarrete Bello, Ángela Jeannette -- ajnavarr@alumnos.ubiobio.cl; Santana Muñoz, Paulina de los Ángeles -- paulina.santana.m@gmail.com; Universidad del Bío-Bío. Escuela de Pedagogía en Educación Parvularia (Chile)
2020El PEI y saberes pedagógicos en el profesorado de establecimientos vulnerabilizados de la comuna de Chillán : sentidos y significadosFlores Lueg, Carolina Bernarda; Yevilao Alarcón, Artemio Esteban -- aeyevilao@gmail.com; Universidad del Bío-Bío. Programa Magíster en Educación (Chile)
2023Prácticas pedagógicas de profesores de educación especial y habilidades sociales promovidas en talleres laborales de la comuna de Chillán-ChileFlores Lueg, Carolina Bernarda; Aguilera Ortega, Jeanette Ester; Universidad del Bío-Bío. Programa Magíster en Educación (Chile)
2022Significaciones atribuidas por estudiantes de Pedagogía en Educación General Básica a los procesos reflexivos que implementan en el desarrollo de la práctica profesionalFlores Lueg, Carolina Bernarda; Sanchez Nova, Sofía Natalia; Universidad del Bío-Bío. Programa Magíster en Educación (Chile)
2020Significados atribuidos por estudiantes de Pedagogía en educación parvularia a la línea de prácticas instalada en el proceso formativoFlores Lueg, Carolina Bernarda; Universidad del Bío-Bío. Escuela de Pedagogía en Educación Parvularia (Chile); Fuentes Jara, Daniela Ignacia -- danielaignaciafuentesjara96@gmail.com; Palavecino Gacitúa, Valeska Ester -- valeska.palavecino18@gmail.com; Reyes Figueroa, Maricel Andrea -- maricel.reyesmarf@gmail.com; Toledo Montecino, Valentina Soledad -- valentinavalentina9696@gmail.com
Mostrando resultados 1 a 8 de 8

 

Valid XHTML 1.0! DSpace Software Copyright © 2002-2008 MIT and Hewlett-Packard - Comentarios