|
Repositorio Digital - Sistema de Bibliotecas Universidad del Bio-Bio (SIBUBB) >
Buscar por Materia INGLES-ENSEÑANZA SECUNDARIA-METODOLOGIA
Mostrando resultados 7 a 12 de 12
Fecha de publicación | Título | Autor(es) | 2010 | Incidencia de apoyos tecnológicos en los resultados de medición de comprensión lectora en II año de enseñanza media en inglés, en los establecimientos educacionales COYAM y Colegio Creación, de la ciudad de Chillán | Molina Castillo, Sandra; Guzmán Torres, María Cristina; Rivera Morales, Cintya Abigay; Romero Moya, Natalia Angélica; Universidad del Bío-Bío. Escuela de Pedagogía en Inglés (Chile) |
2014 | Incidencia del nivel socioeconómico y la edad en el aprendizaje del idioma inglés como lengua extranjera en estudiantes de primero a cuarto medio del Liceo Politécnico Capitán Ignacio Carrera Pinto, Liceo Violeta Parra Sandoval, Instituto Santa María y Colegio Concepción de San Carlos | Muñoz Flores, Marilyn Andrea -- marilynmuñozflores@gmail.com; Saavedra Castro, Dafne Constanza -- dafsaave@gmail.com |
2011 | Integration of the four skills of the English language and its influence on the performance of second grado high school students | Molina Castillo, Sandra; Muñoz Bastías, Elizabeth Elena -- elita_mb@hotmail.com; Saldivia Muñoz, Martina Lorena -- remaos_88@hotmail.com; Riquelme Sepúlveda, Ana Carolina -- anycarito@hotmail.com; Universidad del Bío-Bío. Escuela de Pedagogía en Inglés (Chile) |
2010 | Motivación hacia la asignatura de inglés y relación profesor alumno en el marco de la práctica didáctica del profesor, como factores que inciden en el aprendizaje del idioma inglés en estudiantes de primer año medio | Casanova Luna, Florencia; Gajardo González, Daniela del Pilar; Jorquera Astete, Karla Alejandra; Medina Benavides, Teresita de Jesús; Universidad del Bío-Bío. Escuela de Pedagogía en Inglés (Chile) |
2009 | Recurso tecnológico innovador para la enseñanza del idioma inglés | Lagos San Martín, Nelly G.; Cid Benítez, Jimena Paz; Palacios Roa, Alvaro Rodrigo; Vega Abarzúa, Jessica Catalina; Universidad del Bío-Bío. Escuela de Pedagogía en Inglés (Chile) |
2020 | Uso del fanzine como recurso didáctico para la motivación en la adquisición de vocabulario en el subsector Inglés en alumnos de enseñanza media | Molina Castillo, Sandra Annette; Sepúlveda Flores, Deina Monserrat -- dmsepulvedaflores@gmail.com; Universidad del Bío-Bío. Escuela de Pedagogía en Inglés (Chile) |
Mostrando resultados 7 a 12 de 12
|