|
Repositorio Digital - Sistema de Bibliotecas Universidad del Bio-Bio (SIBUBB) >
Buscar por Materia INGLES-ENSEÑANZA SECUNDARIA-INVESTIGACIONES
Mostrando resultados 1 a 7 de 7
Fecha de publicación | Título | Autor(es) | 2013 | Los factores nivel sociolcultural y autoestima, y su incidencia en la producción oral del idioma Inglés en estudiantes de segundo año medo de siete establecimientos de la comuna de Chillán | Casanova Luna, Florencia; Contreras Canto, David Alfredo -- david_alfredo@outlook.com; Estrada Soto, Manuel Alejandro -- manuel.estrada@live.com; Parra Fuentes, Roger Patricio -- rogparra@alumnos.ubiobio.cl; Venegas Matabenitez, Gabriel Alejandro -- gabveneg@alumnos.ubiobio.cl; Universidad del Bío-Bío. Escuela de Pedagogía en Inglés (Chile) |
2014 | Factores que inciden en el aprendizaje del idioma inglés en los alumnos de segundo año medio de la ciudad de Chillán | Blanco Hadi, Enrique; Ceballos Parra, Katherine -- katita.ceballos@gmail.com; Davila Hernández, Nicole --nicoledavilah@gmail.com; Espinoza Caro, Juan - juan.espinozacaro@gmail.com; Ramirez Angulo, Madeleine -- mady.ramirez@hotmail.com; Universidad del Bío-Bío. Escuela de Pedagogía en Inglés (Chile) |
2010 | Factores que inciden en la adquisición del inglés como segunda lengua en los estudiantes de cuarto medio en los colegios de la comuna de Chillán | Rodríguez Garcés, Carlos R.; Toledo Soto, María José; Yévenes Sánchez, Evelyn Alejandra; Universidad del Bío-Bío. Escuela de Pedagogía en Inglés (Chile) |
2010 | How to teach receptive skills based on TOEIC bridge test | Molina Castillo, Sandra; Fuentes Rubilar, Jorge Eduardo; Martínez García, Claudia Alejandra; Pairicán Torres, Gabriel Alejandro; Venegas Zurita, Karla Susana; Arcos Alvarez, Tamara de Los Angeles; Universidad del Bío-Bío. Escuela de Pedagogía en Inglés (Chile) |
2014 | Incidencia del nivel sociocultural y género en la producción oral del idioma inglés en estudiantes de tercer año medio en establecimientos de la provincia de Ñuble | Casanova Luna, Florencia; Carrasco Barra, Verónica -- veronicacarrasco08@gmail.com; Carrasco Jofré, Luisa -- luisacarjof@gmail.com; Viveros Céspedes, Marcos -- marcoandresviveros@gmail.com; Universidad del Bío-Bío. Escuela de Pedagogía en Inglés (Chile) |
2010 | Motivación hacia la asignatura de inglés y relación profesor alumno en el marco de la práctica didáctica del profesor, como factores que inciden en el aprendizaje del idioma inglés en estudiantes de primer año medio | Casanova Luna, Florencia; Gajardo González, Daniela del Pilar; Jorquera Astete, Karla Alejandra; Medina Benavides, Teresita de Jesús; Universidad del Bío-Bío. Escuela de Pedagogía en Inglés (Chile) |
2018 | Relación entre actividades metacognitivas y aprendizajes efectivos en la adquisición del idioma inglés en alumnos de establecimientos particulares subvencionados de la comuna de San Carlos | Molina Castillo, Sandra Annette; Sepúlveda Montecino, Pablo Isaías -- psepulvm@alumnos.ubiobio.cl; Universidad del Bío-Bío. Escuela de Pedagogía en Inglés (Chile) |
Mostrando resultados 1 a 7 de 7
|