|
Repositorio Digital - Sistema de Bibliotecas Universidad del Bio-Bio (SIBUBB) >
Buscar por Materia INTELIGENCIA EMOCIONAL
Mostrando resultados 1 a 7 de 7
Fecha de publicación | Título | Autor(es) | 2013 | Adaptación y validación del cuestionario de inteligencia emocional Trait Meta- Mood Scale 48 (TMMS-48) de Salovey, Mayer, Goldman, Turvey y Palfai (1995), en estudiantes de pregrado de la Facultad de Educación y Humanidades y de la Facultad de Ciencias de la Salud y Alimentos de la Universidad del Bío Bío de la ciudad de Chillán | Vásquez Rivas, Claudia V.; Durán Cofré, Pedro -- pedroduran001@gmail.com; Universidad del Bío-Bío. Escuela de Psicología (Chile) |
2020 | Importancia de la inteligencia emocional en la formación y desempeño laboral del contador público y auditor | Albornoz Acosta, Adolfo Rolando; Hernández del Pino, Sarai Elizabeth -- sari.elizabeth.h@gmail.com; Universidad del Bío-Bío. Departamento de Auditoría y Administración (Chile) |
2010 | Influencia de las habilidades socioemocionales en el quehacer de los docentes de pedagogía en lenguaje y comunicación en establecimientos municipalizados en la provincia de Ñuble | Ossa Cornejo, Carlos J.; Barriga Gutiérrez, Alexis Samuel -- barry_axis@hotmail.com; Catricheo Urra, Eileen Luzhanya -- locadelascuerdas@hotmail.com; Vásquez Gazmuri, Francinni Alejandra -- fran-sazmu@hotmail.com; Universidad del Bío-Bío. Escuela de Pedagogía en Castellano y Comunicación (Chile) |
2018 | Inteligencia emocional de los profesores de enseñanza media de establecimientos educacionales de la región de Ñuble | Lagos San Martín, Nelly G.; Bascunán Hernández, Daniela del Pilar -- danialebas11@gmail.com; Navarro Quijada, Exequiel Andrés; Universidad del Bío-Bío. Escuela de Pedagogía en Castellano y Comunicación (Chile) |
2021 | Nivel de competencias de inteligencia emocional que presentan los profesores y profesoras de enseñanza media egresados de la carrera de Pedagogía en Castellano y Comunicación de la Universidad del Bío-Bío en la Región de Ñuble, en el contexto de la pandemia Covid-19 | Lira Ramos, Hugo Ignacio; Contreras Jara, Nirza Alejandra -- nircontr@alumnos.ubiobio.cl; Guerrero Torres, Graciela Soraya -- graciela.guerrero1701@alumnos.ubiobio.cl; Inostroza Maza, Macarena del Pilar -- macarena.inostroza1701@alumnos.ubiobio.cl; Palma Valdebenito, Herminia Rachel -- herminia.palma1601@alumnos.ubiobio.cl; Universidad del Bío-Bío. Escuela de Pedagogía en Castellano y Comunicación (Chile) |
2019 | Percepciones de la inteligencia emocional en los estudiantes de último año de Pedagogía en Educación General Básica 2019 de la Universidad del Bío-Bío | Hernández Sandoval, María Cecilia; Arias Cofré, Nicolás Exequiel -- nicolas.exe.ac@gmail.com; González Mora, Bárbara Javiera -- barbara.j.g.m.17@gmail.com; Troncoso Acuña, Ignacio Felipe -- nazho.rd@gmail.com; Sanhueza Mardones, Bárbara Cecilia -- barbara.sanhueza1601@alumnos.ubiobio.cl; Universidad del Bío-Bío. Escuela de Pedagogía en Educación General Básica (Chile) |
2021 | Vivencias emocionales de los y las estudiantes de Pedagogía en Educación General Básica de la Universidad del Bío-Bío en educación telemática en tiempos de pandemia | Segura Alarcón, José Gustavo; Bórquez Saavedra, Gabriela Anaís -- gabriela.borquez.saavedra@gmail.com; Romero Cares, Angeles Macarena -- angelesromero896@gmail.com; Universidad del Bío-Bío. Escuela de Pedagogía en Educación General Básica (Chile) |
Mostrando resultados 1 a 7 de 7
|