(Institución) Sobre el software DSpace
 

Repositorio Digital - Sistema de Bibliotecas Universidad del Bio-Bio (SIBUBB) >

Buscar por Materia INGLES-ENSEÑANZA-METODOLOGIA

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:   
Ordenar por: En orden: Resultados por página Autor/Registro:
Mostrando resultados 1 a 9 de 9
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2009Activities for the acquisition of English as a foreign language consistent with different learning stylesVidal Hurtado, Jorge H.; Arias Opazo, Karel; Moraga Díaz, Carolina; Neira Reyes, Cecilia; Villegas Flores, Marta; Universidad del Bío-Bío. Escuela de Pedagogía en Inglés y Traducción Inglés-Español (Chile)
2011Autoevaluación para la mejora de la práctica profesional, basada en el dispositivo de análisis de clases para alumnos de quinto año de pedagogía en inglésLagos San Martín, Nelly G.; Arancibia Castro, Daniela Francisca; Donoso Facuse, Alicia Jacqueline; Fuentes Pereira, Daniela Marian; Zobarzo González, Romina Vanessa; Universidad del Bío-Bío. Escuela de Pedagogía en Inglés (Chile)
2011Compilation of exercises to prepare for the English SIMCE testCasanova Luna, Florencia; Díaz Jeldres, Natalie Ernestina; Mendoza Paredes, Nicole Daniela; Moscoso Suazo, Lesly Deyanira; Muñoz Jara, Julia Alondra Estefanía; Universidad del Bío-Bío. Escuela de Pedagogía en Inglés (Chile)
2018Enfoques y metodologías efectivas en la enseñanza del idioma inglés en estudiantes de enseñanza básica con trastorno de déficit atencional e hiperactividad en establecimientos educativos de ChillánMolina Castillo, Sandra Annette; Barrera Venegas, Mackarena del Carmen -- mackarena.barrera1401@gmail.com; Espinoza Montecinos, Patricia Belén; Ocampo Peña, Lea Beatriz; Retamal Nocetti, Nataly Soledad; Rodríguez Maldonado, Yasna Paola; Universidad del Bío-Bío. Escuela de Pedagogía en Inglés (Chile)
2010Instructor's awareness of individual differences in the English teaching programBrauchy Castillo, José G.; Garrido Rodríguez, Claudio Andrés; Labra Sepúlveda, Katherine Verónica; Universidad del Bío-Bío. Escuela de Pedagogía en Inglés (Chile)
2012Metodologías efectivas de enseñanza del subsector idioma extranjero inglés para niños y niñas con necesidades educativas especiales correspondientes a trastornos transitoriosMolina Castillo, Sandra; Astudillo Urrutia, Jimena; Cortés Uribe, Yessenia; Fernández Hernández, Andrea; Sandoval Cabrera, Ruth; Sandoval Mejías, Daniel
2020Percepciones de docentes y estudiantes acerca de las estrategias y factores determinantes para el aprendizaje del idioma inglés en niños y niñas con necesidades educativas especiales en la región de Ñuble (2020)Molina Castillo, Sandra Annette; Urra Navarrete, José Alejandro -- jurra96@gmail.com; Vásquez Muñoz, Daniela Belén -- danahaywire@gmail.com; Universidad del Bío-Bío. Escuela de Pedagogía en Inglés (Chile)
2018Tandem speak up : innovador programa de intercambio lingüístico para la enseñanza y práctica del inglés comunicacional articulado por las teorías de inteligencia múltiples, estilos de aprendizaje, ludificación y técnicas de programación neurolingüísticaBalbontín Alvarado, Roxana Pamela; Arce König, Nicole Francesca -- nicolearcek@gmail.com; Romero Ciudad, Pamela Fernanda; Universidad del Bío-Bío. Escuela de Pedagogía en Inglés (Chile)
2009Vocabulary units and activities for intermediate studentsVidal Hurtado, Jorge H.; Coloma Moltedo, Katherinne Pamela; Mora Rodríguez, Paulina Adriana; Universidad del Bío-Bío. Escuela de Pedagogía en Inglés (Chile)
Mostrando resultados 1 a 9 de 9

 

Valid XHTML 1.0! DSpace Software Copyright © 2002-2008 MIT and Hewlett-Packard - Comentarios