(Institución) Sobre el software DSpace
 

Repositorio Digital - Sistema de Bibliotecas Universidad del Bio-Bio (SIBUBB) >

Buscar por Autor Guiñez Cabrera, Nataly

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:   
Ordenar por: En orden: Resultados por página Autor/Registro:
Mostrando resultados 5 a 13 de 13
< Anterior 
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2016Lealtad de los clientes hacia las grandes cadenas de farmacias, en la ciudad de ChillánGuiñez Cabrera, Nataly; Fuentes Cares, Edith -- edith.fuentescares@gmail.com; Universidad del Bío-Bío. Departamento de Gestión Empresarial (Chile)
2016La lealtad del servicio hacia los salones de belleza utilizando un modelo integrador : investigación empírica en la ciudad de ChillánGuiñez Cabrera, Nataly; Fonseca Gutiérrez, Ignacio Manuel -- ignaciofonseca44@gmail.com; Núñez Pérez, Cindy Mackarena -- cindynunezperez@gmail.com; Osorio Fuentealba, Ingrid Leonor; Universidad del Bío-Bío. Departamento de Gestión Empresarial (Chile)
2016Medición de la felicidad del adulto mayor en la ciudad de ChillánGuiñez Cabrera, Nataly; Cofré Véjar, Berta -- bcofrev@gmail.com; Concha Arellano, Manuel -- manueljavimax@gmail.com; Universidad del Bío-Bío. Departamento de Gestión Empresarial (Chile)
2016Medición de la lealtad del cliente hacia las instituciones bancarias en la ciudad de ChillánGuiñez Cabrera, Nataly; Morales Gómez, Madelyn -- madelyn.moralesg@gmail.com; Parra Fernández, Librallan -- librallan16@gmail.com; Universidad del Bío-Bío. Departamento de Gestión Empresarial (Chile)
2015Medición del nivel de lealtad de las tarjeta de crédito no bancarias : investigación aplicada a la ciudad de ChillánGuiñez Cabrera, Nataly; Vásquez-Párraga, Arturo; Arriagada Saldías, Fabiola -- fabyarriagada@gmail.com; Escalona Vásquez, Amalia -- amescalona@sodimac.cl; Moya González, Jaime -- jaimemoyagonzalez@gmail.com; Universidad del Bío-Bío. Departamento de Gestión Empresarial (Chile)
2014Medición del nivel de lealtad de los consumidores hacia los supermercados : investigación aplicada en la ciudad de ChillánGuiñez Cabrera, Nataly; Vásquez-Párraga, Arturo; Sabag Inostroza, Mariam Yamile -- msabags@bancoestado.cl -- mysi@hotmail.com; Chávez Padilla, Ricardo Andrés -- ricardo_chavezp@hotmail.com; Universidad del Bío-Bío. Departamento de Gestión Empresarial (Chile)
2016Medición del nivel de lealtad hacia las cajas de compensación de asignación familiar : investigación aplicada en la provincia de ÑubleGuiñez Cabrera, Nataly; Acevedo Sanhueza, Jacqueline Roxana -- jacqueline.acevedo@masisa.com; Castillo Cádiz, Wilson Rafael -- wrcastilloc@hotmail.com; González Ayala, Rafael Enrique -- MIAMI2_3@hotmail.com; Universidad del Bío-Bío. Departamento de Gestión Empresarial (Chile)
2016Medición del nivel de satisfacción de clientes inactivos para la tarjeta multicentro de la comuna de San CarlosGuiñez Cabrera, Nataly; Avendaño Zumarán, Patricio -- patricioavendano1982@gmail.com; Manríquez Martínez, Rodrigo Andrés -- rmanriquez@entel.cl; Meza Navarrete, Alejandro Bernabé -- mezanavarrete@gmail.com; Universidad del Bío-Bío. Departamento de Gestión Empresarial (Chile)
2016Medición del nivel de satisfacción de la unidad de endoscopia de la Clinica Chillán S.A.Guiñez Cabrera, Nataly; Acuña Fuentes, Yanira Selen -- yaniracvp@gmail.com; Montecinos Lagos, Karla Valeria -- krla.montecinos@gmail.com; Universidad del Bío-Bío. Departamento de Gestión Empresarial (Chile)
Mostrando resultados 5 a 13 de 13
< Anterior 

 

Valid XHTML 1.0! DSpace Software Copyright © 2002-2008 MIT and Hewlett-Packard - Comentarios