(Institución) Sobre el software DSpace
 

Repositorio Digital - Sistema de Bibliotecas Universidad del Bio-Bio (SIBUBB) >

Buscar por Materia COMPRENSION DE LECTURA-INVESTIGACIONES

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:   
Ordenar por: En orden: Resultados por página Autor/Registro:
Mostrando resultados 1 a 6 de 6
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2010Aplicación del modelo quinario de Larivaille como estrategia estructural para la comprensión lectora del texto escrito y audiovisualEspinoza Henríquez, Patricio A.; Jara González, Juan Pablo -- emaildejuanpablo@gmail.com; Méndez Parra, Aníbal Maximiliano -- a.mendezparra@hotmail.cl; Universidad del Bío-Bío. Escuela de Pedagogía en Castellano y Comunicación (Chile)
2010Estudio sobre las habilidades metalingüisticas y su relación con la comprensión lectoraPino Muñoz, Mónica M.; Arriagada Arriagada, Cintia M. -- conaria@gmail.com; Quintana Belmar, Evelyn M. -- evemily@gmail.com; Universidad del Bío-Bío. Escuela de Psicología (Chile)
2010How to teach receptive skills based on TOEIC bridge testMolina Castillo, Sandra; Fuentes Rubilar, Jorge Eduardo; Martínez García, Claudia Alejandra; Pairicán Torres, Gabriel Alejandro; Venegas Zurita, Karla Susana; Arcos Alvarez, Tamara de Los Angeles; Universidad del Bío-Bío. Escuela de Pedagogía en Inglés (Chile)
2010Incidencia de apoyos tecnológicos en los resultados de medición de comprensión lectora en II año de enseñanza media en inglés, en los establecimientos educacionales COYAM y Colegio Creación, de la ciudad de ChillánMolina Castillo, Sandra; Guzmán Torres, María Cristina; Rivera Morales, Cintya Abigay; Romero Moya, Natalia Angélica; Universidad del Bío-Bío. Escuela de Pedagogía en Inglés (Chile)
2006Motivación de los estudiantes en el aprendizaje y adquisición de competencias de lecto-escrituraCastañeda Díaz, María T.; Vergara Zapata, Ingrid Soledad; Universidad del Bío-Bío. Escuela de Pedagogía en Castellano y Comunicación (Chile)
2012¿Qué importancia le asignan las educadoras de párvulos a la lectura temprana en el segundo nivel de transición?Castro Rubilar, Juana; García Montenegro, Karem Giovanna -- mi.norte@hotmail.com; García Zapata, Ana; Kaik Gutiérrez, Constanza Paulina -- mauchi@hotmail.com; Romero Ormeño, Gabriela Alejandra -- gaby-tuns@hotmail.com; Universidad del Bío-Bío. Escuela de Pedagogía en Educación Parvularia (Chile)
Mostrando resultados 1 a 6 de 6

 

Valid XHTML 1.0! DSpace Software Copyright © 2002-2008 MIT and Hewlett-Packard - Comentarios