(Institución) Sobre el software DSpace
 

Repositorio Digital - Sistema de Bibliotecas Universidad del Bio-Bio (SIBUBB) >

Buscar por Materia FORMACION PROFESIONAL DE MAESTROS-INVESTIGACIONES

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:   
Ordenar por: En orden: Resultados por página Autor/Registro:
Mostrando resultados 9 a 15 de 15
< Anterior 
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2021Pedagogía hospitalaria en la FID y un acercamiento a la metáfora cognitivaGonzález Concha, Álvaro Javier; Parra Abarzúa, Bárbara Ignacia -- barbaraparraabarzua@gmail.com; Sáez Illanes, Claudia Valentina -- claudiasaezillanes@gmail.com; Vallejos Valdebenito, Danitza Alejandra -- danitza.vallejos1501@alumnos.ubiobio.cl; Universidad del Bío-Bío. Escuela de Pedagogía en Castellano y Comunicación (Chile)
2019Percepción general de los estudiantes de las distintas pedagogías impartidas por la Universidad del Bío-Bio sobre su práctica profesión al término de su formación inicial docenteFriz Carrillo, Miguel Claudio; San Martín Rivas, Hebert Gonzalo -- h_sm22@hotmail.com; Universidad del Bío-Bío. Programa Magíster en Educación (Chile)
2021Representaciones sociales que tienen los profesores y profesoras noveles y en formación sobre educación sexualCárcamo Vásquez, Héctor Gonzalo; Vejar Pizarro, Ana María; Puentes Del Valle, Ángela Daniela; Morales Parra, Roberto Alfredo; Universidad del Bío-Bío. Escuela de Pedagogía en Educación General Básica (Chile)
2021Saberes sobre evaluación del aprendizaje en la formación inicial docente : un estudio en la carrera de Pedagogía en Educación General Básica de una universidad de la región de ÑubleMaldonado Fuentes, Ana Carolina; Aguayo Andrade, Paulina Del Pilar -- aguayo.paulidelpilar@gmail.com; Grandón Cid, Katherine Marcela -- katherinegrandoncid@gmail.com; Universidad del Bío-Bío. Escuela de Pedagogía en Educación General Básica (Chile)
2022Significaciones atribuidas por estudiantes de Pedagogía en Educación General Básica a los procesos reflexivos que implementan en el desarrollo de la práctica profesionalFlores Lueg, Carolina Bernarda; Sanchez Nova, Sofía Natalia --. ssancheznova@gmail.com; Universidad del Bío-Bío. Programa Magíster en Educación (Chile)
2020Uso de la plataforma youtube para el aprendizaje autónomo en estudiantes de formación inicial docente de la Universidad del Bío- Bío sede ChillánCastillo Valenzuela, Nancy de las Mercedes; Rivas Otárola, Alex Javier -- rivas.alex96@gmail.com; Uribe Rebolledo, Héctor Alejandro --huribe87@gmail.com; Vásquez Calderón, Catalina Soledad -- catalina.vasquez,et@gmail.com; Vásquez Muñoz, Daniel Ignacio -- dienlvas.adm@gmail.com; Universidad del Bío-Bío. Escuela de Pedagogía en Inglés (Chile)
2021Visiones del uso de Tics como facilitador u obstaculizador del aprendizaje de números desde la reflexión de práctica por futuros profesores de matemáticaHerrera San Martín, Edith del Carmen; Cifuentes Espinoza, Arantxa -- cifuentesarantxa@gmail.com; Escribá Cerda, Cecilia Alexandra -- cecilia.escriba.c@gmail.com; Universidad del Bío-Bío. Escuela de Pedagogía en Educación Matemática (Chile)
Mostrando resultados 9 a 15 de 15
< Anterior 

 

Valid XHTML 1.0! DSpace Software Copyright © 2002-2008 MIT and Hewlett-Packard - Comentarios