|
Repositorio Digital - Sistema de Bibliotecas Universidad del Bio-Bio (SIBUBB) >
Buscar por Materia EDUCACION PREESCOLAR
Mostrando resultados 1 a 7 de 7
Fecha de publicación | Título | Autor(es) | 2018 | Acciones y uso de la información que realiza la educadora de párvulos en su práctica evaluativa en los niveles de transición de establecimientos municipales de la comuna de Chillán | Maldonado Fuentes, Ana Carolina; Carrasco Hernández, Priscila Andrea -- prisci.ach@gmail.com; Cea Gutiérrez, Solange Andrea -- solangeceagutierrez@gmail.com; Lara Sanhueza, Katherine Andrea -- katherine.lara1501@alumnos.ubiobio.cl; Medina Zúñiga, Jeanette Valeska -- jeanette.valeska@gmail.com; Universidad del Bío-Bío. Escuela de Pedagogía en Educación Parvularia (Chile) |
2018 | Articulación de niveles educativos : percepción de educadoras de párvulos, profesoras de primer año básico y equipo directivo de establecimientos educacionales ubicados en la comuna de Chillán | Flores Lueg, Carolina; Astorga San Martín, Kimberly Escarlett -- kimberly.asanmartin@gmail.com; Universidad del Bío-Bío. Escuela de Pedagogía en Educación Parvularia (Chile) |
2013 | Comparación curricular cualitativa entre Chile y España, respecto de la interculturalidad en el nivel de Educación Parvularia | Gajardo Rodríguez, Ana Andrea; Contreras Fuica, Camila -- camila.contreras.fuica@gmail.com; Universidad del Bío-Bío. Escuela de Pedagogía en Educación Parvularia (Chile) |
2015 | Conocimientos sobre la alimentación saludable, que presentan los padres - apoderados y los hábitos alimentarios de las familias de los niños y las niñas del segundo nivel de transición, en tres establecimientos municipales de la comuna de Chillán | Mena Bastías, Carmen; Cifuentes Jiménez, Cristina -- cristinacifuentesjimenez@gmail.com; Universidad del Bío-Bío. Escuela de Pedagogía en Educación Parvularia (Chile) |
2015 | Educación preescolar chilena : brechas, perfiles y determinantes de un acceso segmentado : un estudio cuantitativo | Rodríguez Garcés, Carlos R.; Fuentes Alarcón, Camila Fernanda -- camila.ffuentes@gmail.com; Muñoz Soto, Johana Andrea -- charoms17@hotmail.com; Salazar Aravena, Aida del Rosario -- aidasalazara@gmail.com; Universidad del Bío-Bío. Escuela de Trabajo Social (Chile) |
2016 | Nivel de competencias que autoperciben las educadoras de párvulos de primer y segundo nivel de transición frente al uso de las tecnologías de la información y comunicación (TIC) en el desarrollo de experiencias de aprendizaje en el aula | Flores Lueg, Carolina Bernarda; Caballero López, Carla Sofía -- ccaballe@alumnos.ubiobio.cl; Muñoz Sepúlveda, Marcela Paz -- marcela.muñozse@gmail.com; Navarrete Bello, Ángela Jeannette -- ajnavarr@alumnos.ubiobio.cl; Santana Muñoz, Paulina de los Ángeles -- paulina.santana.m@gmail.com; Universidad del Bío-Bío. Escuela de Pedagogía en Educación Parvularia (Chile) |
2017 | Uso y efecto de los diferentes estilos musicales que utiliza la educadora de párvulos en el primer ciclo inicial en los jardines infantiles de la JUNJI y VTF de las comunas de Chillán y Chillán Viejo | Navarrete Gahona, Rogelio V.; Martínez García, Erika Gisela -- kikamartinezgaecia@gmail.com; Universidad del Bío-Bío. Escuela de Pedagogía en Educación Parvularia (Chile) |
Mostrando resultados 1 a 7 de 7
|