(Institución) Sobre el software DSpace
 

Repositorio Digital - Sistema de Bibliotecas Universidad del Bio-Bio (SIBUBB) >

Buscar por Materia INGLES-ENSEÑANZA SECUNDARIA-INVESTIGACIONES

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:   
Ordenar por: En orden: Resultados por página Autor/Registro:
Mostrando resultados 1 a 7 de 7
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2013Los factores nivel sociolcultural y autoestima, y su incidencia en la producción oral del idioma Inglés en estudiantes de segundo año medo de siete establecimientos de la comuna de ChillánCasanova Luna, Florencia; Contreras Canto, David Alfredo -- david_alfredo@outlook.com; Estrada Soto, Manuel Alejandro -- manuel.estrada@live.com; Parra Fuentes, Roger Patricio -- rogparra@alumnos.ubiobio.cl; Venegas Matabenitez, Gabriel Alejandro -- gabveneg@alumnos.ubiobio.cl; Universidad del Bío-Bío. Escuela de Pedagogía en Inglés (Chile)
2014Factores que inciden en el aprendizaje del idioma inglés en los alumnos de segundo año medio de la ciudad de ChillánBlanco Hadi, Enrique; Ceballos Parra, Katherine -- katita.ceballos@gmail.com; Davila Hernández, Nicole --nicoledavilah@gmail.com; Espinoza Caro, Juan - juan.espinozacaro@gmail.com; Ramirez Angulo, Madeleine -- mady.ramirez@hotmail.com; Universidad del Bío-Bío. Escuela de Pedagogía en Inglés (Chile)
2010Factores que inciden en la adquisición del inglés como segunda lengua en los estudiantes de cuarto medio en los colegios de la comuna de ChillánRodríguez Garcés, Carlos R.; Toledo Soto, María José; Yévenes Sánchez, Evelyn Alejandra; Universidad del Bío-Bío. Escuela de Pedagogía en Inglés (Chile)
2010How to teach receptive skills based on TOEIC bridge testMolina Castillo, Sandra; Fuentes Rubilar, Jorge Eduardo; Martínez García, Claudia Alejandra; Pairicán Torres, Gabriel Alejandro; Venegas Zurita, Karla Susana; Arcos Alvarez, Tamara de Los Angeles; Universidad del Bío-Bío. Escuela de Pedagogía en Inglés (Chile)
2014Incidencia del nivel sociocultural y género en la producción oral del idioma inglés en estudiantes de tercer año medio en establecimientos de la provincia de ÑubleCasanova Luna, Florencia; Carrasco Barra, Verónica -- veronicacarrasco08@gmail.com; Carrasco Jofré, Luisa -- luisacarjof@gmail.com; Viveros Céspedes, Marcos -- marcoandresviveros@gmail.com; Universidad del Bío-Bío. Escuela de Pedagogía en Inglés (Chile)
2010Motivación hacia la asignatura de inglés y relación profesor alumno en el marco de la práctica didáctica del profesor, como factores que inciden en el aprendizaje del idioma inglés en estudiantes de primer año medioCasanova Luna, Florencia; Gajardo González, Daniela del Pilar; Jorquera Astete, Karla Alejandra; Medina Benavides, Teresita de Jesús; Universidad del Bío-Bío. Escuela de Pedagogía en Inglés (Chile)
2018Relación entre actividades metacognitivas y aprendizajes efectivos en la adquisición del idioma inglés en alumnos de establecimientos particulares subvencionados de la comuna de San CarlosMolina Castillo, Sandra Annette; Sepúlveda Montecino, Pablo Isaías -- psepulvm@alumnos.ubiobio.cl; Universidad del Bío-Bío. Escuela de Pedagogía en Inglés (Chile)
Mostrando resultados 1 a 7 de 7

 

Valid XHTML 1.0! DSpace Software Copyright © 2002-2008 MIT and Hewlett-Packard - Comentarios