(Institución) Sobre el software DSpace
 

Repositorio Digital - Sistema de Bibliotecas Universidad del Bio-Bio (SIBUBB) >

Buscar por Materia INGLES-ENSEÑANZA SECUNDARIA-METODOLOGIA

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:   
Ordenar por: En orden: Resultados por página Autor/Registro:
Mostrando resultados 7 a 12 de 12
< Anterior 
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2010Incidencia de apoyos tecnológicos en los resultados de medición de comprensión lectora en II año de enseñanza media en inglés, en los establecimientos educacionales COYAM y Colegio Creación, de la ciudad de ChillánMolina Castillo, Sandra; Guzmán Torres, María Cristina; Rivera Morales, Cintya Abigay; Romero Moya, Natalia Angélica; Universidad del Bío-Bío. Escuela de Pedagogía en Inglés (Chile)
2014Incidencia del nivel socioeconómico y la edad en el aprendizaje del idioma inglés como lengua extranjera en estudiantes de primero a cuarto medio del Liceo Politécnico Capitán Ignacio Carrera Pinto, Liceo Violeta Parra Sandoval, Instituto Santa María y Colegio Concepción de San CarlosMuñoz Flores, Marilyn Andrea -- marilynmuñozflores@gmail.com; Saavedra Castro, Dafne Constanza -- dafsaave@gmail.com
2011Integration of the four skills of the English language and its influence on the performance of second grado high school studentsMolina Castillo, Sandra; Muñoz Bastías, Elizabeth Elena -- elita_mb@hotmail.com; Saldivia Muñoz, Martina Lorena -- remaos_88@hotmail.com; Riquelme Sepúlveda, Ana Carolina -- anycarito@hotmail.com; Universidad del Bío-Bío. Escuela de Pedagogía en Inglés (Chile)
2010Motivación hacia la asignatura de inglés y relación profesor alumno en el marco de la práctica didáctica del profesor, como factores que inciden en el aprendizaje del idioma inglés en estudiantes de primer año medioCasanova Luna, Florencia; Gajardo González, Daniela del Pilar; Jorquera Astete, Karla Alejandra; Medina Benavides, Teresita de Jesús; Universidad del Bío-Bío. Escuela de Pedagogía en Inglés (Chile)
2009Recurso tecnológico innovador para la enseñanza del idioma inglésLagos San Martín, Nelly G.; Cid Benítez, Jimena Paz; Palacios Roa, Alvaro Rodrigo; Vega Abarzúa, Jessica Catalina; Universidad del Bío-Bío. Escuela de Pedagogía en Inglés (Chile)
2020Uso del fanzine como recurso didáctico para la motivación en la adquisición de vocabulario en el subsector Inglés en alumnos de enseñanza mediaMolina Castillo, Sandra Annette; Sepúlveda Flores, Deina Monserrat -- dmsepulvedaflores@gmail.com; Universidad del Bío-Bío. Escuela de Pedagogía en Inglés (Chile)
Mostrando resultados 7 a 12 de 12
< Anterior 

 

Valid XHTML 1.0! DSpace Software Copyright © 2002-2008 MIT and Hewlett-Packard - Comentarios