(Institución) Sobre el software DSpace
 

Repositorio Digital - Sistema de Bibliotecas Universidad del Bio-Bio (SIBUBB) >

Buscar por Materia HISTORIA-ENSEÑANZA-METODOLOGIA

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:   
Ordenar por: En orden: Resultados por página Autor/Registro:
Mostrando resultados 1 a 5 de 5
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2009Didáctica en el aula y discurso pedagógico : contribución a la creación de identidad nacional, memoria histórica y valoración del patrimonio, sector historia y ciencias sociales, NM2Leal Pino, Cristián E.; Mora Donoso, Marcela Liliana; Universidad del Bío-Bío. Programa Magíster en Educación (Chile)
2013Estrategias de enseñanza e interacción utilizadas por los docentes de Historia, Geografía y Ciencias Sociales en enseñanza media, comuna de ChillánMoraga, Marcelo; Escobar Carrasco, Roberto -- robertonacho17@hotmail.com; Inostroza Seguel, Mathias -- f_mingo_@hotmail.com; Universidad del Bío-Bío. Escuela de Pedagogía en Historia y Geografía (Chile)
2011Estrategias didácticas utilizadas por los docentes para la enseñanza de la historia, geografía y ciencias sociales en los establecimientos escolares municipalesReyes Coca, Marco A.; Utreras Mardones, Carolina Eugenia; Universidad del Bío-Bío. Programa Magíster en Educación (Chile)
2009La función de la microhistoria en el proceso de enseñanza-aprendizaje de la historia nacionalReyes Coca, Marco A.; Morales Sepúlveda, Gonzalo Andrés; Universidad del Bío-Bío. Programa Magíster en Enseñanza de las Ciencias Sociales (Chile)
2021Las problemáticas en torno a la utilización de tecnologías, para la enseñanza de Historia, Geografía y Ciencias SocialesHernández Sandoval, María Cecilia; Concha Riveros, Alvaro Antonio -- riverosalvaro476@gmail.com; Riquelme Rubilar, Edison Wladimir -- edisonriquelme2@gmail.com; Universidad del Bío-Bío. Escuela de Pedagogía en Historia y Geografía (Chile)
Mostrando resultados 1 a 5 de 5

 

Valid XHTML 1.0! DSpace Software Copyright © 2002-2008 MIT and Hewlett-Packard - Comentarios